Foro / Pareja

Acosan a mi novio...urgente

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 14:56
B
beata_6267071
17/7/03 a las :47

Necesito sujerencias urgentes, para cortar este problema de raiz.
Que harian si descubren casualmente, que la compañera de trabajo de tu novio, le envia mails con piropos, que hacen pensar que tienen entre ellos mucha confianza...y eso que no trabajan juntos..por ejemplo: que pena que no pueda ver tu trasero por aqui...y cosas asi. Yo solo me entere de esto por su mail, pero el no sabe que yo se .. que hago...
Se que mi novio, tiene un lindo y bien dotado trasero...pero me enfurece que otras mujeres lo piropeen o acosen por eso. Lo confronto o lo dejo pasar por alto...grrrr esto me enfurece.

Ver también

Z
zahira_9340379
17/7/03 a las 1:59

No sé, no sé...
de entrada, si mi novia me leyera mis mails no me haría ninguna gracia, segundo: compañera de trabajo y no trabajan juntos...
chica, si tanto te merece la pena el trasero de tu novio, toma posiciones y no te obsesiones... que un trasero por otro se puede cambiar en un momento dado.


saludos y espero que no tengas problemas de los de verdad

F
fieraindomita
17/7/03 a las 14:56

¿no le estás acosando tú, mas bien?
Mirando sus correos, quiero decir. Creo que eso no son buenas bases para una relación, en la que la confianza y el respeto al espacio propio deben estar siempre presentes.

Además, si tiene un problema de esas características, es él quien debe hacerle frente (si quiere, claro),p orqu él es libre por más que te parezca propiedad privada junto con su trasero.

En mi opinión, sólo si te pide ayuda para resolverlo, debes meterte, pero en ningún caso actuar por tu cuenta. Si descubres que te engaña, pues ya sois dos que os engañaís mutuamente, enfréntate a él, pero ¿cómo le vas a explicar tus actos?.

Mi chico tiene un trasero de vértigo, mejor que ningún otro que haya visto jamás. Y a mí me gusta pensar que es de mi propiedad el ratito que me lo presta mientras me hace el amor, pero de ahí a apropiármelo...va un abismo.

Saludos,
Fiera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir