Foro / Pareja

No puedo mas...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 11:48
V
vaiva_7875539
3/11/10 a las 17:29

Os voi a contar mi historia,
Aver llevo casi 2 años con mi novio empeze con el y la verda no lo conocia mucho, vamos k lo conoci mietras estado con el, los 2 eramos muy celosos y empezamos a proibirnos cosas. a tal punto k me kede sola sin amigas.
El tiene un problema de ansiedad y cada vez k nos peleamos se desmalla, SI SE DESMAYA, entonces yo no me puedo expresar de la forma que quisiera para que no le ocurra eso no puedo alzar la voz ni ablarle mal porke le entran los nervios se pone muy agresivo y se desmalla, tambien tiene muchos ... y como las cosas no sean como el dice le entra la ansiedad y muchas veces le doi la razon conta de que no se altere aunque yo crea que no la lleva... esto cada dia pues a ido a mas y a mas...yo cambie los celos y la desconfianza y el la aumento...hasta tal punto que no me debaja conctarme ni ablar con mis amigas y si ablaba con algun amigo mio lo llamaba y se la liaba. quiso que me borrara todo.
siempre se escusaba en la ansiedad que tenia una enfermedad y que yo lo tenia que tratar como un enfermo (si estas enfermo tomate tus medicamentos no?). el solo ve a traves de sus ojos pensando mal de mi y diciendo paranollas, k si salgo es para ver a mis amiguitos, para guarrear k es loke me gusta de ai parriba...me mira el movil para ver todos los mensajes y todas las llamadas...si estamoskeado conmigo me llama a la ora que sea sean las 9 de la mañana sean las 3 4 5 le da igual y se lleba 2 oras ablando y xiyando y asta k el no kiera no me cuelga el telefono me dice k me tengo k aguantar k eso es loke ai y k las cosas se van acer como el diga y que no tenga ... de dejarlo porke me amarga la vida...me amenaza conque no lo deje!! o con que si lo dejo se suicida...
La verda a cambiado un poco porke ya le dije k no keria estar con el y me suplico k no lo dejara k no meiva a decir mas nada.en realidad de cago...y empezo a darme pena..
el otro dia me ofrecieron un trabajo como relaciones publicas(solo los jueves) le pregunte y me dijo k vale...trabaje un dia se lo conte todo loke tenia k acer y me dijo k no trabajara ai que eso es una trabajo de guarras y que ago de pu** con los tios, dice que me voi a ir con cualquiera que me diga dos tonterias...estoi arta ya de sus celos y sus desconfianzas no me deja acer nada si no es por esto es por otra cosa siempre tiene k estar liandomela por todo como se le lleve la conttraria en algo encima todos sus amiguitos le apoyan y asta su madre, el dice k lo pasa muy mal y k tengo k mirar por la relacion y dejar de trabajar ai(3 oras a la semana) nose que acer ya quiero dejarlo porque no soi feliz pero me da miedo decirle te dejo porke no me dejaria y seguiria acosandome es muy paranoico..
ayudadmee pliss

Ver también

K
karuna_5421215
4/11/10 a las 12:54

Preguntate si se desmaya fuera de tu casa
La mayoría de estas personas dicen no tener control sobre sus actos por estar enfermos o celosos pero realmente sí que controlan en otros ámbitos como el laboral. Si eso ocurre, ya sabes que estás ante un manipulador.

No hagas caso de los familiares. No te importe lo que piensen porque lo que importa es que tú también eres un ser humano y tú también puedes enfermar y nadie debe ser esclavo de nadie sólo porque haya una supuesta enfermedad de por medio que como muy bien dices tú, si es tal la enfermedad, habrá que poner remedios clínicos.

Busca un sueño y enfoca tu vida a ese sueño... si él no te deja alcanzarlo, la búsqueda de tu sueño te llevará al camino de tu libertad.

¡anmo!

http://niunsolopelo.blogspot.com

A
an0N_989724699z
6/11/10 a las 11:20

Sin solucion
Cada vez esta situación ira a peor porque te promete mucho y luego nada. se excusa que tiene la ansiedad para manipularte. vete a trabajar y dejale todo claro. y una persona que se quiere suicidar no te lo cuenta solo es para que te sientas culpable y hagas lo que el mande. y no tiene ningun derecho a decirte esos insultos para mi opinion te esta maltratando sicologicamente y imagino que no tendras muchas ganas de nada. suerte y por mi opinion dejalo... bs

A
an0N_989724699z
6/11/10 a las 11:48

Sin solucion
Cada vez esta situación ira a peor porque te promete mucho y luego nada. se excusa que tiene la ansiedad para manipularte. vete a trabajar y dejale todo claro. y una persona que se quiere suicidar no te lo cuenta solo es para que te sientas culpable y hagas lo que el mande. y no tiene ningun derecho a decirte esos insultos para mi opinion te esta maltratando sicologicamente y imagino que no tendras muchas ganas de nada. suerte y por mi opinion dejalo porque siempre vas a estar sufriendo... bs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir