Estimada nora
Siento que tengas ese concepto de los hombres, el mio, varía bastante del tuyo.
No me gusta generalizar con ellos, al igual que no me gusta que ellos generalicen sobre nosotras.
No sé tú, pero yo no me conformo con casarme y tener hijos, y tampoco creo que el día de mañana seré una histerica... (esas son generalizaciones sobre mujeres), ni que todas las tias somos unas lloronas dependientes de nuestras parejas, por eso, porque yo no soy así y tampoco creo que lo seamos la mayoria de las mujeres, intento no generalizar con los tios, y conocerlos uno a uno como individuo, porque al igual que se cometen injusticias al hacer tales afirmaciones sobre nosotras, tú la estas cometiendo al generalizar sobre ellos.
Por cierto, no creo que todos los hombres prefieran sexo antes que una relación seria (aunque hay edades) o por lo menos no mas que las mujeres. Hombres y mujeres somos muy parecidos sexualmente y en cuanto a necesidades, por mucho que la sociedad se empeñe en diferenciarnos.
Ah! Y no creas a ciencia cierta lo que te digan tus amigos, esta demostrado que en temas sexuales los hombres máximizan mientras que las mujeres minimizamos, porque? Esta claro, ellos quieren quedar como sementales, y nosotras no queremos quedar como p4tas, una pena que siendo tan parecidos tengamos que seguir mintiendo por miedo al rechazo en pleno siglo XXI
En fin Nora, que no pretendo convencerte de nada, pero creo todos saldriamos ganando si vieramos a nuestros semejantes como individuos, no haciendo diferencias de género.
Por cierto no me ofendes en nada, tu tienes tu opinión y yo intento explicarte la mia, con respeto todo se puede debatir y nadie tiene porque sentirse ofendido.
Besos