Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me tiene marginada

Última respuesta: 2 de marzo de 2003 a las :24
A
an0N_880792299z
1/3/03 a las 22:28

Mi chico es muy celosillo y no me deja hablar con nadie. Tampoco me deja ponerme escotes o faldas cortitas. Esta noche nos hemos quedado en casa porque no le gustaba como iba vestida y nos hemos enfadado. Me dan ganas de salir yo solita y ya de paso ponerme un disfraz de conejita ¿que opinais?
¿le dejo? ¿me disfrazo de conejita de playboy? Necesito una respuesta urgente, la noche me espera...

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

N
nia_6138309
1/3/03 a las 22:35

El no te tiene
tu te dejas... si no te gusta o no estás de acuerdo no te dejes -marginar- eso es todo...
Si puedes y no lo has hecho convérsalo y, si ya lo hiciste sin resultado elige -de eso se trata siempre- sométete o no.

A
an0N_880792299z
1/3/03 a las 22:39
En respuesta a nia_6138309

El no te tiene
tu te dejas... si no te gusta o no estás de acuerdo no te dejes -marginar- eso es todo...
Si puedes y no lo has hecho convérsalo y, si ya lo hiciste sin resultado elige -de eso se trata siempre- sométete o no.

Se va a enterar de que existo
Se va a enfadar conmigo porque pienso salir esta noche, vestida normal claro. Muchas gracias circulo. ya hablare con el mañana.

S
SrtaLiszt
2/3/03 a las :24

"berfil"...
Tu novio te tiene marginada?
Y qué haces haciéndole la cena a las once de la noche?
No era tu marido?

Mujerzuela, no hay quién te entienda!

Qué alegria el volverte a leer... berfil.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir