Foro / Pareja

Mi novio es zoofilico???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 14:02
A
an0N_740958599z
16/11/10 a las 1:05

Hola, hace poco que salgo con él... en pocos dias cumpliremos 2 meses, nos hablamos hace tiempo pero comenzamos a salir hace casi dos meses...
Él es aparentemente muy sincero, siempre que me habla casi puedo ver la VERDAD en sus ojos... pero hay un tema que me enferma, Yo no se si es porque conozco muchos casos, que ya, terriblemente lo veo en todos lados... o si es por celos...
Pero me gustaria saber la opinion de ustedes..
a mi se me hace que le "gusta" su perra..
hace 11 meses se compró una Bull terrier hembra, toda blanca...
Se ha bañado con ella, le estira la lengua tiene fotos con ella sobre la cama, fotos con ella, en calsonsillos, fotos con ella dandole comida en la boca con sus propios labios...
Yo no se si eso es normal.. A mi me gustan los animales, pero a esta perra ya no me gusta ni verla cerca...
El ottro dia, mi novio estaba jugando con una botella con ella, y en uno de sus movimientos, agarro la botella y le la incrusto entre las patas, (en una milésima de segundo hasta que creo que recordó que yo estaba ahi mirándo todo).. Yo no se si exagero, peor tengo miedo...
Ademas, una vez estabamos viendo fotos de bulls terriers en internet, y a uno se lo veia por la parte posterior y me dijo: -Mira ése, su ano parece un labio..-
Addemas desde que me agarro este ataque de "celos", ando vigilando sus movimientos cuando esta con ella, y no se si mi cabeza maquina un poco, pero cuando ella se voltea él, parece mirarla...
No se que hacer, no se si creerle o no.. Ya lo he hablado y dice que la enferma soy yo, pero para mi no es normal bañarse con un animal.. estar compartiendo el agua llena de bacterias no propias del ser humano...
Ademas para lavarle sus partes intimas, deberia tener una esponja, no utilizar sus manos.. no se..
ustedes que opinan?
NECESITO QUE ME RESPONDAN ANTES DE COMETER EL ERROR DE PASARME TODA LA VIDA CON ALGUIEN ASI DE ENFERMO,...
PORQUE EN todo LO DEMAS es perfecto....

Ver también

A
alfons_8621939
25/11/10 a las 14:02

.
Puede que de tanto cariño que le tiene a su perra, se "exceda" en su comportamiento hacia ella y en las muestras de este cariño, deberias hablarlo con el, comentarle tu punto de vista, no desde una perspectiva de celos, si no desde una perspectiva de higiene y preocupacion por su salud, el debe comprender la diferencia entre animales y personas y los riesgos que comportan las acciones de las que hablan. Si despues de analizar algo, que es objetivamente real (este riesgo para su salud) sigue sin comprenderlo y comportandose de la misma manera, entonces si qeu estariamos hablando de que tiene un problema, no se si de zoofilia, pero un problema al fin y al cabo. En definitiva, observaria su comportamiento despues de mantener una charla seria y fundamentada sobre el tema. Suerte chica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir