Foro / Pareja

Handjob a mi novio.. como

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 8:20
A
an0N_587842599z
13/7/10 a las :04

hola!! el otro dia intente masturbar a mi novio ps veniamos en el coche con otras personas y era complicado algo mas... pero no pude bn,no supe bien como hacerlo y ps me pude justificar con que no podia acomodarme x el coche y asi, pero no quiero q me vuelva a pasar... por favor!! ayudenmeeee diganem como puedo hacer quemo chico se venga bn rico y disfrute muchisimooo!! graciass besitos!!!

Ver también

T
taibi_9114433
14/7/10 a las :15

Respuesta de ayuda...
mira lo primero que debes hacer..es verificar su el carro tiene un seguro contra choques a terceros, y si ampara la covertura a lesiones de los integrantes por accidente vial,tanto para el otro vehiculo como en el que van ustedes, ya que cuando le estes haciendo el handjob,tendrá cuadros de movimientos involuntarios en su pie donde aplica la aceleración, es muy común que al momento del orgasmo metamos abruptamente el pie izquierdo en el freno con posibilidades deocasionar una frenada rpentina cuya desacceleración es probable que manifieste una contucción, en la base del cuello, aun con el cinturon de seguridad, la unica menera de quetu chico se venga rico, es que pares a un lado de la carretera, y detengas la marcha....ademas...si quieres verdaderamente "matarlo" hasle un blow job mejor...asi no ensucias la alfombra de su coche..sale? bye suerte!

A
an0N_587842599z
14/7/10 a las :19
En respuesta a taibi_9114433

Respuesta de ayuda...
mira lo primero que debes hacer..es verificar su el carro tiene un seguro contra choques a terceros, y si ampara la covertura a lesiones de los integrantes por accidente vial,tanto para el otro vehiculo como en el que van ustedes, ya que cuando le estes haciendo el handjob,tendrá cuadros de movimientos involuntarios en su pie donde aplica la aceleración, es muy común que al momento del orgasmo metamos abruptamente el pie izquierdo en el freno con posibilidades deocasionar una frenada rpentina cuya desacceleración es probable que manifieste una contucción, en la base del cuello, aun con el cinturon de seguridad, la unica menera de quetu chico se venga rico, es que pares a un lado de la carretera, y detengas la marcha....ademas...si quieres verdaderamente "matarlo" hasle un blow job mejor...asi no ensucias la alfombra de su coche..sale? bye suerte!

Jajaja
nooo!!!! esq no hablo de el manejando... ibamos atras nos llevaban unos amigos pero somos muy discretos.. no se dieron cuenta... x eso me refiero a el coche.. y la prox vez ya no seria en el coche... el problema esq no se masturbarlo.. no se como mover lasmanos.. sabes? ayud!

A
an0N_966262199z
22/2/11 a las 1:36
En respuesta a an0N_587842599z

Jajaja
nooo!!!! esq no hablo de el manejando... ibamos atras nos llevaban unos amigos pero somos muy discretos.. no se dieron cuenta... x eso me refiero a el coche.. y la prox vez ya no seria en el coche... el problema esq no se masturbarlo.. no se como mover lasmanos.. sabes? ayud!

Holaa
bueno nose si te puedo ayudar, pero una cosa quelesgusta mucho, comienza a tocarle los dos H
suavemente, una cosa tambien que les encanta es que se los relames jaja
y despues comienza con la mano subiendo y vajando, de hecho sabras si legusta al mirar su cara,y miralo fijamente y si le lames suavito, si no el mismo te puede ayudar no te preocupes

A
an0N_594687199z
22/2/11 a las 5:45

=d
q IDIOTA ESE tal roman!! x personas como el foro se vuelve GRIS! claauudia solo dale de arriba a abajo precionandoloo suaveee y Rapiiidoo! besalo estimulalooo seguro q se vendra a los hombres nos encanta eso!

S
serkan_5818573
2/5/12 a las 3:22
En respuesta a an0N_594687199z

=d
q IDIOTA ESE tal roman!! x personas como el foro se vuelve GRIS! claauudia solo dale de arriba a abajo precionandoloo suaveee y Rapiiidoo! besalo estimulalooo seguro q se vendra a los hombres nos encanta eso!

Oye...
lo que roman dice es muy cierto, ademas la chica no explico si venían al volante o no.
Cuando leí el mensaje, lo primero que pense fue en un accidente, asi que no trates al otro de idiota.

L
lamyaa_5448523
2/5/12 a las 8:20

Agregame
para hablar por msn andreamexdf@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram