Bueno, es la primera vez que escribo en este foro.
Llevo un par de años con mi novio y este año vivimos casi juntos. Ultimamente esta muy distante conmigo y noto que me menosprecia. Hace una semana tuvimos una gran bronca y el acabó dándose cuenta de su comportamiento y me dijo que por nada del mundo querria perderme.
Hoy estabamos en una sala de ordenadores publica haciendo un proyecto, el estaba todo el rato quejandose y dandome prisa para que yo acabasee mi trabajo. habia algo que yo no sabia hacer en el pc. El me veia apurada y no me ofrecia su ayuda hsta que le mire para ver si me podia ayudar, tenia la cara mas fria que jamas le he visto, y la mirada muy...no sabria como decirlo, pero muy frio. Me dijo literalmente" : Que pasa que tengo yo la culpa que seas tan torpe?" Despues de esto no pude evitar ponerme a llorar, la gente mirándome y yo partida en pedazos, y más cuando vi que a el ni le conmovia el verme llorar, al revés, seguia quejandose.
Seguimos discutiendo y me dijo: callate ya. Tras esto ya me fui... El mas tarde intento hablarme como si no pasase nada, pero le dije que me dejase en paz, y por ahora lo esta haciendo, porque ni se ha disculpado.
Creeis que es normal?