Foro / Pareja

Mi novio se esta agobiando...

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 20:27
A
an0N_970655599z
13/5/07 a las 23:30

Nos dieron el piso hace poco mas de 3 meses y noto que se esta agobiando y aun ni vivimos juntos.. Discutimos mucho y no para de decirme que esta harto de mi. Lo estoy perdiendo. Que puedo hacer para recuperarlo?

Ver también

T
taisa_9658200
15/5/07 a las :45

No te preocupes!!!
A mi también me dieron el piso hace 3 meses y es lógico discutir algo más de la cuenta con tu pareja en estos momentos...
Muchos nervios,
Mucha tensión,
Es un cambio de vida que cuesta de asimilar!!!!!

Discusiones por los muebles, por que esto a mi no me gusta así, me gusta asá!!!!

Cuando discuto con mi novio también me dice que está harto, pero es un poco la situación.

No te desmoralices que verás como se supera, ahora lo que teneis que llevarlo con calma y poco a poco!!!!!!! Y sobretodo con ALEGRIA, que es algo muy bonito. Verás como cuando empeceis a vivir juntos todo irá mejor!!!!!!!

Muchos ánimos y a disfrutar de piso nuevo!
Y enhorabuena...

A
an0N_970655599z
15/5/07 a las 19:20
En respuesta a taisa_9658200

No te preocupes!!!
A mi también me dieron el piso hace 3 meses y es lógico discutir algo más de la cuenta con tu pareja en estos momentos...
Muchos nervios,
Mucha tensión,
Es un cambio de vida que cuesta de asimilar!!!!!

Discusiones por los muebles, por que esto a mi no me gusta así, me gusta asá!!!!

Cuando discuto con mi novio también me dice que está harto, pero es un poco la situación.

No te desmoralices que verás como se supera, ahora lo que teneis que llevarlo con calma y poco a poco!!!!!!! Y sobretodo con ALEGRIA, que es algo muy bonito. Verás como cuando empeceis a vivir juntos todo irá mejor!!!!!!!

Muchos ánimos y a disfrutar de piso nuevo!
Y enhorabuena...

Ojala sea asi!
Siempre pense que este momento iba a ser de otra manera, dos años esperando pensaba que iba a ser mas romantico pero que va... de todas formas yo lo achaco mucho a que tiene cuatro años menos que yo... muchas gracias por todo ya te contare. Besos.

T
todora_5697386
16/5/07 a las 10:37

Y lo que te queda...
Hola Msixty,

No quiero desanimarte, pero no sabes la que te espera! En nuestro caso soy yo la que estoy agobiada. Es normal discutirse, pero llega a un punto que piensas en mandarlo todo a la porra. Yo llebo 9 meses viviendo ya y en una ocasión me fui del piso dejando a mi novio plantado en él. Si quieres que la cosa vaya bien, intenta no concentrar todas las fuerzas en el piso. No estes todo el dia hablando del piso, ni dedicando el 100% de tu tiempo en el piso... salir por ahí, daros tiempo para la relación que si no la cosa se va a enfriar. Dedicale tiempo a tu chico y no pienses mucho en el piso, hazme caso!!! Un besazo y suerte!

A
an0N_970655599z
16/5/07 a las 12:02
En respuesta a todora_5697386

Y lo que te queda...
Hola Msixty,

No quiero desanimarte, pero no sabes la que te espera! En nuestro caso soy yo la que estoy agobiada. Es normal discutirse, pero llega a un punto que piensas en mandarlo todo a la porra. Yo llebo 9 meses viviendo ya y en una ocasión me fui del piso dejando a mi novio plantado en él. Si quieres que la cosa vaya bien, intenta no concentrar todas las fuerzas en el piso. No estes todo el dia hablando del piso, ni dedicando el 100% de tu tiempo en el piso... salir por ahí, daros tiempo para la relación que si no la cosa se va a enfriar. Dedicale tiempo a tu chico y no pienses mucho en el piso, hazme caso!!! Un besazo y suerte!

Ya lo se..
Para colmo nosotros nos lo hemos cogido todo de ikea y nos lo estamos montando todo nosotros mismos que pasa que trabajamos y apenas tenemos tiempo asi que tres meses despues aun nos queda un monton... a este paso en el 2010 aun estamos haciendo cosas, desde que me trajeron la tele y el sofa mi novio ya no quiere hacer nada, solo piensa en ir al gimnasio ponerse fuerte y salir con amigos, y yo veo que se nos tira el verano encima y me pongo negra. Ademas no me ayuda en nada en casa, y eso que aun no vivimos, vamos los fines de semana y algun dia entre semana depende de los turnos. El caso que mi trabajo es super esclavo mucho mas que el suyo, y me paso la vida o trabajando y en el piso y el por lo menos tiene tiempo para mas cosas, y no hace nada y encima se agobia.. yo cada dia estoy mas desilusionada, y cada vez mas creo que he cometido el error mas grande de mi vida, no se como voy a salir de esta... me da mucho miedo. Me ha dicho en alguna ocasion que si no fuera por el piso ya lo hubieramos dejado y yo tb lo creo un poco... es que es muy fuerte... lo cierto es que mucho mas que yo por no dejarlo (en teoria), pero a mi cada dia me cuesta mas estar bien, no soy yo.. y el me dice que soy una amargada de la vida.. a que es muy fuerte?

Y
yan_5605995
16/5/07 a las 16:30

Hola!!!
si no te corre prisa por algo en concreto de que te tengas que casar o algo de fuerza mayor...yo iria haciendo cosas en el piso tranquilamente y cuando menos te lo esperes ya estais instalados en el piso.
bastante es ya cuando compras un piso con los fallos que te tienen que arreglar que encima os enadeis. es normal que se discuta po tema de trabajo de casa. besitos y estate tranqila con el piso, que si no vaia a acabar de los nervios los dos y dedica mas tiempo a estar tranquila con tu pareja...como antes de tener el pisito!!!
besitos y y a disfrutar!!!!

T
todora_5697386
16/5/07 a las 17:48
En respuesta a an0N_970655599z

Ya lo se..
Para colmo nosotros nos lo hemos cogido todo de ikea y nos lo estamos montando todo nosotros mismos que pasa que trabajamos y apenas tenemos tiempo asi que tres meses despues aun nos queda un monton... a este paso en el 2010 aun estamos haciendo cosas, desde que me trajeron la tele y el sofa mi novio ya no quiere hacer nada, solo piensa en ir al gimnasio ponerse fuerte y salir con amigos, y yo veo que se nos tira el verano encima y me pongo negra. Ademas no me ayuda en nada en casa, y eso que aun no vivimos, vamos los fines de semana y algun dia entre semana depende de los turnos. El caso que mi trabajo es super esclavo mucho mas que el suyo, y me paso la vida o trabajando y en el piso y el por lo menos tiene tiempo para mas cosas, y no hace nada y encima se agobia.. yo cada dia estoy mas desilusionada, y cada vez mas creo que he cometido el error mas grande de mi vida, no se como voy a salir de esta... me da mucho miedo. Me ha dicho en alguna ocasion que si no fuera por el piso ya lo hubieramos dejado y yo tb lo creo un poco... es que es muy fuerte... lo cierto es que mucho mas que yo por no dejarlo (en teoria), pero a mi cada dia me cuesta mas estar bien, no soy yo.. y el me dice que soy una amargada de la vida.. a que es muy fuerte?

No te desesperes!!!
Hola de nuevo Msixty!

Pues yo ni te cuento hemos y estamos haciendo de paletas, yeseros, pintores... todo nostros, porque la pasta no llega para tanto. Nosotros estamos viviendo en el piso, pero todabia no hemos terminado, aun estamos de obras. Yo como vivia en una ciudad a 100 km, tenia que irme a vivir ya al piso, para no dar tantos viajes. El horario de mi trabajo es de oficina, turno partido y apenas aprecio el tiempo... me pasan los dias volados. Él hace de 7 a 3 y encima se queja... también se va al gimnasio a ponerse cachitas y cuando llego a casa es raro el dia que a movido un dedo. Así que a mi ya no me tomas más el pelo chica, hemos hecho un cuadrante con horarios y dias que nos toca hacer cosas a cada uno. El dia que no haga lo que le toca se queda sin ropa limpia, ya se la labará él cuando vea que no puede ponerse ninguna camisetita porque estan todas sucias! Yo paso de ser su esclava, porque el no me hace ningun fabor!!!

Lo que tienes que hacer es dedicarte más tiempo para ti... sal con las amigas, vete de compras con tu madre, sal por ahí... que vea que tu también necesitas tu espacio. Porque si no te vas a agobiar un monton y tienes que estar con él porque de verdad desees vivir con él, no porque un piso os una. No aguantes por una propiedad... no tienes porque. Ahora las cosas son más faciles, no te dejes abucharar.

Se que es dificil porque yo también estoy pasando por lo mismo... No te desanimes que la vida es muy corta y hay que vivirla al máximo!!! Un besazo wapa!

H
hegoa_7411062
18/5/07 a las 9:37

Haz tu vida!
Haz tu vida y demuestrale que tu también eres una mujer independiente. Que necesitas tu espacio y que también estas harta de él. Ponte guapa y sal con las amigas... haz que ya no te importa mucho el piso, pasa un pokito, ya veras como se acojona!!!

A
an0N_970655599z
18/5/07 a las 12:39
En respuesta a hegoa_7411062

Haz tu vida!
Haz tu vida y demuestrale que tu también eres una mujer independiente. Que necesitas tu espacio y que también estas harta de él. Ponte guapa y sal con las amigas... haz que ya no te importa mucho el piso, pasa un pokito, ya veras como se acojona!!!

Anoche sali con amigas...
Intente hacer lo que tu dices, sali con amigas pero no me lo paso bien del todo me siento fuera de lugar... no se que me esta pasando he perdido toda la seguridad en mi misma. Ademas todas mis amigas tienen novio y cada vez me cuesta mas encontrar gente disponible para salir.. Gracias por tu consejo.

H
hegoa_7411062
18/5/07 a las 12:54
En respuesta a an0N_970655599z

Anoche sali con amigas...
Intente hacer lo que tu dices, sali con amigas pero no me lo paso bien del todo me siento fuera de lugar... no se que me esta pasando he perdido toda la seguridad en mi misma. Ademas todas mis amigas tienen novio y cada vez me cuesta mas encontrar gente disponible para salir.. Gracias por tu consejo.

A veces pasa...
Me imagino como te sientes... todas mis amigas también tienen novio. Pero hemos decidido que una vez al mes por lo menos vamos a reunirnos para salir y dejar de contemplarlos. Te apuntas? Si no estas muy lejos de Barcelona, porque no te apuntas!!! Animo chica que todo tiene solución!

Y
yulan_6016671
18/5/07 a las 22:10

La vida es para disfrutarla
Si él te dijo que si no fuera por el piso ya no estarían juntos...es porque no hay nada que los una. Por lo que dices no te respeta mucho y no se preocupa por ti...seguro que encuentras alguien mejor!!!!! Yo estoy en pareja desde hace 8 años, hace 1 año que vivimos juntos y lo pasamos muy bien (también nos peleamos a veces, pero siempre se soluciona). Creo que si se van a vivir juntos va a ser peor todavía. Quédate con el piso (lo arreglas con él) y haz tu vida, vas a ver que alivio va a ser.

Suerte y ánimo!!1

M
mika_8418190
19/5/07 a las 17:22

Y tu tambien estas agobiada
teneis que hablar, el piso solo es la punta del problema,pues aunque de lugar a discusiones,(yo me fui hace 5 años y siempre he dicho que lo importante es quien se sienta en el sofa y no si es mas moderno o menos y asi con todo) lo normal seria estar muy emocionado, ya que luego viene la otra parte:la vida en pareja, la convivencia,las rutinas queman mucho a todo el mundo,mucho mas con tu ritmo de trabajo.
Dile que la casa en muy ingrato y que hay que compartir tareas, que para ti es un rollo tb y que a ti tb te gusta tirarte en el sofa o lo que te guste, pq si no es imposible.
Nunca es tarde para tomar una decision, no hay niños ademas, sois libres, todo lo que se compra se vende.
No te desgastes por una persona que te aporta poco o nada, aunque tengamos culturalmente asumido que tenemos que invertir mas en la relacion y en la casa y en los niños y en todo , no es asi,y mas si tienes un trabajo asi, que menos que cuando salgas de el y vivas tu vida estes por lo menos contenta y que te digan algo bueno en tu casa y no que estan hartos de ti....

X
xuemei_5449890
19/5/07 a las 20:36

A no bajonearse
No es cuestion de hacer o no hacer para el otro, no hay posiones magicas,,, antes que nada no perder la calma, para no hacer cosas de las cuales despues nos arrepentiremos,,,, generalmente cuando nos sentimos maltratadas por nuestro ser amado eso nos bajonea y nos baja el autoestima, ¡¡y como que no???? si precisamente es la persona mas importante de nuestras vidas.... entonces querida mia nada de eso,,,, ponte en accion contigo misma, preocupate y ocupate mas que nada de vos misma y vas a ver como viene solito, y precisamente porque al estar bien vos vas a poder tender nuevamente puentes hacia el...
Pensa que por ahi el tiene miedo, no lo culpes, puede ser ....
Suerte!! bye.

A
an0N_970655599z
20/5/07 a las 20:27
En respuesta a hegoa_7411062

A veces pasa...
Me imagino como te sientes... todas mis amigas también tienen novio. Pero hemos decidido que una vez al mes por lo menos vamos a reunirnos para salir y dejar de contemplarlos. Te apuntas? Si no estas muy lejos de Barcelona, porque no te apuntas!!! Animo chica que todo tiene solución!

Muchas gracias a todas!
Muchas gracias por tu oferta pero nos separan unos 400 kilometros, ja ja... que bonica eres. Y gracias a todas por vuestros consejos, anoche el salia con amigos por que tenia un cumpleaños, yo me fui a cenar a casa de una amiga y estuvimos alli de charreta hasta las 3.30 de la mañana, siempre nos mandamos un sms cuando llegamos a casa, y anoche a pesar de que sabia que estaba en casa de mi amiga que vive en un mal barrio y mi madre tb, que tenia que aparcar y andar sola... bueno que no me dijo nada ni se preocupo de si habia llegado, total que llegue a casa casi a las 4 de la mañana, habia trabajado el sabado 9 horas, y me tome un tranquimazin y ni aun asi las 7 de la mañana y no podia dormir, alucinando que ni se preocupara de como habia llegado, ni un p... mensaje.. pero en vez de montarsela mientras esta por ahi espere que se pegara la fiesta y cuando llego a casa y me mando el mensaje de que ya estaba, le dije como estaba y lo fuerte que me parecia que no se preocupara ni de como llego a casa, me pidio perdon mil veces que no se acordaba que no estaba en casa, que no me queria molestar... yo ya estaba lanzada a dejarlo, y hoy a las 12 de la mañana ya me estaba llamando para quedar para hablar y aclararlo... Yo me he explayado, y el dice que no esta agobiado y que si que me quiere solo que no quiere discutir, y que llevamos ya 3 años y se ha relajado un poco.. Otra vez me ha suplicado me ha hecho la pelota y al final seguimos juntos, no se como lo hace pero puede conmigo y el lo sabe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir