Foro / Pareja

Novio fiestero ¿qué hago? ayuda

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 13:59
R
rachel_7275917
5/12/08 a las 11:27

La verdad es que lo estoy pasando muy mal. Yo soy mas bien casera. Salgo de fiesta si hay un buen plan pero lo normal es que salga con mis amigas por las tardes, no por las noches.

Él sale todos los findes un día y otro conmigo. Hasta aquí normal porque yo no quiero tenerle atado con una cuerda a mi!!!
Últimamente también sale los jueves y si hay puente pues otro día mas.

El problema es que siempre me dice que no va a salir, que no le apetece, que esta cansado, que si no al dia siguiente no rinde igual en el curro...pero luego me llama y me dice "es que me han liado y tengo q salir".
Antes normalmente volvía a las 6...ahora dan las 8 cuando aparece por su casa.

Antes saliamos juntos hasta la 1 o las 2 sin beber (yo no aguantaba mucho más) y luego me llevaba a casa. Ahora, si no me quedo en su casa a dormir (que son contadas veces porque vive con sus padres), no sale conmigo por la noche. Me dice que se aburre sin beber y que no puede tomarse una copa porque luego me tiene que llevar a casa así que cenamos, tenemos un plan tranquilo y la las 12 en casa. A veces, tras dejarme tb se va de fiesta con sus amigos.

Total, que no entiendo porque para divertirse es necesario beber y porque cada día sale más y sin mi...No se si es un problema mio, no se que ocurre pero cada vez que sale me pongo fatal.

¿qué opinais?

Ver también

La respuesta más útil

J
joost_8676164
17/3/15 a las 13:59
En respuesta a an0N_940120399z

En mi opinion
en mi opinion kreo k deberias ablarlo con el y prguntarle si se aburre contigo si te dice k si teneis un problema opor lo menos eso kreo.
Ai veces en los k los xikos suelen ser masfiesteros k nosotros no se pork pero es ley de vida, pero con el tiempo k tienen una relacion se vuelven diferentes y empiezan a cambiar y a dejar las fiestas por su chica o por lo menos eso es lo k e visto asta ahora, cuando estaba con mi ex pareja era un no parar de salir con sus amigos cuando llevabamos cosa de cinco meses se olvido de los amigos y decia k ya no se sentia agustos con ellos y k keria salir solo conmigo por eso te digo k kizas el tiempo pare todo lo k te esta pasando pero kreo k lo mejor k debes aceres ablarlo con el.

Animo y veras como todo pasa

No se que hacer
He leído con atención este artículo y Sabes. Yo el otro día salí con unos compañeros de trabajo hasta las 6 de la mañana. Hay que decir que termine de trabajar a las 4 de la madrugada y mi pareja llevo poco tiempo con ella me montó un escándalo. Sinceramente no me pareció bien y se lo dije. Ese fue el motivo de que leyera esta conversación. Yo no creo ser demasiado fiestero pero cuando me apetece salgo y sí no he faltado a mis compromisos creo que está bien y no pienso cambiar. Mi pregunta es: has cambiado tu y has dejado de ser una manipuladora o por el contrario ha cambiado el y se ha convertido en el huevon que tu querías?? Lo pregunto por que no se sí las personas cambian pero no lo creo y así podré tener un ejemplo para saber sí es mejor romper mi relación con esta chica. Contéstame. Gracias

A
an0N_940120399z
5/12/08 a las 11:32

En mi opinion
en mi opinion kreo k deberias ablarlo con el y prguntarle si se aburre contigo si te dice k si teneis un problema opor lo menos eso kreo.
Ai veces en los k los xikos suelen ser masfiesteros k nosotros no se pork pero es ley de vida, pero con el tiempo k tienen una relacion se vuelven diferentes y empiezan a cambiar y a dejar las fiestas por su chica o por lo menos eso es lo k e visto asta ahora, cuando estaba con mi ex pareja era un no parar de salir con sus amigos cuando llevabamos cosa de cinco meses se olvido de los amigos y decia k ya no se sentia agustos con ellos y k keria salir solo conmigo por eso te digo k kizas el tiempo pare todo lo k te esta pasando pero kreo k lo mejor k debes aceres ablarlo con el.

Animo y veras como todo pasa

D
damary_9063149
5/12/08 a las 11:36

pues que eso de tener que beber para divertirse
No lo veo yo muy normal.
A ver,de vez en cuando está bien tomarte alguna copita,no pasa nada,pero eso de tener que pillar el ciego del año para uno pasarlo bien...
Yo esque las veces que me he emborrachado (pocas eh,muy pocas) lo he pasado tan mal,en el momento y al día siguiente... aggggg !! Que se me quitan las ganas!
Eso sí,una buena cena,con un buen vino y luego un orujito pa rebajar y es la re0stia

Eso nena,que no veo yo muy normal tanta,tanta fiesta. De vez en cuando bien,pero si estas haciendo la misma vida que una persona soltera,para que te hechas novia??

R
rachel_7275917
5/12/08 a las 11:45
En respuesta a damary_9063149

pues que eso de tener que beber para divertirse
No lo veo yo muy normal.
A ver,de vez en cuando está bien tomarte alguna copita,no pasa nada,pero eso de tener que pillar el ciego del año para uno pasarlo bien...
Yo esque las veces que me he emborrachado (pocas eh,muy pocas) lo he pasado tan mal,en el momento y al día siguiente... aggggg !! Que se me quitan las ganas!
Eso sí,una buena cena,con un buen vino y luego un orujito pa rebajar y es la re0stia

Eso nena,que no veo yo muy normal tanta,tanta fiesta. De vez en cuando bien,pero si estas haciendo la misma vida que una persona soltera,para que te hechas novia??

Eso pienso yo
Él me dice que no le pasa nada conmigo, que esta muy bien y muy enamorado. Se pasa el día diciendome que me quiere pero no se porque necesita salir tanto sin mi...
Él dice que es la única manera de ver a sus amigos, que durante la semana todos trabajan y el finde quedan para salir de fiesta. Lo que no entiendo es porque no puedo salir yo también...
Se supone que cuando tienes pareja siempre sales cn ella (y con los amigos, quiero decir que la incluyes en tus planes) y a veces solo (que tb es normal)...pero en mi caso ha pasado a ser "a veces quedo cn mi novia y mis amigos, pero normalmente quedo solo".
Además yo le digo que me hace daño esta situación y él me dice que no puede hacer nada...que si yo quedo con mis amigas para tomar cafe por la tarde él queda con sus amigos por la noche....el problema es que yo no lo veo equiparable ¿o si lo es?

E
ettore_6414235
5/12/08 a las 17:57

Pues yo
lo veo normal que quiera salir con sus amigos de fiestorra....
es tu novio, supongo que saldreis a cenar, al cine y haréis infinidad de cosas como pareja que sois. Pero hay algunos chicos (yo me incluyo en el grupo) pensamos que el hecho de echarse novia no incluye dejar de salir con tus amigos.
Que le guste tanto la fiesta y salir con ellos no quiere decir en absoluto que te quiera menos, ni que prefiera estar con ellos que contigo, simplemente no quiere perder ese "vínculo" que ha creado con ellos seguramente a lo largo de años. Yo creo que es algo que tienes que entender e incluso hacer tu también (me refiero a que tu dediques un tiempo también a tus amigas, de tarde , de noche o cuando lo consideres oportuno).

Sinceramente y sin que te parezca mal, yo le extendería la mano a tu novio, porque estoy cansado de ver a amigos míos que desde que tienen pareja nadie sabe nada de ellos, igual los ves una vez al mes por la calle y de pasada...

Total que no te preocupes, él está enamorado de ti, no de sus amigos.

un saludo y suerte!

N
nile_5434771
7/1/10 a las 23:49


ufff mira yo se x lo q pasas mi novio es igual para el la fiesta nunca acaba siempre tiene animos de mas y mas y yo a pesar q me gusta la rumba no tanto como el tengo mis limites no me muero x salir a fiestar...

un consejo aceptalo como el es no cambiara y seguira saliendo con sus amigos mas bien agradece q sale contigo

M
marise_5364140
15/4/11 a las 16:47

Mas o menos
No tiene porque ser putero, pero ten clarauna cosa. A mi no me parece normal tanta fiesta. Y en ese aspecto sois incompatibles.
Haz una lista y pon en la balanza.Yo es que concretamente odio la gente que solo sabe salir de bares y beber. No podría tener un novio así.

S
simona_6926429
7/4/14 a las 14:27

Jajaja
A MI ME PASA LO CONTRARIO , de hecho me parece muy aburrido quedarme en mi casa los fines de semana, antes le pedia que me acompañe ahora como ya doy por sentado que mi novio en eso es aburrido y prefiere quedarse en casa me voy yo sola. no se, me parece ... lo que planteas, porque la otra persona te puede recriminar lo que haces vos. aparte re poco pata sos vos, te tienen que llevar a las 2 de la mañana a tu casa, aguafiesta jajaja para que salis

J
joost_8676164
17/3/15 a las 13:59
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_940120399z

En mi opinion
en mi opinion kreo k deberias ablarlo con el y prguntarle si se aburre contigo si te dice k si teneis un problema opor lo menos eso kreo.
Ai veces en los k los xikos suelen ser masfiesteros k nosotros no se pork pero es ley de vida, pero con el tiempo k tienen una relacion se vuelven diferentes y empiezan a cambiar y a dejar las fiestas por su chica o por lo menos eso es lo k e visto asta ahora, cuando estaba con mi ex pareja era un no parar de salir con sus amigos cuando llevabamos cosa de cinco meses se olvido de los amigos y decia k ya no se sentia agustos con ellos y k keria salir solo conmigo por eso te digo k kizas el tiempo pare todo lo k te esta pasando pero kreo k lo mejor k debes aceres ablarlo con el.

Animo y veras como todo pasa

No se que hacer
He leído con atención este artículo y Sabes. Yo el otro día salí con unos compañeros de trabajo hasta las 6 de la mañana. Hay que decir que termine de trabajar a las 4 de la madrugada y mi pareja llevo poco tiempo con ella me montó un escándalo. Sinceramente no me pareció bien y se lo dije. Ese fue el motivo de que leyera esta conversación. Yo no creo ser demasiado fiestero pero cuando me apetece salgo y sí no he faltado a mis compromisos creo que está bien y no pienso cambiar. Mi pregunta es: has cambiado tu y has dejado de ser una manipuladora o por el contrario ha cambiado el y se ha convertido en el huevon que tu querías?? Lo pregunto por que no se sí las personas cambian pero no lo creo y así podré tener un ejemplo para saber sí es mejor romper mi relación con esta chica. Contéstame. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir