Foro / Pareja

estoy conviviendo con mi novio, pero no es como lo imagine

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 6:06
X
xinjie_7089310
9/3/09 a las 15:44

llevo 2 años y medio con mi novio, pero vivimos juntos desde noviembre del 2008, lamentablemente no me fui por amor a vivir con el, fue porq me dio la rubeola y en mi ksa (mama, papa,hermano) no les habia dado y me dio mucho susto q se las pudiera contagiar, bueno a raiz de eso estube 3 semanas "alojando" en su dpto de soltero y cuando decidi irme a mi ksa junto con mis padres, conversamos y acordamos vivir juntos, mientras ahorramos para un futuro matrimonio, del cual no hay fecha ni nada......lo malo es q de un tiempo a esta parte, somos mas amigos q novios, no tenemos sexo, ni conversamos, el es un gordito simpatico, pero para nada atractivo, yo soy bastante guapa, rubia delgada, no es de creermelas pero uno sabe cuando es mejor q el promedio...pero el no lo nota, no me mira, no me toca, le soy completamente indiferente, al dormir en la misma cama, el espera q yo me duerma para jugar play station, salimos los sabados a tomar algo pero nada mas, dependo mucho de el, pq en el lugar q estamos viviendo solo hay un estacionamiento y lo ocupa su auto, tengo q dejar al mio en la casa de mis padres,q qda muy lejos de donde vivo ahora, la verdad me siento muy perdida, tengo muy baja el autoestima, me cuestiono cada cosa, me siento vulnerable y sola, mis padres piensan q estoy viviendo una luna de miel pero no saben el dolor q llevo dentro, aveces pienso q deberia volver donde mis padres, pero me faltan ... para hacerlo, no kiero q piensen q fracase, tengo 29 años y mi novio 34, me da mucho miedo q esto continue fallando, estamos recien viviendo juntos, deberia ser todo amor y pasion, pero es todo lo contrario, yo trabajo pero por ahora no tengo el dinero para independizarme por completo, siento q me estoy postergando, siento q nose para donde voy...

Ver también

L
lluvia_8712079
9/3/09 a las 18:06

Un consejo
Hola! hace mucho tiempo pasé por lo mismo y mi mejor consejo es que salgas de esa relación lo antes posible,la convivencia es de 2 no solo tu, primero que nada habla con alguien de confianza ya sean tus padres o una amiga para que te puedas mudar,luego haz un plan y empieza a ahorrar dinero para que te puedas independizar. No dejes que ese hombre ni nadie te baje la autoestima,ese hombre no te merece ni te valora y a esa edad no va a cambiar creeme!! En esa relación no hay amor si no costumbre y dependencia de tu parte. Empieza por amarte a ti misma y aprende a disfrutar de tu soledad,escribe o habla con alguien de como te sientes, haz cosas que te gusten y disfruta de la vida, nunca pongas en las manos de otro la satisfacción de tus necesidades por que vas a correr el riesgo de producirte muchas frustracciones... Recuerda que tu eres especial y mereces lo mejor..Cuando estes preparada y cuando menos te lo esperes el amor llegará a tu vida, es mas fácil ser amado cuando se ama a uno mismo...No te desesperes por tener a un hombre a tu lado,se paciente, por que no vale la pena estar con alguien que te cause dolor y sufrimiento...olvidate de lo que piensen tus padres,es de humanos equivocarse y para que te sea mas fácil toma esa relación como aprendizaje,y no cometas los mismos errores...'Cuando hay amor no hay temor y cuando hay temor no hay lugar para el amor' sigue este consejo y veras los resultados..SUERTE!!!

M
marga_9851947
10/3/09 a las 8:58

Sal de ahi
Por lo que comentas coincido con el resto de chicas, no estais enamorados, y ahora lo llevais más o menos bien, pero con el tiempo lo más normal es que vaya a peor. Os perdais el respeto y la cosa se ponga más fea. Sino estais enamorados y sois más compañeros de piso que una pareja, no haceis el amor (lo cual indica que la relaicón de pareja está deteriorada) pues lo mejor es que cada uno siga con su vida por separado y encontreis a otras personas con las que si podais ser felices.

L
liceth_6457101
16/3/09 a las 6:06

Sube ese autoestima!
Pues me parece que más que un problema de autoestima, también es un problema de pareja, habla con el, dile que eres una mujer que te tienes que sentir bella con el, que te tienes que sentir querida porque así como el hay muchos hombres que si son capaces de mantener a una mujer feliz, aclarale que nadie es indispensable y averigua el porque de su comportamiento, debe haber alguna razón, si es que ya no te quiera has de tripas corazón y sigue con tú vida, nada peor que estar con un hombre que no te ama y ni tiene las agallas de decirtelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook