llevo 2 años y medio con mi novio, pero vivimos juntos desde noviembre del 2008, lamentablemente no me fui por amor a vivir con el, fue porq me dio la rubeola y en mi ksa (mama, papa,hermano) no les habia dado y me dio mucho susto q se las pudiera contagiar, bueno a raiz de eso estube 3 semanas "alojando" en su dpto de soltero y cuando decidi irme a mi ksa junto con mis padres, conversamos y acordamos vivir juntos, mientras ahorramos para un futuro matrimonio, del cual no hay fecha ni nada......lo malo es q de un tiempo a esta parte, somos mas amigos q novios, no tenemos sexo, ni conversamos, el es un gordito simpatico, pero para nada atractivo, yo soy bastante guapa, rubia delgada, no es de creermelas pero uno sabe cuando es mejor q el promedio...pero el no lo nota, no me mira, no me toca, le soy completamente indiferente, al dormir en la misma cama, el espera q yo me duerma para jugar play station, salimos los sabados a tomar algo pero nada mas, dependo mucho de el, pq en el lugar q estamos viviendo solo hay un estacionamiento y lo ocupa su auto, tengo q dejar al mio en la casa de mis padres,q qda muy lejos de donde vivo ahora, la verdad me siento muy perdida, tengo muy baja el autoestima, me cuestiono cada cosa, me siento vulnerable y sola, mis padres piensan q estoy viviendo una luna de miel pero no saben el dolor q llevo dentro, aveces pienso q deberia volver donde mis padres, pero me faltan ... para hacerlo, no kiero q piensen q fracase, tengo 29 años y mi novio 34, me da mucho miedo q esto continue fallando, estamos recien viviendo juntos, deberia ser todo amor y pasion, pero es todo lo contrario, yo trabajo pero por ahora no tengo el dinero para independizarme por completo, siento q me estoy postergando, siento q nose para donde voy...