Foro / Pareja

Mi novio no promete nada!

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 17:32
S
suping_9944722
8/5/07 a las 23:33

Resumo mi historia

Tengo 27 años, mi novio 21, llevamos dos años de noviazgo, él todos los dias me llama, salimos a comprar ropa, siempre esta pendiente...

Yo le he dado a entender que me quiero casar y el me ha dicho que soy la mujer de su vida, pero que no tiene un trabajo estable,no se si es desesperacion de parte mia... he terminado con el por esta razon y porque la mayoria de veces los gastos son por mitad sabiendo que no soy su esposa, solo novios... pero el no me deja y eso ya me preocupa porque normalmente una pareja que se quiera lo demuestra y en uno o dos años deberia demostrar que quiere vivir con uno...

Me llena de ilusiones pero no hace nada...

Eso me esta cansando, pienso que he perdido dos años de mi juventud a su lado

QUE OPINAN

Ver también

J
janin_9713447
8/5/07 a las 23:51

No lo se
YO CREO QUE NO HAY QUE PRESIONAR LAS COSAS, HAS DICHO QUIE TIENE 21 AÑOS DEBE SER SU INMADURES, QUIZAS NO SE SIENTE MUY ATRAIDO CON LA IDEA DE COMPROMETERSE TANTO Y DE UNA MANDALO A TRABAJAR A VER SI ASI MADURA UN POCO..

BESOS...

S
suping_9944722
9/5/07 a las :19
En respuesta a janin_9713447

No lo se
YO CREO QUE NO HAY QUE PRESIONAR LAS COSAS, HAS DICHO QUIE TIENE 21 AÑOS DEBE SER SU INMADURES, QUIZAS NO SE SIENTE MUY ATRAIDO CON LA IDEA DE COMPROMETERSE TANTO Y DE UNA MANDALO A TRABAJAR A VER SI ASI MADURA UN POCO..

BESOS...

Ya esta trabajando
Hace una semana que lo vincularon a una empresa, aunque gana menos que yo... pero tienes razon, por su inmadurez ya esta pensando en conseguir su medio de transporte (una moto), pero no habla nada de nosotros dos...

Por lo menos yo estoy trabajando y ahorrando y no espero nada de ningun hombre...

Pero lo dificil es olvidarlo...

A
anael_6458135
9/5/07 a las 7:12

Olvidate
Noo amiga olvidate.. los hombres son mas inmaduros que las mujeres en ese aspecto, ellos piensan en matrimonio cuando estan bien entraditos en edad, generalmente el de 21 años ni siquiera ha pensado en eso, y no quiere decir que no te ame o no quiera vivir contigo, simplemente tu ya quemaste tu etapa de star sola pero el no. Asi que si le ves futuro sigue con el pero se tardará sino adioss. Ah no me parece para nada una inmadurez de su parte que quiera comprarse una moto, todo lo contrario se esta superando. Te cuidas! Suerte!

S
suping_9944722
10/5/07 a las 1:47

Repondeme por favor
Dices que terminaste con este, quisiera saber como lograste superar eso, como fue tu historia porque eso es bien dificil, la verdad yo estoy pensando en cortar definitivamente.

Gracias por responder
Abrazos

B
beibei_5843583
10/5/07 a las 6:04

Inmaduros 100%
los hombres son el 100% mas inmaduros que las mujeres, nosotras valemos oro chicas!! tenemos que ser fuertes independientes y sobre toda las cosas inteligentes!! y no dejarnos llevar por palabritas dulces y mimitos! en el momento es lindo, pero cuando llega la hora de poner las cartas sobre la mesa ya no quieren hablar del tema o siempre tienen algo mas importante que hacer, asique yo pienso que nosotras somos mas importantes que cualquier otra cosa que ellos tengan para hacer...y es bueno que se empiezen a dar cuenta...hombres...son un mal necesario jejeje

S
suping_9944722
16/5/07 a las :14

Gracias por responder
Pues si tienen razón, igual esperaré un poco ya que en otros aspectos es todo un hombre, por lo menos ha cumplido perfectamente con el papel de novio...

Me alegra mucho que ahora seas tan feliz, de todas maneras pienso que no hay que hacer tantos esfuerzos para dejar a alguien, pienso que las cosas llegan solitas y cuando menos piensas te liberas de las cargas pesadas..

Un abrazo a todas

A
aurken_9438469
1/6/07 a las 10:57

Opino que...
tu tienes 27 años y el 21

es inviable, vamos a ver el es un crío y no tiene trabajo, dinero...nada!! además estará saliendo de la edad del pavo...

Además no es por nada, ni por ... xo seguro le apetecerá conocer a másmujeres...suele pasar..

Y puesto que tienes 27 años puedes buscar alguien más acorde a tus pensamientos y edad! Quizás así todo saldría mejor...

Besos

pd: es mi opinión..

N
najua_8589781
18/6/07 a las 17:32

Ijole...
PUES LA NETA ES DE QUE SE TE ESTA YENDO LA VIDA ESPERANDO A ESTE TIPO QUE NOMAS NO DA SEÑAS DE NADA,OJALA QUE LLEGUE OTRA PERSONA A TU VIDA Y MANDES A LA FREGADA A ESTE TIPO,BUENO BYE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram