Foro / Pareja

Por qué hay ex-novios tan pateticos?

Última respuesta: 9 de abril de 2003 a las 9:01
R
rokia_5964851
7/4/03 a las 14:57


Hola chicas, no sé si estareis de acuerdo conmigo o no (admito todas las opiniones) pero quería contar que estoy furiosa con mi un ex-novio porque me enteré que hace una semana le dijo a una persona que conozco que si le interesaba, que estaba "de oferta". No me molesta que se le haya insinuado, por mí como si se tira a media España, pero me averguenza haber salido con una persona con tan poco orgullo como para decirle a una tia que ni siquiera es su amiga que está desesperado por acostarse con una tia (porque eso era lo que quería decir). ¿qué opinais?

Ver también

N
noran_9339798
7/4/03 a las 15:31

Pues pq hay ex-novias aún más patéticas
"Busco mujer a la que le gusten las mujeres"
Enviado por gatita1972 el 3 febrero a 14:48


Holas chicas! Soy una mujer, tengo 30 años y busco conocer mujeres lesbianas o bisexuales para comenzar una relación sentimental o lo que surja. Espero vuestras respuestas en Gatita1972@enfemenino.com. Besitos.

P.D: Hombres abstenerse

El está desesperado por acostarse con una mujer, y tu también solo eso.

D
divina_7272240
7/4/03 a las 16:15

No estoy de acuerdo
No me parece patético, ni que refleje desesperación, ni falta de orgullo ese comentario de tu ex.

De igual forma, tampoco me parece patético ni de que sea desesperado, como se ha comentado más abajo, el hecho de que quieras contactar con gente por medio de un foro.


Saludos

R
rokia_5964851
7/4/03 a las 16:57
En respuesta a noran_9339798

Pues pq hay ex-novias aún más patéticas
"Busco mujer a la que le gusten las mujeres"
Enviado por gatita1972 el 3 febrero a 14:48


Holas chicas! Soy una mujer, tengo 30 años y busco conocer mujeres lesbianas o bisexuales para comenzar una relación sentimental o lo que surja. Espero vuestras respuestas en Gatita1972@enfemenino.com. Besitos.

P.D: Hombres abstenerse

El está desesperado por acostarse con una mujer, y tu también solo eso.

Te equivocas, cielo!

Yo no estoy desesperada por acostarme con nadie, yo sólo busco personas con las que compartir experiencias pero no me ofrezco como si fuese un saldo de un supermercado. Yo selecciono y elijo a quien me interesa. Lo que me parece patético de su actitud es dar a entender a alguien que es una simple conocida que está deseando estar con una tia porque no se come un rosco. Hay gente a quien le parecerá que es muy sincero, a mí me parece que tiene el orgullo en la punta del pie.

Y en cuanto a tí Samix, si crees que me has puesto en evidencia por "descubrir" que soy bisexual y busco una tia, te equivocas. Si me avergonzase de algo me hubiese cambiado el nick.

A
an0N_903772999z
7/4/03 a las 17:38

Aunque me cueste reconocerlo
pienso que si el esta libre, si no tiene que darle explicaciones a nadie, puede hacer con su vida privada lo que le de la gana y disfrutarla como le apetezca e incluso, por que no, de la forma mas rapida (este o no equivocado, claro)

quien sabe, Gatita, puede que estuviera bromeando con tu amiga, aunque en el caso de que estuviese hablando en serio, creo que a ti eso ya no te incumbe, eso es solo cosa de el

N
noran_9339798
7/4/03 a las 18:08
En respuesta a rokia_5964851

Te equivocas, cielo!

Yo no estoy desesperada por acostarme con nadie, yo sólo busco personas con las que compartir experiencias pero no me ofrezco como si fuese un saldo de un supermercado. Yo selecciono y elijo a quien me interesa. Lo que me parece patético de su actitud es dar a entender a alguien que es una simple conocida que está deseando estar con una tia porque no se come un rosco. Hay gente a quien le parecerá que es muy sincero, a mí me parece que tiene el orgullo en la punta del pie.

Y en cuanto a tí Samix, si crees que me has puesto en evidencia por "descubrir" que soy bisexual y busco una tia, te equivocas. Si me avergonzase de algo me hubiese cambiado el nick.

Me parece que........
buscas lo mismo que tu EX, no creo que tu Ex se ofrezca como un saldo,le habrá gustado la chica y la atacará como buenamente le salga en gana.

A
an0N_903772999z
8/4/03 a las 16:03

¡¡¡¡nora!!!!!!!
jajajajajaj anda, veeeenga, tranquilizate un poco, mujer, que como sigas asi, explotaras jajajajajaj

bueno, al menos, una (bueno, contigo, dos) sabe perfectamente lo que desean los tios, SEXO, y aunque suene mal o feminista o como quiera tacharse, es cierto, es la mas pura y dura realidad (y eso de "dura" no va con doble sentido jajajajaj...... o puede que si)

un saludo

A
an0N_936876499z
8/4/03 a las 17:00

Hola
Creo que si lo que queremos las mujeres es la igualdad, los cometarios como el que has hecho sobran.

Tú misma en tu respuesta dices que no se generalice respecto a los ex novios, para continuar diciendo

"Con 30 años deberias saber que todos los tios lo unico que desean es SEXO y punto!!, les da igual degradarse que humillarse"

Me parece mentira que después de leer algunas opiniones tuyas seas capaz de caer en este tipo de banalidades y topicazos, que no llevan a nada más que a alejarnos de aquello que a lo que muchas aspiramos, la igualdad.

Ni los hombres buscan sólo sexo, ni las mujeres aspiramos sólo a casarnos y a tener hijos. Lo primero es tan absurdo como lo segundo, y los topicos y los prejuicios no llevan a nada más que a confundirnos y a no ver a la persona que hay detrás de la fachada.

Y a 99999 decirle que las feministas sólo queremos la igualdad, no quedar por encima de ningun hombre, para eso estarían las "hembristas" que haberlas haylas.


En cuanto a la chica que origina el mensaje.... ¿Es que te averguenzas de que un ex tuyo se ofrezca a "cualquiera"? ¿Te hace quedar mal a tí eso? Replanteate el porque te molesta que tu ex actue así, porque esta claro que el problema lo tienes tú, no tu ex.

Él es libre para hacer lo que quiera con quién quiera, como si quiere pagar para que se lo hagan.... Recuerda que lo que para tí puede resultar humillante para otros no lo és.


Saludos

A
an0N_936876499z
9/4/03 a las 9:01

Estimada nora
Siento que tengas ese concepto de los hombres, el mio, varía bastante del tuyo.

No me gusta generalizar con ellos, al igual que no me gusta que ellos generalicen sobre nosotras.

No sé tú, pero yo no me conformo con casarme y tener hijos, y tampoco creo que el día de mañana seré una histerica... (esas son generalizaciones sobre mujeres), ni que todas las tias somos unas lloronas dependientes de nuestras parejas, por eso, porque yo no soy así y tampoco creo que lo seamos la mayoria de las mujeres, intento no generalizar con los tios, y conocerlos uno a uno como individuo, porque al igual que se cometen injusticias al hacer tales afirmaciones sobre nosotras, tú la estas cometiendo al generalizar sobre ellos.

Por cierto, no creo que todos los hombres prefieran sexo antes que una relación seria (aunque hay edades) o por lo menos no mas que las mujeres. Hombres y mujeres somos muy parecidos sexualmente y en cuanto a necesidades, por mucho que la sociedad se empeñe en diferenciarnos.

Ah! Y no creas a ciencia cierta lo que te digan tus amigos, esta demostrado que en temas sexuales los hombres máximizan mientras que las mujeres minimizamos, porque? Esta claro, ellos quieren quedar como sementales, y nosotras no queremos quedar como p4tas, una pena que siendo tan parecidos tengamos que seguir mintiendo por miedo al rechazo en pleno siglo XXI


En fin Nora, que no pretendo convencerte de nada, pero creo todos saldriamos ganando si vieramos a nuestros semejantes como individuos, no haciendo diferencias de género.

Por cierto no me ofendes en nada, tu tienes tu opinión y yo intento explicarte la mia, con respeto todo se puede debatir y nadie tiene porque sentirse ofendido.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram