Foro / Pareja

Como conocieron a sus novios-as?

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las :27
O
omama_9481595
31/1/05 a las 2:39

Cómo conocieron a sus noviosas y cuanto tiempo transcurrió hasta que comenzaron la relación?

Ver también

D
doaae_9810634
31/1/05 a las 12:06

Pues lo típico
en un bar de copas, él era camarero del pub. Nos conocimos, hablábamos, etc... a mi no me gustaba, pero con el tiempo y hablando... pues mira; al final resultó que sí. Tardamos en salir juntos unos 5 meses.

J
janina_9728163
31/1/05 a las 12:09

Nos presentaron
hola
pues a nosotros nos presento un amigo en comun. casualmente este amigo q nos presento me gustaba. pero ahora ya no, porq me gusta el chico q me presento y con el cual estoy.
nos tiramos un an~o tonteando hasta q al final... paso lo q tenia q pasar...

R
rached_5139543
31/1/05 a las 13:48

Pues...
jiji le he conocido en el foro

A ver... antes de empezar empezar (es decir conocernos)... pues paso aproximadamente un mes y medio.

Pero vamos, que fue un flechazo a primera tecla porque por mi desde la primera conversacion jiji

Saludos

O
omama_9481595
31/1/05 a las 17:31


Una prueba que el amor por internet existe!

O
omama_9481595
31/1/05 a las 17:34

Wow!!
En qué programa? me encantó esa forma de conocerse!!

O
omama_9481595
31/1/05 a las 17:36

dos deportistas!
muy agil!! jaja

A
an0N_560269599z
31/1/05 a las 17:48

Cuando conozca a la nueva os lo cuento,
a mis ex pues a 1 currando de camarero y ella de camarera, 3 años sin poder golfear o casi sin poder pero gané una amiga increible, y a la última la conozco de todos los veranos desde hace 15, fue una historia intensa y agridulce de 3 años y tampoco pude casi golfear, pero aprendí la gran lección,y espero que ella también y los 2 seamos felices, ahora espero que no se me olvide esa lección y la siguiente sepa valorarla, y mientras pues claro a golfear, ya os contaré cuando la conozca

M
munia_8879860
31/1/05 a las 17:54

Cosas de la vida
Nosotros nos conocimos protito, con unos 15 años, fue el primer "noviete", pero nada serio!!! dejamos de vernos durante 5 años, cada uno con su vida, y por un amigo común volvimos a quedar, un dia un café, un dia el cine, un dia a cenar.... asi hasta que despues de 7 años juntos, llevamos casi año y medio casados!!!! lo mejor del mundo!!!!
saludos

Y
yurany_5812607
31/1/05 a las 17:55

Pos al ultimo que tube....
le conocí mientras estaba trabajando de becaria en una empresa nueva... la primera vez que le vi, me pareció en niñito guapete sin mas, pero luego coincidí en un bar un dia de copas, nosotros apenas hablabamos en el trabajo, así que me sorprendió que viniese a hablar conmigo en el bar, eso sí tengo que decir que me cautivó su sonrisa, no tenia nada que ver con aquel chico timido de la oficina, en el bar estaba como pez en el agua, pura seguridad.... por cierto, aún estoy pagando las secuelas de aquella sonrisa seductora y ya hace mas de dos años que lo dejamos

O
omama_9481595
31/1/05 a las 18:00
En respuesta a munia_8879860

Cosas de la vida
Nosotros nos conocimos protito, con unos 15 años, fue el primer "noviete", pero nada serio!!! dejamos de vernos durante 5 años, cada uno con su vida, y por un amigo común volvimos a quedar, un dia un café, un dia el cine, un dia a cenar.... asi hasta que despues de 7 años juntos, llevamos casi año y medio casados!!!! lo mejor del mundo!!!!
saludos

Era el destino
despues de 5 años! las vueltas de la vida son sorprendentes!

O
omama_9481595
31/1/05 a las 18:01

...
casualidades y mas casualidades.. es asi realmente.. cuando vas a enamorarte todo conspira para que lo logres, no?

A
aziza_8001350
31/1/05 a las 18:33

Yo ...
Pues lo conoci en mi trabajo, el era cliente habitual ya que vive a dos cuadras de Mi casa y del local (que queda en mi casa) comenzamos a hablar, luego paso a ser mi mejor amigo, estuvimos un año asi, el siempre tuvo interes que pasara algo mas, al año de conocernos un dia en su cumpleaños lo vi con la novia, me agarraron unos celos pero la cosa entre ellos venia mal y hablando una noche (hasta las 9 de la mañana)entre broma y broma le dije que el sabado nos juntaramos y que hariamos lo que el quisiera, que yo estaba dispuesta a todo, parte era en broma para ver hasta donde se animaba el, xq siempre me decia cosas
Y bueno ese dia le di un beso (el 1 ) y llego el sabado y bueno ....... jejeje a partir de esa noche me di cuenta que el era lo que siempre queria, comenzo a ser mi "amigo con derechos" a los dos dias termino con su novia, y un mes despues comenzamos a salir Formalmente... desde ahi todo marcha bien.
Besos

Y
yerena_8662264
31/1/05 a las 18:51

Como conocieron a sus novios-as?
MI primer mensaje en el foro, yo que soy muy joven todavia para enamorarme segun dicen.
Le conoci hace casi 4 meses gracias a mi primo, aunque ya le conocia de antes del chat, pero personalmente le conoci mucho mas tarde.
Tiempo hasta que comence la relacion?pos no se si fueron 3 dias o 4 y ahi seguimos.
Bsazos

S
salifu_7830036
31/1/05 a las 18:54

A traves de amigos comunes....
nos conocimos y a los 2 meses...novios...duró 3 años....

A
an0N_948153899z
31/1/05 a las 22:30

..
cuento..

A
an0N_948153899z
31/1/05 a las 22:31

Te cuento
A mi novia la conocí en un casamiento... la verdad es que estaba algo triste porque la chica con la que había planeado ir me había avisado a último momento que no iba a asistir.. en medio de la fiesta, apareció una mujer (Dios, era una diosa!! rubia, de ojos claros, alta, delgada, cabello largo hasta la cintura) hermosa que me conquistó apenas la ví.. el mundo se paralizó con aquella imagen... recuerdo que llevaba un vestido verde petroleo con detalles blancos... parecía un angel tímido pero tremendamente sexy a la vez.. no dejé de seguirla toda la noche, averiguando si estaba acompañada.. en un momento la encontré en el jardín sentada en un banquito sola.. y con las estrellas adornando su figura (parecia una mas!!).. me acerqué con cualquier excusa.. creo que le comenté lo bello que era presenciar el amor entre dos personas mediante una boda.. ella sonrío... y a partir de ese momento se convirtió en mi principal preocupación, apoyo, luz, esperanza, guia... la muñequita perfecta para mis brazos.. pasó el tiempo, consegui su tel por una amiga... la llamé y aca estamos... juntos.. con tropezones... normales pero NUNCA SUFICIENTES PARA DESTERRARLA DE MI CORAZON..DESEO QUE SEA LA MADRE DE MIS HIJOS... Y QUE EL FUTURO NOS ENCUENTRE JUNTOS, ANCIANOS... MIRARLA Y SENTIR QUE ESE BRILLO AÚN PERSISTE.. MI ANHELO ES MORIRME SINTIENDO SU MANO EN LA MIA.. SUS LABIOS EN LOS MIOS.. PUFF! QUE ME HA HECHO ESA MUJER?!! ES QUE ESCRIBIENDO ESTO CONFIRMO QUE LA AMO!

B
berena_9359284
1/2/05 a las :27

Te digo
UNA AMIGA EN COMUN LE DIO MI MSN PORQUE SENTIA QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO. ME AGREGO, A LA SEMANA SALIMOS Y DESPUES DE 1 MES NOS PUSIMOS DE NOVIOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir