Foro / Pareja

Como deshacerme de mi ex novio

Última respuesta: 20 de abril de 2003 a las 13:41
Y
yilian_8744333
20/4/03 a las 6:20

Llevo dos años de supuesta amistad con mi ex novio, supuesta pues nos hemos visto muy pocas veces y solo hablamos temas triviales. El es quien me busca y a veces hasta me coquetea, pero no tengo claro sus sentimientos hacia mi ni que va a ser de nuestra relación en un futuro. No le he tocado el tema pues es a él a quien le corresponde (él me cortó). Yo lo quiero y quisiera que hablaramos para saber si 1-seguir la amistad y dejar que fluya o por el contrario 2-dejar de verle y seguir mi vida.
He pensado en tomar la alternativa 2 porque ya llevo demasiado tiempo en esta situación, pero como dejarselo saber. No puedo decirle: Te quiero, verte me hace daño, quiero olvidarte y por eso lo dejamos aquí, vamos; hay que tener un poco de orgullo. Tampoco voy a escapar sin decirle nada, no es mi costumbre y después de todo nos llevamos bien. A ver, entonces necesito un poco de su ayuda. ¿Que le digo para terminar esto sin perder mi orgullo, sin dejar de ser sincera y sin que me duela mucho?
Loraine

Ver también

A
an0N_867807399z
20/4/03 a las 13:41

Pienso que...
Lo primero que deberías hacer es aclarar un poco tus sentimientos,parece que no quieres cortar definitivamente por lo que ello conlleva ni estar al contrario ya que a tí te incomoda,pero tampoco quieres decirle nada por tu orgullo...en el amor no debe de haber orgullo aunque a veces es inevitable eh!
Mira esto sólo lo puedes decidir tú misma,yo estaba en una situación muy similar a la tuya,y que quieres q te diga yo tb tengo mi orgullo(diginidad) y a mi tampoco me gustan las medias tintas asi que yo misma puse final y decidi alejarme del todo,lo que significa:no llamadas,no conversaciones por ordenador,no nada!Es la única manera de estar bien y continuar tu camino,cuando hay sentimientos de por medio es muy dificil ser solo "amigos" siempre una de las partes quiere mas o espera mas o se ilusiona mas y en el fondo para q?.Para nada sólo para sufrir.No te digo q no sea duro,claro que lo es,pero con el tiempo ves las cosas de otra manera y con otra frialdad.
Vive tu vida y no fuerzes nada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir