Foro / Pareja

Como tengo q chuprle a mi novio la ... ????enseñadme!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2003 a las 2:14
I
isma_6483726
20/5/03 a las 22:26

Hola chic@s, tengo novio desde hace un tiempo y nunca hemos mantenido sexo oral, pero el otro dia me insinuo que le chupara sus partes le dije que no (se lo dije porque no sabia como hacerlo.....). Me podriais ayudar?? así la proxima vez le complaceré....Muchas gracias. MUAKS !!

Ver también

A
an0N_961362599z
23/5/03 a las 20:30

Consejo
Como supongo que seréis muy jóvenes espero no escanadlizaros, pero ya que preguntáis...
Es algo habitual en cualquier relación de pareja, estable o no. Mis pareja siempre me lo hicieron y yo también lo hice (a mujeres y hombres).
Podéis empezar acariciando, acercando la cara, dando un lenguetazo, abajo e ir subiendo...mientras él que haga algo, como acariciar el clítoris...besaros...y ¡de verdad, si queréis a esa persona! casi sin daros cuenta ya "la tenéis en la boca". Otra cuestión es: se corre o no en mi boca, por miexperiencia y por si acaso, la 1 vez sería mejor que no: al semen hay que cogerle gusto poco a poco, sabe dulce, pero la 1 vez puede ser algo desagradable, con el tiempo... pasa a ser otra cosa.
Espero haberte ayudado.Besos

A
asma_8880455
24/5/03 a las 2:20
En respuesta a an0N_961362599z

Consejo
Como supongo que seréis muy jóvenes espero no escanadlizaros, pero ya que preguntáis...
Es algo habitual en cualquier relación de pareja, estable o no. Mis pareja siempre me lo hicieron y yo también lo hice (a mujeres y hombres).
Podéis empezar acariciando, acercando la cara, dando un lenguetazo, abajo e ir subiendo...mientras él que haga algo, como acariciar el clítoris...besaros...y ¡de verdad, si queréis a esa persona! casi sin daros cuenta ya "la tenéis en la boca". Otra cuestión es: se corre o no en mi boca, por miexperiencia y por si acaso, la 1 vez sería mejor que no: al semen hay que cogerle gusto poco a poco, sabe dulce, pero la 1 vez puede ser algo desagradable, con el tiempo... pasa a ser otra cosa.
Espero haberte ayudado.Besos

Consejo no esta de mas...
te voy a decir como se lo hago a mi hombre:
primero de la boca, bajas poko a poko acariandole todo el cuerpo pero no te kedes ahi aun llega a donde empieza su pene y el se va a emocionar por k pensara que ya vas a hacerlo, pero sube repitelo hasta q ya veas una cara de decesperacion de que ya no puede mas y asi sin importar como lo hagas lo disfrutara mas... ahora la mejor parte komo hacerlo: es comprobado (almenos por mi) que al hombre mientras mas le sea apretado su parte mas placer pero tampoko es pa morderlo ni arrancarlo simplemente lo kolocas en tu boca y como que succionas pero no te emociones por que eso podria dolerle es solo succionar y kaundo te hartes de succionar lamelo y ya vas a ver que te lo va a agradecer y si llegaran a terminar nunca va a olvidar lo que le hiciste komo te dije que le hicieras...

besos maya..

D
dilcia_6469663
24/5/03 a las 2:28

Clitoris punto devil de nosotras las mujeres y ellos?..
solo recuerda que su "cabesita" es su punto devil!! a mi hombre con solo chupar con la lengua hai lo subo al cielo !! =) suerte y bye bye

A
akila_7299350
24/9/03 a las 1:11

Es muy facil!
HOLA! YO TENIA EL MISMO PROBLEMA PERO ES MUY FACIL.SOLO TIENES QUE RELAJARTE, Y EMPEZAR A JUGAR CON SU PENE...TRATALO COMO TU JUGUETITO....CHUPALO DESPACIO,SUAVEMENTE,AL PRINCIPIO LAME LA PUNA Y CUANDO MENOS SE LO ESPERE INTRODUCELO EN TU BOCA Y SUBE Y BAJA SUAVEMENTE. AH!UN TRUQUILLO.....INTENTA ACERSELO ESTANDO EL SENATDO EN LA CAMA Y TU ARRODILLAD EN EL SUELO CON UN ALMOHADON PARA QUE ASI PUEDA VERTE...MAS QUE NADA ESO LES PONE MUCHISSIMO.MIRALE FIJA A LOS OJOS Y DEJATE LLEVAR. TAMBIEN PUEDES DECIRLE LO BUENO QUE ESTA SU PENE O QUE TE ENCANTA SU SABOR...TODO EN TONO MUY SENSUAL.JUEGA CON EL!!!

A
andeka_7261186
24/9/03 a las 2:14

...
Los demas ya te han dado buenos consejos, solo una cosa mas que añadir, si te atreves y te apetece, tambien deberias probar a darle unos lametones suaves en la zona escrotal... (los ... hablando en plata), veras como de repente tu chico se encorba y se le ponen los ojos en blanco... al menos eso es lo que me pasa segun mi chica.

Salu2!!!

Pd: Se me olvidaba, ante todo higiene, que no te de reparo en asegurarte o en preguntarselo si tiene las zonas bajas bien limpitas... otra posibilidad seria hacerlo en la ducha que tambien esta muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook