Foro / Pareja

Lo estoy pasando francamente mal...

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 17:45
A
an0N_548947899z
25/3/08 a las 23:50

Hola a todos/as..

Mi caso ya lo conté hace un tiempo porque tengo un chico que trabaja en la misma calle que yo y desde hace un tiempo que nos hacemos miradas complices y con medias sonrisas, pero pense que se pasaría...
Yo vivo con mi pareja desde hace un año y la verdad que desde hace un tiempo no paramos de discutir y hemos hablado que nos llebamos mejor si estamos separados que juntos, y la verdad, eso me hace dudar mucho!!
Lo malo que las sonrisas entre este chico y yo va en aumento, son cada día mucho más complices!!!
El otro día lo vi con una chica lo que significa que el tambien tiene pareja...
Lo malo que me esta empezando a hacer bastante gracia y me gusta...
Si me dijese de quedar con el os aseguro que no lo dudaría ni un momento!!!!
Estoy hecha un lío y no paro de darle vueltas a la cabeza y eso perjudica mi convivencia con mi chico!!

A ver si hay alguien que le ha pasado y me puede hechar un cable!!!

Ver también

A
an0N_625957899z
28/3/08 a las 18:18

Yo tambien estoy de acuerdo...
Yo tambien estoy de acuerdo que tienes que probar, pero con el chico con el que sonries no lo conoces y no sabes si va a funcionar una relacin pero si no lo pruebas vas a estar todo el tiempo con la insertidumbre y de mal humor con tu pareja, asi es que¡ pruebalo¡ y suerte. ojala nos platiques en que acaba todo.

A
an0N_548947899z
27/4/08 a las 1:24

Hola chicas!!!
Gracias por vuestras respuestas...

La verdad que la cosa entre nosotros no ha variado casi nada, simplemente que ahora nos saludamos gracias a mi perro...
Cuando me ve con el coche siempre nos saludamos y ayer paso por mi lado y me sacó la lengua en plan cariñoso...
Le comenté un día que me tenía que guardar un reservadito ya que para aparcar me tiro 3 cuartos de hora pues imaginaros las veces que me lo llego a encontrar y me dijo que me haría un hueco un día pero que valía por un cafe... Y yo ni corta ni perezosa le dije que vale...

No se, me vuelvo loca por momentos, no me lo quito de la cabeza y siento que cada día que pasa nos vamos acercando más...
estoy como una chiquilla de 15 años la cual le entran mariposillas en la barriga porque va a ver al chico que le gusta...

Yo creo que teneis razón y hasta que no pase entre nosotros no estaremos satisfechos, al menos por mi parte pero creo que ninguno de los dos se atreve a dar el paso...

Ay!!!!! Estoy hecha un lío chicas de verdad!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_548947899z
27/4/08 a las 13:42

Hola de nuevo!!
Hola de nuevo chicas!!!!!!
La verdad que no paro de darle vueltas...
Me levanto pensando en el y me estoy volviendo loca sinceramente...
Las últimas palabras que tubimos fue ayer, que el trabaja los sábado y yo bajé a comprar el pan, yo pues con mi chandal todo rosa el se quitó su "uniforme" de trabajo y llevaba una camiseta del mismo color que mi chandal... Y me dice: "Si quieres te dejo mi camiseta y vas toda del mismo color"
Y le dije yo: "pues no estaría mal..." Y nos dijimos hasta luego y ya...
Más de una vez he pasado por la puerta y no estaba pero al girarme descubro que esta fuera y mirando hacia donde voy, logicamente cuando me giro para ver si esta, no miramos y sonreimos...
Este tema me está volviendo loca tanto fuera y dentro de mi casa porque imaginaros con mi pareja, cada vez más reacia y el me pregunta y que me pasa que no me pasa y de verdad...

Como podría conseguir un primer paso hacia la otra persona para quedar??
El también tiene pareja porque me los encontré un día de frente agarraditos de la mano...

Ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaagggggggggggggggg!!!!!!!

A
an0N_548947899z
28/4/08 a las 15:43

Acercamiento, cada día mas..
Estoy atacada de verdad!!!!!!!!!

A que no sabeis lo que me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy pasando por la empresa del chico que os contaba y me he tenido que parar porque estaban descargando, y justo me he parado al lado de mi Romeo.

Y le saludo le digo, Hola que tal, y me saluda normal y me dice: Ah!! Ya se donde trabajas lo he averiguado.

Imagínaros mi cara de cartón que se me ha quedado, total que no he hecho otra cosa que empezar a reírme

Y me ha dicho, no me acuerdo del nombre pero se que está en (nombre del pueblo) ...
Y no se como ha salido que le he saltado, el viernes estuve a punto de venir a verte al trabajo

Y me dice; A si?? Y por que no viniste??

Y digo porque os dio tiempo a venir a recoger

En fin, que le digo, me voy porque solo tengo una hora para comer y no me va a dar tiempo

Y me dice; si quieres te espero a que des la vuelta y lo pones donde yo y digo y si encuentro uno más para adelante que

Y me dice tu misma Y al final he aparcado en mi calle

De verdad que subía las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja y con las patas que me temblaban.

Es que tía que me ha dicho que ha averiguado donde trabajo!!!! Es muy fuerte e

Y mi pareja que....
EStoy como una niña de verdas quizas sin importarme lo que tengo al lado...

Aaaaagggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_548947899z
29/4/08 a las :32

Me gustaría que pasara pero...
No se como dar el paso, hoy me ha comentado que si me guarda un sitio en mi calle que le tengo que invitar a una copa... Pero de aquí a que pase...
La verdad es que lo veo y me arde la sangre... Le daría un pedazo de beso que para que...
Estoy por darle el teléfono pero no se como, porque yo creo que me lo ha insinuado con eso del sitio, porque me dice si quitan el coche de alante te guardo el sitio, pero, como te llamo???

Ay no se de verdad, necesitaría saber que di pasa algo que pase ya para quitarme esta incertidumbre que tengo de saber si pasará o no pasará nada...

Sinceramente estoy hecha un lío...!!!

Porque lo veo y me tiembla todo la verdad, y con esta tontería llevamos a lo tonto unos 5 meses...

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!

Saludos
Morena2418

A
an0N_548947899z
29/4/08 a las 16:09

Claro que me gustaría...
Un acercamiento a el, porque de verdad, me entra un gusanillo en la barriga cada vez que pienso en el o que se que lo puedo llegar a ver...
Y su novia?? Y mi novio??
El no se si vive con ella, pero yo si, desde hace un año...
Que me guardaba un sitio en la calle para aparcar el coche a cambio de una copa, y cojí y le dije que eso estaba hecho y fui y le di la mano...
Que hago.... le doy mi correo electrónico ya que canta menos que si le diese mi número de teléfono más que nada porque mi novio si me llama alguien o mensaje siempre me pregunta e incluso me los lee, porque en teoría no tengo nada que ocultar...
Que haríais???????
Es probable y fijo vamos que esta tarde lo vea!!!!!!!
Aggggggggg!!!!!!!!!!!

A
an0N_548947899z
20/5/08 a las 22:36

Y tu quien eres?????????????
Quien c.... te has pensado que eres para decir que lo mío son invenciones???????
A caso me conoces????????
Pues entonces no opines ni critiques a una persona que no tienes ni p.... idea de quien es!!!!!
Yo nunca hablo mál pero es que me has tocado las narices....
De que si dándomelas de interesante....
Vaya tela con el pavo o la pava lo que seas....
Si te aburres comprate un mono, porque si yo entro aquí es por que tengo un problema y entre gente civilizada nos solucionamos las dudas que tengamos no acribillando a la gente como lo estás haciendo tú....
Que aquí dentro hay gente seria....
Por favor!!!!!!!!!!!

A
an0N_548947899z
1/6/08 a las 17:45

Objetivo conseguido!! pero...
Hola a todos,desde hace un tiempo que puse mi caso aquí todo ha cambiado...
Hace dos semanas lo dejé coon mi pareja, he percibido que no lo quiero como yo me pensaba y antes de hacerle más daño pues decidí dejarlo...
Hemos puesto el piso en venta y todo...
El caso del chico este de las miraditas, después de mensajes de mobil y correo electrónico el viernes quedamos los dos, y pasó lo que los dos deseabamos!!!
En fin... el caso es que me gustó mucho pero el tiene su novia e incluso me ha dicho de repetirlo!!!
En fin... a ver lo que sucede...

Estoy hecha un lío!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir