Foro / Pareja

Mi novio es un faltoso

Última respuesta: 3 de octubre de 2002 a las 1:16
A
an0N_854056699z
2/10/02 a las 21:52

yo no se como tomarmelo, pero se lo mal q me ha sentado q mi novio me diga q tengo q adelgazar,pq asi le gusto mas .Pero es sobretodo pq no estoi gorda estoi normal.No quiero tener q adelgazar pq a el le guste mas de una determinada manera.
El dice q es un comentario sin importancia pero a mi autoestima la ha tirado por los suelos.Tanto mas por la poca delicadeza con lo q lo ha dicho.Q opinan ?soi mui delicada.

Ver también

Z
zuria_6906031
2/10/02 a las 22:23

Es un rematado egoista y mereces algo mejor

Mi amante me pidio que adelgazara siempre dandome la vara con el tema y yo depre y hecha polvo y sabes adelgace 20 kilos, despues fue el pelo
mejor rubia y el peinado y sabes que...despues de tirar mi autoestima por el suelo y cambiarme decidio que ya no queria seguir acostandose conmigo.Conclusion: si alguien te dice eso no solo no es positivo para ti ni te acepta como eres
sino que por mucho que cambies te acabara dejando porque es un rematado egoista.Mi consejo si no es capaz de entender que te hace daño y aceptarte como eres dejalo.

A
an0N_568158499z
3/10/02 a las 1:16

¿y tu que quieres?
yo creo que eso es lo primero. Mira, los hombres vienen, pero a veces se van, pero tu siempre vas a estar contigo misma, y tendras que quererte, cuidarte y mimarte, si no te gustas a ti...
O es muy joven, o ...cuando uno ama, no repara en esas cosas. Si fuera un problema, lo entenderia, porque seria en beneficio para tu salud, pero si no NO TIENE SENTIDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook