Bueno, mi novio tiene un problema con el descapullamiento de su pene. El pellejo no se le acaba de retirar hacía atras del todo, y si se le va hacia atras, rapidamente ha de volver a cubrir el capullo, pues lo tiene tan increiblemente sensible que le duele bastante.
Por un lado me siento bien, pues con las dos chicas con las que ha mantenido relaciones antes que conmigo, debía parar cada cierto tiempo porque le dolía, no hablemos ya de hacerlo en distintas posturas.
Conmigo no solo no necesita parar porque le duela, sino que ninguna postura se le interpone, lo cual es un alivio para mi
Cierto es que al cabalgarle, había veces que si le cabalgaba fuerte y el pene se me salía mucho, eso sí que le dolía bastante
Igualmente me dijo que soy la primera que le chupa bien el capullo, pues sabiendo de su sensibilidad, obviamente no hice más que rozar levemente con la puntita de la lengua bien humeda.
La cosa es que con chicos que yo había estado anteriormente, a todos se les descapullaba sin problema, y no sé hasta qué punto esto pueda ser un handicap en nuestras relaciones.
Así mismo, me gustaría tener opiniones, sobre todo por parte de los chicos, que sois los únicos que me podeis decir lo que se siente en el pene y sobre todo en el capullo
Gracias