En respuesta a an0N_961362599z
Consejo
Como supongo que seréis muy jóvenes espero no escanadlizaros, pero ya que preguntáis...
Es algo habitual en cualquier relación de pareja, estable o no. Mis pareja siempre me lo hicieron y yo también lo hice (a mujeres y hombres).
Podéis empezar acariciando, acercando la cara, dando un lenguetazo, abajo e ir subiendo...mientras él que haga algo, como acariciar el clítoris...besaros...y ¡de verdad, si queréis a esa persona! casi sin daros cuenta ya "la tenéis en la boca". Otra cuestión es: se corre o no en mi boca, por miexperiencia y por si acaso, la 1 vez sería mejor que no: al semen hay que cogerle gusto poco a poco, sabe dulce, pero la 1 vez puede ser algo desagradable, con el tiempo... pasa a ser otra cosa.
Espero haberte ayudado.Besos
Consejo no esta de mas...
te voy a decir como se lo hago a mi hombre:
primero de la boca, bajas poko a poko acariandole todo el cuerpo pero no te kedes ahi aun llega a donde empieza su pene y el se va a emocionar por k pensara que ya vas a hacerlo, pero sube repitelo hasta q ya veas una cara de decesperacion de que ya no puede mas y asi sin importar como lo hagas lo disfrutara mas... ahora la mejor parte komo hacerlo: es comprobado (almenos por mi) que al hombre mientras mas le sea apretado su parte mas placer pero tampoko es pa morderlo ni arrancarlo simplemente lo kolocas en tu boca y como que succionas pero no te emociones por que eso podria dolerle es solo succionar y kaundo te hartes de succionar lamelo y ya vas a ver que te lo va a agradecer y si llegaran a terminar nunca va a olvidar lo que le hiciste komo te dije que le hicieras...
besos maya..