Foro / Pareja

Me pelee con mi novio, y no se que hacer. ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 19:01
U
ulises_7458801
10/1/13 a las 13:48

El 29 de diciembre del 2012 fui a la casa de una amiga, en la cual, estaba su primo. Nos pusimos a bromear, y todo eso. Mi amiga tiene orejas "neko" (gato en japones), entonces nos pusimos a bromear. Yo le tome una foto a mi amiga y a el chico, para luego subirlas al facebook. Luego vinieron un rato a mi casa, (vivo en el edificio de alado) y en la punta de mi cama, tenia colgada la camisa pintada de rojo que use cuando me disfrace de zombie para una fiesta. Entonces empezaron a burlarme diciendo que era mi camisa "menstruada".

Después volvimos a su casa, charlamos un poco más y luego mi madre me mando un sms para que volviera a casa que se estaba haciendo tarde. Cuando volví, subí la foto de mi amiga, y después la de su primo. Su primo se llama Nestor (así es mas fácil explicar). Nestor, empezó a comentar la foto, y hicimos chistes, entre esos el de la "camisa".

Cuatro días después, mi novio me dejo un mensaje desde el facebook de un amigo suyo (el no tiene facebook, y claramente se metió a escondidas para vigilarme.

Y vio el chiste ese, y se enojo mucho. Vino a mi casa, y me toco portero, lo atendí, y le dije que no podia subir porque estaba sola, y mis padres no quieren que el suba cuando estoy sola. Y al parecer se había ido, fui a seguir con lo que estaba haciendo, y de pronto toca el timbre, y cuando mire por la mirilla a ver quien era, era el, me lleve tremendo susto. Estaba tan asustada porque por portero me grito que lo nuestro se termino, No lo atendí por un rato, por el miedo. Cuando le abrí, entro mirando para todos lados, como si pensara que estoy con alguien más.


Estaba muy triste, tanto que gritamos, y los vecinos se enteraron.
Me dijo que yo lo estaba engañando con el otro chico, y le dije que solo era una broma, y me dijo que le daba igual, y que para el es lo mismo que me saque una foto desnuda y la suba al fb. Que le decía cosas intimas al chico, porque "me calentaba". Y que lo deje y me vaya con el otro pibe. Y que si quiero estar con el, tengo que dejar el facebook o darle la contraseña y dejar de mirar anime.

Y ahora dice que por momentos me odia, pero uno no puede pasar de odiar a amar tan rápido. En el messenger pone estados ... que me parecen que están de más. Que dice que amarme es un error, y esas cosas.

Desde que paso eso, estoy teniendo muchos problemas de salud, me duele el pecho, donde estaría ubicado el corazón, me cuesta respirar, por momentos estoy normal, y otros me pongo a llorar de nada, y no puedo parar. Por llorar tanto tengo los ojos hinchados. Me siento débil, me cuesta levantarme o levantar cosas. Y da la casualidad que todos estos síntomas los empece a tener después de que me pelee con mi novio.

El sigue insistiendo en que lo deje. Yo le pedí perdón, le prometí cambiar, para poder seguir a su lado, pero aun así me sigue haciendo estas cosas como echarme en cara lo que hice y decirme que lo deje. Y que el me tendría que haber dejado, y que es un error amarme, y me esta haciendo muy mal. Y dice que lo voy a volver a engañar, pero lo gracioso es que yo jamas lo engañe, solo hice un chiste con un chico.

Mi amiga dice que es una estupidez, y que mi novio es un idiota. Y hable con el mejor amigo de mi novio, y le conté que me dice que vamos a volver a estar como antes, pero después me habla mal y hasta me dijo que me odia, y me lo repite todo el tiempo, y me dijo que no va a lograr nada haciendo eso.

Yo me siento muy mal, y no se que hacer. Todos me dicen que soy una dominada, y que el siempre me hace ver que la culpable siempre soy yo. Y siempre quiere tener la razon. Estoy destrozada. Encima, pasan cosas de amor por la televicion, lo llamo para decirle lo mucho que lo amo y lo extraño, y ya me dice "si. . . pero cuando le hablaste intimidades a otro hombre no me amabas".

Me siento mal, ¿Que puedo hacer? Por favor ayúdenme ¿Que puedo decirle? Para que se calle y deje de molestar, o entienda que uno ahora hace chistes de cualquier cosa,y que solo era un chiste. Porque me parece absurdo que diga que lo engañe por hacer una broma con mis amigos y subir una foto, yo ni salia en la foto. ahora me voy con mi padre de vacaciones y no quiero que se preocupe, porque estoy super deprimida.

Saludos.

Ver también

A
arian_7875025
10/1/13 a las 14:07

No entiendo
que intimidades supuestamente hablaste con el otro chico para q tu novio se ponga asi y te lo reclame tanto, porque segun lo q tu contaste solo fueron bromas y nada intimo! cuantos años tiene tu novio? porque parece bastante inmaduro!

Y
yongli_8342610
10/1/13 a las 15:59

Tu novio es un tonto
Y encima se siente importante porque tu le sigues la corriente y le ruegas... Te hace sentir culpable cuando en realidad el es un inmaduro y un controlador. Que intimidades hablaste con "otro hombre"? Hacer una broma sobre una camisa con menstruacion? Por favor... Dejalo que es lo mejor que te puede pasar, el amor no es estar asi como estas tu, ni decir y hacer las cosas que el dice. Cuando una relacion empieza asi, termina mal. Te lo digo por experiencia.

U
ulises_7458801
10/1/13 a las 17:34
En respuesta a arian_7875025

No entiendo
que intimidades supuestamente hablaste con el otro chico para q tu novio se ponga asi y te lo reclame tanto, porque segun lo q tu contaste solo fueron bromas y nada intimo! cuantos años tiene tu novio? porque parece bastante inmaduro!

Edad
Tiene 17, este año cumple 18.

Y
yongli_8342610
10/1/13 a las 17:50

Yo no queria arriesgarme
A decir que aparenta ser maltratador, pero coincido con devorakerr. No se si lo de psicopata porque para eso es necesario conocer mucho mas, pero alejate de ese chico que mientras siga asi terminaras sufriendo mucho

A
arian_7875025
11/1/13 a las 19:01
En respuesta a ulises_7458801

Edad
Tiene 17, este año cumple 18.

Aaaaaaaaaaaah
con razon! que psicopata ni que nada es un pendex! hasta los 25 o mas no esperes q cambie. Son unos inmaduros a esa edad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest