Foro / Pareja

He hecho bien en confesarselo a mi novio?

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 10:57
E
edicta_8314764
26/5/02 a las 16:05

Estoy saliendo con un chico al que quiero un monton pero el viernes paso algo q descoloco mi vida entera.Fui a una fiesta y le pedi a mi novio q me acompañara(sabia q estaria mi ex y no queria caer en la tentacion)pero a pesar de mis indirectas el no quiso.Bueno pues efectivamente mi ex estaba alli y aprovechando mi borrachera me panto un beso.Al principio yo retire la cara pero el volvio a la carga y yo no pude resistir.Todo esto paso cuando yo ya me iba a mi casa,gracias a dios porq se que con un poco mas de tiempo hubieramos acabao muy mal...Bueno pues ayer fui a otra fiesta a la que mi novio tampoco quiso ir y mi ex dijo q iria(afortunadamentre luego no fue).Yo me volvi a pillar otro pedo flipante y a pesar de q mis amigas me dijeron q no contara nada a mi novio yo le llame para decirselo.No quiso hablar conmigo,estaba mal porq habia ocurrido algo grave con su familia y encima yo le confesaba lo del dia anterior.Todavia no he hablado con el,solo se q le quiero muchisimo, no le quiero perder y lo ultimo q deseo es q sufra.Creeis q he hecho bien?me perdonara?Necesito ayuda urgente!

Ver también

F
favour_8597163
26/5/02 a las 19:47

Pues en mi opinion no
En mi opinion no has hecho bien. Le has ocasionado un sufrimiento innecesario y no se porque lo has hecho, pero en mi opinion solo para liberar tu conciencia y para ponerle celoso, algo asi como "ves lo que pasa cuando no estas siempre conmigo...???"
Es egoista, es injustificado y en mi opinion cruel, a no ser que tengas dudas de que le quieres, si no es asi, para que???
Lo siento, no te ofendas, pienso que es una necesidad, la de hacernos valer, que todos tenemos en algun momento, pero eso no significa que este bien.
Yo lo hecho, a mi me lo han hecho....pasa cada dia, pero si pides un consejo, no abuses o terminaras con tu relacion,
sinceramente

I
ieva_8032732
26/5/02 a las 22:27

Hola amigaa...
Pues la verdad yo no pienso que estuvo mal que se lo dijeras a tu novio, PERO SI ME PARECE MAL EL MOMENTO Y EL MODO EN QUE SE LO DIJISTE, y es que en primer lugar hay que tener mucho tino para decir esas cosas, y estar convencidas de que es el momento oportuno, y creo que por telefono es muy impersonal, y hacerlo en un momento en que el tenia un problema familiar, bueno, no fue lo mas apropiados, pero ya lo hiciste, hay que asumirlo como tal.
Amiga, yo creo que lo debes hacer ahora es hablar con él, hablar sincera y abiertamente con él, decirle exactamente como pasaron las cosas, y como tu ex se aprovecho de que estabas borracha, y que solo fue un beso, nada masss,, TIENES QUE PONERLE MUY EN CLARO A TU NOVIO, QUE A PESAR DE ESE BESO CON TU EX, ÉL NO SIGNIFICA NADA, NADA PARA TIIIII,, QUE TÚ ESTÁS MÁS SEGURAA QUE NUNCAA QUE LO AMAS MUCHISIMOO, QUE NO QUIERES PERDERLOOOOOO, Y QUE QUIERES ESTAR A SU LADO EN ESTE MOMENTO QUE EL TE NECESITAAAA,,, debes abrirle tu corazonn, y decirle cuanto cuanto lo quieresss, y que te disculpe por lo que paso con tu ex, pero que para ti eso no significa nadaaaaa, que estas arrepentida de eso, y que prometes no hacerlo mas,,, yo creo que como esto fue cuando estabas borracha, y pues, tu novio se entero por ti, antes que por otros, lo cual es mucho mejorrr, YO CREO QUE SI TE PERDONARAAAA... PERO BUSCALOOOOO,, HABLA CON ELLLL,, DILE CON ARRPENTIDA ESTASS, y que lamentas haberle dado esa noticia en un momento inadecuado...
Ahh, pero NO PERMITAS QUE TU EX SE BESE CUANDO LE DE LA GANA PUES,, POR QUE TU NO QUIERES HACERLE DAÑO A TU NOVIO, VERDAD?????.. asi que no dejes que el tarado de tu ex te use cuando le da la gana, eso no es justo ni para ti ni para tu novio...
Asi que amiga hablar con tu novio, y expresale cuanto significa para tiii y demuestrale que lo que paso con tu ex, jamas volvera a pasar, porque lo amas y lo respetas demasiado... yo confio que por las circunstancias en que besaste a tu ex, y que el pudo facilmente aprovecharse de ti, pues tu novio te perdonaraaa... Y apoya mucho tu novio en este momento dificil que esta pasando por su familia, demuestrale cuando lo quieress...
Besos amiga, cuidate muchooo, te deseo suerteee, byeeee.

S
sokhna_8321147
26/5/02 a las 22:38

Si! hiciste re bien
Me parece que lo que hiciste requiere de mucha valentía pero despues de todo una relación tiene que estar basada en el amor, la sinceridad y el respeto y si de verdad te ama te va escuchar y te va a perdonar...
y sino te perdona bueno dejalo, no valía la pena, se que lo queres, pero bueno, si no te puede entenderte y con amor perdonarte no vale la pena
Suerte...

N
nia_6138309
26/5/02 a las 22:46

¿"descolocó mi vida entera"?
A ver... la vida entera es mucho...
"le pedi a mi novio q me acompañara(sabia q estaria mi ex y no queria caer en la tentacion)pero a pesar de mis INDIRECTAS el no quiso"
Pregunto: ¿Le pediste, es decir de manera EXPLÍCITA qué te acompañara? ¿O le "pediste" con indirectas qué lo hiciera?...
Me llama la atención el tema del acohol... ¿Efectivamente te emborrachas hasta perder la noción de las cosas? ¿O el alcohol sirve para encubrir la responsabilidad de los actos?
Aparentemente no quieres caer en la tentación pero concurres a lugares donde sabes que te encontrarás con él...
Bruja hay demasiadas cosas en el relato que hacen creer que hay otra situación subyacente y poderosas que provoca tus conductas... solo tu tienes la respuesta...
"Creeis q he hecho bien?" Depende de que sea lo que quisite hacer en verdad...
"me perdonará?" Tú lo conoces... nosotros no...
Arriesgándome a lo temerario diría que hay algo que huele a "venganza" en todo esto...


A
alexia_8304402
26/5/02 a las 22:59

Buf
Pues la verdad es valiente pero realmente... tanto como descolocar tu vida creo que no,porque no fue el hecho de besarle sino el hecho de habérselo contado a tu novio. ¿realmente merece la pena haberle contado algo que pasó insignificante y que sabes que (si te pones en su lugar) le sentará mal? Yo desde luego, no lo hubiera hecho. La cosa cambiaría si aún siguiera enamorada de mi ex estando con otra persona.

T
talita_5557738
27/5/02 a las 10:46

A ver a ver
CREO KE ERES UN POCO PENDON, KE NO KIERES TANTO COMO DICES A TU NOVIO Y KE ADEMAS ERES UNA BORRACHA

A
artem_8138252
27/5/02 a las 13:19

Has hecho lo que debías, por decirlo.

Hola Bruja: (¡Jopé qué mal suena esto )

La base de una buena relación de pareja es la comunicación ¿No? Pues entonces has hecho muy bien. Si a estas alturas empiezas con tapujos ¿Qué pasaría con el tiempo?

Se debe hacer las cosas como cremos que se deben hacer y si luego tiene consecuencias hay que apechugar con ellas, como que él esté mosca.

Lo que creo que deberías plantearte, y no si has hecho bien en decirselo, es ¿Por qué tu actitud? ¿Por qué te ha ocurrido eso con tu ex? Si me permites que te lo diga.

Un beso Bruja (Oye! ¿No deberías cambiar el nick me da no se qué llamarte Bruja ¿O eres una brujilla simpática?

Marel

T
talita_5557738
28/5/02 a las 10:57

Y tu kien eres?
ACASO TE ESTABA HABLANDO A TI??? O ES KE TE CREES EL CENTRO DEL UNIVERSO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram