Foro / Pareja

Ni novio es japones y...

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 5:06
A
aizhu_9362266
12/11/13 a las 17:13

Bueno, mi historia es rara y... bueno leanlo porfa!
Lo conoci a principios de este año como en Marzo, el me siguio en twitter y yo lo hice lo mismo y bueno fuimos hablando hasta que me dijo que yo le gustaba y que si queria ser su novia, yo lo pensé mucho porque no me gustan este tipo de relaciones a distancia y lo peor de todo, el hablaba ingles y japonés y yo nada, solo español, y bueno él está cruzando el oceano pacifico, en fin ami no me gustaba es mas no tan agraciado físicamente xD en fin tuve miedo, y bueno le dije que sí, no se que se me cruzo por la cabeza y le dije que sí. hasta que despues me arrepentí, y lo bloquié lo elimine de facebook y de todo, así desaparecí sin aviso alguno. Aunque yo lo stalkeaba :P desde el facebook de mi mejor amiga, lo hacia cuando estaba aburrida y bueno veía sus publicaciones la forma en la que hablaba a sus amigos etc, etc. y resulto ser una buena persona, estuve así por cuatro meses creo, y hasta que me pregunté de que hubiera pasado si yo hubiera seguido con él, así que de tanto pensarlo lo agregué, aunque no estaba segura de hacerlo porque de repente no se acordaba de mi y bueno no me equivoque él me hablo y se presento asi todo formal *---*
y hablamos y etc. semanas despues le pregunte si no se acordaba de mi que nos conocimos por twitter y me dijo: yo hable contigo por twitter? que fue lo que te dije?" eso como que molesto y pues le dije que lo olvidará y despues como que nuestra amistad cambio un poco el me hablaba poco y así... yo dejé de hablarle porque tampoco le iba a estar hablando si a el ni le interesa.
Hasta que me atreví a decirle la verdad porque me estaba empezando a gustar y hasta empezé a verlo lindo XD
Y bueno cuando se le dije todo eso, me dijo que sí se acordaba que el me habia pedido ser su novia y que yo de un dia para otro desaparecí y ya no supo nada de mi y que luego me reconocio por las fotos pero no se atrevio a decirme nada y que aun le seguia gustando y que era su "tipo de chica" y bueno de apartir de ahí iniciamos una relacion aunque no me lo pidio formalmente, sino que me empezo a hablar asi con palabras bonitas :$ y bueno hasta que un día dijo tu eres mi novia y te quiero y cosas así y yo bueno de ahi supe que eramos novios XD en fin luego descubrí que tenia una ex, porque yo me puse a revisar todo acerca de él XD y bueno le pregunte si tenia alguna ex y si tenia porque habian terminado y me dijo que sí y que terminaron porque ella estaba en una escuela de baile o no se que no me acuerdo y ya no se podian ver, luego le pregunte si seguian teniendo contacto y él no pudo ser mas sincero conmigo, me dije que eso es lo que él queria pero no se podia porque ella para ocupada, y luego dije NO! asi que le pregunte si todavia sentia algo por ella y me dijo que ella era su pasado y que yo soy su chica perfecta y esas cosas... y bueno luego casi termino con el porque los mensajes que le mandaba y no me los contestaba y hacia publicaciones y todo eso, en twitter habia conversaciones con sus amigos y todas esas cosas y a mi nada, eso me dio a entender que no le importo asi que le hable claro y me dijo que a veces no tenia tiempo porque trabajaba y es cierto trabaja para pagarse su universidad, y asi tuvimos dos problemas por eso

Ver también

D
dorila_5841600
13/11/13 a las 5:21


no entiendo, la historia esta inconclusa ?

A
aizhu_9362266
15/11/13 a las 6:38
En respuesta a dorila_5841600


no entiendo, la historia esta inconclusa ?

Sí jejeje se me fue el inter bueno esto sigue acontinuacion
luego otro porque se puso celoso por un amigo mio, y bueno. ahora hace lo mismo aunque ya no con tanta frecuencia yo se que trabaja pero sus amigos son mas importantes para el, y todo esto ya me cansa cansa tener que estar traduciendo todo para hablar con él y él pues no hace nada para que podamos estar bien la verdad esque yo no creo que el y su ex hayan terminado por lo que el me dijo porque si no seguirian siendo amigos en facebook o se seguirian en twitter pero no al parecer ahora ultimo se seguen en twitter no se quien siguio a quien pero en facebook ni se tienen agregados
la verdad no se que hacer no se si terminar por las "cosas"
que el hace o seguir yo lo quiero, pero todo esto cansa aunque no quiera que las cosas terminen así porque el es una buena persona, es lindo conmigo, aveces es asi todo cursi y aveces no-.- en fin no se aparte yo se que es algo imposible conocernos porque el vive en Japón y yo en Perú no se si esto tenga futuro, ah por cierto el tiene 20 y yo tengo 17 lo sé, aun soy muy nena XD pero no el es distinto muy distinto a los chicos que conozco, aunque de repente yo no estoy comprendiendo su vida laboral y de las cosas que el tiene que hacer nose ACONSEJENMEEE!!

A
aizhu_9362266
15/11/13 a las 6:40
En respuesta a dorila_5841600


no entiendo, la historia esta inconclusa ?

Sí jejeje se me fue el inter bueno esto sigue acontinuacion
luego otro porque se puso celoso por un amigo mio, y bueno. ahora hace lo mismo aunque ya no con tanta frecuencia yo se que trabaja pero sus amigos son mas importantes para el, y todo esto ya me cansa cansa tener que estar traduciendo todo para hablar con él y él pues no hace nada para que podamos estar bien la verdad es que yo no creo que el y su ex hayan terminado por lo que el me dijo, porque si no seguirian siendo amigos en facebook o se seguirian en twitter pero no, y ahora ultimo se se empezaron a seguir en twitter no se quien siguio a quien pero en facebook ni se tienen agregados
la verdad no se que hacer no se si terminar por las "cosas"
que el hace o seguir, yo lo quiero, pero todo esto cansa aunque no quiera que las cosas terminen así porque el es una buena persona, es lindo conmigo, aveces es asi todo cursi y aveces no-.- en fin no se aparte yo se que es algo imposible conocernos porque el vive en Japón y yo en Perú no se si esto tenga futuro, ah por cierto el tiene 20 y yo tengo 17 lo sé, aun soy muy nena XD pero no, el es distinto muy distinto a los chicos que conozco, y bueno de repente yo no estoy comprendiendo su vida laboral y de las cosas que el tiene que hacer no sé.

M
meike_6525964
27/10/15 a las 5:04

Mi historia es la misma
hola yo soy una una chica de argentina y tambien tengo u novio japones, bueno en realidad yo me enamore de el yo le agregue en facebook el me hablo primero, a el le gusta el anime como a mi y esas cosas el tiene 21 años y yo 17 xD
me enamore xD buenp semanas hablando y yo era muy loca por los japoneses pero el fue muy lindo hablandome lo es xD al principio el me hablo es ingles y yo como que no xD luego me hablo español obvio que con el traductor bueno yo le dije que me gustaba y el me dijo yo tengo el mismo pensamiento, y fue como wow dias semanas saliendo y luego yo le dije que si queria yo podria traducir y yo hablar en japones bueno estas cosas xD El tambien tenia una ex novio no se si la tiene en facebook o esas cosas el me hablo de ella que en primaria, luego cortaron le pregunte si todvia el tiene contacto con ella el me dijo que no me preocupe,bueno la verdad el tambien trabaja, yo tambien o sea quiero que el me de su amor el es como muy tierno y a la vez amargo, me habla lindo y como que despue okey y como que tambien me cansa yo hago todo lo posible por tratar de traducir bien las palabras y que el las entienda me quedo despierta incluso asta la madrugada solo para hablar con el por que es la misma hora pero alla es de dia, yo quiero que el una vez se quede madrugando solo para hablar conmigo,el trabaja lo se pero,tiene tiempo para sus amigo o sea soy tu novia buena la cuestion que ya llevamos 9 meses juntos y que lo amo a pesar de lo tonto que es xD no se si esto tendra futuro pero solo queda esperar !

M
meike_6525964
27/10/15 a las 5:06
En respuesta a meike_6525964

Mi historia es la misma
hola yo soy una una chica de argentina y tambien tengo u novio japones, bueno en realidad yo me enamore de el yo le agregue en facebook el me hablo primero, a el le gusta el anime como a mi y esas cosas el tiene 21 años y yo 17 xD
me enamore xD buenp semanas hablando y yo era muy loca por los japoneses pero el fue muy lindo hablandome lo es xD al principio el me hablo es ingles y yo como que no xD luego me hablo español obvio que con el traductor bueno yo le dije que me gustaba y el me dijo yo tengo el mismo pensamiento, y fue como wow dias semanas saliendo y luego yo le dije que si queria yo podria traducir y yo hablar en japones bueno estas cosas xD El tambien tenia una ex novio no se si la tiene en facebook o esas cosas el me hablo de ella que en primaria, luego cortaron le pregunte si todvia el tiene contacto con ella el me dijo que no me preocupe,bueno la verdad el tambien trabaja, yo tambien o sea quiero que el me de su amor el es como muy tierno y a la vez amargo, me habla lindo y como que despue okey y como que tambien me cansa yo hago todo lo posible por tratar de traducir bien las palabras y que el las entienda me quedo despierta incluso asta la madrugada solo para hablar con el por que es la misma hora pero alla es de dia, yo quiero que el una vez se quede madrugando solo para hablar conmigo,el trabaja lo se pero,tiene tiempo para sus amigo o sea soy tu novia buena la cuestion que ya llevamos 9 meses juntos y que lo amo a pesar de lo tonto que es xD no se si esto tendra futuro pero solo queda esperar !

Me equivoque
novia novia tenia una ex novia x-D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook