Foro / Pareja

Y lo mal que lo pasa el infiel ???

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 10:02
Y
yimei_6524355
28/5/05 a las 7:38



Parece absurdo decir esto, pero en realidad es cierto, habeis pensado la cantidad de artimañas que tiene que hacer, inventar, imaginar, buscar, aquella persona infiel?
Temiendo siempre ser descubirto, escondiendose, ocultando, mintiendo. Me pregunto si este sinvivir que llevan para evitar que los descubran tiene alguna recompensa a su infidelidad.
Un saludo

Ver también

Y
yimei_6524355
28/5/05 a las 8:51

Puede que si

Son tan pocos los que han encontrado a su pereja ideal en una infidelidad, que se pueden contar. Y si la encontraron, me pregunto, van a seguir engañando, ocultandose y evitando¿
He leido muchas charlas, y todas tienen el mismo contenido y la paradoja es la misma, engañan, ocultan, esconden y evitan la realidad pero ya no solo a la esposa/o, tambien a la/el amante.
Tanto "amor", sinonimo de engaño en este tipo de relacion,a mi parecer lo unico que alimenta es el miedo a ser descubiertos.
Saludos de nuevo :0)

F
fan_8449748
28/5/05 a las 11:45

Creo
que si, que lo pasa mal, pero en ese pasarlo mal tambien está el pasarlo bien. No sé si me explico. Me refiero a lo que dicen los anteriores post: el morbo, la excitación, el miedo. Pienso que cuando lo pasas realmente mal es cuando aparece la culpa. Y cuando esta aparece creo que lo mejor es poner las cartas sobre la mesa. Es decir cortar de raiz o/y contarselo a tu pareja y coger al toro por los cuernos (ja, ja,ja). No quise hacer un chiste, me salio, de verdad. Un saludo.

A
alisha_8667541
28/5/05 a las 21:44

En realidad
el infiel lo pasa mal porque el busca pasarlo mal, el busca la emocion en esas artimañas y en ese peligro a ser descubierto que le gusta.

W
walvisbay
29/5/05 a las :31

Pienso....
Que realmente no lo pasa mal, cuando uno es infiel, sabe de sobra que lo es, les encanta el reto de llegar a serlo, el problema viene cuando el otro o la otra empieza a pedir más, o empieza a meterse en cosas que no debe o apretarle las tuercas porque no se conforma con ser el otro o la otra, no le gusta compartir, pueden ser tantas cosas, yo creo que uno llega a ser infiel por las circunstancias en las que se encuentra. Al final o a la mitad lo pasa mal, pero creo que deberian estar preparados/as, porque eso es lo que se consigue, dolor y desengaño, al final es igual a la situacion que vive con su pareja,por eso se es infiel o ¿no?
un saludo

Y
yimei_6524355
29/5/05 a las 10:47

No hablaba de motivos

No voy a cuestionar los motivos, siempre pense que la infidelidad se lleva a cabo porque por una serie de circunstancias, motivos o casualidades ocurren. No creo que nadie se levante por la mañana diciendo: " HOY VOY A SER INFIEL", simplemente ocurre, despues vienen los motivos, que para mi entender son una series de (excusas) por la cual se justifica el/la infiel de su actuacion.
Lo que quiero recalcar, es la culpabilidad (porque en el fondo se sienten culpables), que siente aquella persona que es infiel.
Son muchos matices los que se pueden derivar de esta charla, pero solo me centro en que en realidad el/la infiel en esa doble vida que lleva, y con la casi seguridad de que lo pillen, a mi parecer no creo que disfrute de la situacion. Pongamos un ejemplo:
Imaginaos que el/la infiel, esta en casa, al lado su pareja, y recibe un mensaje al movil de su amante, que hace?
Hay muchas respuestas, la mia en concreto seria: QUE SE PONDRIA NERVIOSO/A, NO ATINARIA A RESPONDER Y QUE EL CORAZON SE LE SALDRIA DEL PECHO. Y todo esto, me pregunto, PARA QUE?
Si, la respuesta unanime es, PUES CORTA CON TU PAREJA O CON TU AMANTE, pero..... chicas, sabeis que no sera asi....
Es que son masoquistas?
Y otra situacion;
El infiel se da cuenta que al mismo tiempo le estan siendo infiel a ellos, cual seria la reaccion de estos?

Un saludo

E
eliete_8649377
29/5/05 a las 12:17

Soy infiel..
Desde hace sólo unas semanas lo soy. Nunca pensé estar en esta situación, pero lo estoy; después de haber aguantado muchas cosas (que ya he contado en otras charlas) he encontrado a una persona muy espacial.
no pienso estar así toda la vida, por lo cual me he puesto manos a la obra para ordenar algunos aspectos y separarme; no por que mi "amante" haya influido en ello...las cosas ya estaban mal y él es el detonante d ela situación.
Independientemente de si sigo con mi "amante o no" me voy a separar.

Y
yimei_6524355
29/5/05 a las 15:04

A teresa128

Cierto amiga, a eso me referia, ojala tomasen la medicina que ellos dan. Pero en muchos casos no es asi.
Y despues de leer tantos comentarios, me pregunto, que beneficio saca la otra/otro?
Es que es infiel, por un periodo de x tiempo satisface su ego, su soledad y sus... motivos que creen justifican su accion, pero y la otra persona que le sigue en la aventura?
Podemos pensar que se benefecia de lo mismo, o por el contrario se siente utilizada ?
Porque una infidelidad es cosa de dos, y ambas partes, supongo tendran diferentes puntos de vista en la relacion que llevan juntos, porque es absurdo pensar que ambos buscan lo mismo.
Un saludo

Y
yimei_6524355
29/5/05 a las 15:07
En respuesta a eliete_8649377

Soy infiel..
Desde hace sólo unas semanas lo soy. Nunca pensé estar en esta situación, pero lo estoy; después de haber aguantado muchas cosas (que ya he contado en otras charlas) he encontrado a una persona muy espacial.
no pienso estar así toda la vida, por lo cual me he puesto manos a la obra para ordenar algunos aspectos y separarme; no por que mi "amante" haya influido en ello...las cosas ya estaban mal y él es el detonante d ela situación.
Independientemente de si sigo con mi "amante o no" me voy a separar.

A ver

Segun comentas, ya iban mal las cosas, y me pregunto, porque has esperado tanto? y crees que ahora la situacion va a ser diferente? Siendo infiel, vas a mejorarla?
Tu amante te va ayudar cuando mas lo necesites?
En tu caso, si las cosas entre tu pareja y tu van mal, no habra resentimientos, pero y el ( el otro), no comentas nada de el, esta libre? si no es asi, como van a mejorar los problemas ?
Un saludo

Y
yimei_6524355
29/5/05 a las 15:09

Bienhecho4000

A ver, lo pasas fatal, estas seguro?
Imaginate que tu mujer te este haciendo lo mismo que le haces tu?
Entoces lo pasarias tan mal como dices pasarlo ?

E
eliete_8649377
29/5/05 a las 17:27

No me siento culpable...
Para nada me siento culpable de tener otra persona en mi vida, ni lo paso fatal,ni tengo que inventarme tantas cosas para poder verle...puesto que mi esposo pasa de controlarme, me deja hacer mi vida (él es 20 años mayor que yo).

Y
yimei_6524355
29/5/05 a las 20:31

Tienes razon teresa

Despues de leer los comentarios, llego a la conclusion siguiente, que en realidad lo pasan mal ( y no todos), al descubrirse el pastel, tambien depende de los repreches que reciban, de como sea la situacion despues del arrepentimiento y de como su pareja haya decidido anfrontar el tema. Si decide perdonar y dar la oportunidad, o por si lo contrario le abre la puerta y le manda con su madre. En caso de que decida perdonar, volvera el/la infiel a caer en lo mismo?. Le pone de patitas en la calle, quien de los dos perdio mas?
En conclusion ambos lo pasan mal, el arrepentido/a por su falta de sensatez, la victima por quedarle la duda de .. EN QUE ME EQUIVOQUE.
La infidelidad existira siempre, pero, quisiera poner sobre la mesa una reflexion, imagino la situacion de los amantes. En un principio, la atraccion, como dices, el deseo, la situacion de morbo como comentan, pero pasado un tiempo, como es esa relacion?. Llegar a enamorse uno de los dos o los dos, porque no?, pero nunca sera como la de una pareja normal, porque existen ciertos vetos que deben respetar. No pueden estar disponibles cuando se necesitan, porque tienen que atender "otras" obligaciones.Cuanto estan dispuestos a esperar? Puede volverse rutinaria con el tiempo, y llegar a asemejarse a la relacion que mantienen con sus parejas? Si fuera asi, seria el final de esa relacion para empezar otra diferente que les haga volver a sentirse vivos de nuevo?
Entoces.. es la pescadilla que se muerde la cola?
Teresa espero tu respuesta, me agrada muchisimo leerlas, pues tienes un punto de vista muy parcial.
Un saludo

Y
yimei_6524355
30/5/05 a las 15:28

Teresa128

Claro que tengo mi historia, no la conte aqui, ni en ninguna parte, de ello paso ya mucho tiempo, demasiado. Pero sabes? Nunca crei en superticciones, ni dichos, pero hasta en eso cambio mi vida. Y hay un dicho muy sabio que dice:
"Cada cual recibe lo que se merece."
Quizas en alguna vez la cuente, es realmente sorprendente, la esencia es la misma que la de todas, pero con un final muuuuy diferente.
Un saludo

S
stoian_9025495
30/5/05 a las 17:21

Pero eso es lo rico!!!!
Tener en tus manos lo prohibido hace olvidar todo lo que tienes que pasar para lograrlo.
Yo soy casado, y felizmente casado, amo a mi esposa.. y nunca la voy a dejar... pero eso no quita.. que alguien mas haya entrado en mi vida....bueno.. siempre fue asi.. cuando estuve de novio muchas veces.. siempre tuve a alguien más... y mi regla nro. uno es que ese alguien sepa mi condicion...(comprometido, casado, etc)... y esa persona debe saber que por nada del mundo dejaria a mi pareja oficial.... yo no obligo a nadie.... solo planteo.. quien quiera pasarla bomba conmigo... no hay problema... tampoco soy promiscuo de tener dos, tres y cuatro... tengo a mi esposa.. y mi amante.. ella sabe que soy casado.. y me ha aceptado asi... es una niña de 23 años.. muy linda... yo tengo actualmente 28 años. La relacion empezo de la forma mas natural posible.. y se ha ido afianzando con el paso del tiempo. No puedo decir la ame.. pero si me gusta mucho... tiene el ímpetu y la entrega que no tiene mi esposa. Mi esposa es mas tranquila y en todo el sentido de la palabra.... en el amor... es lo normal... unas tres o cuatros veces por semana.. y un solo polvo en la noche... no es innovadora... y no acepta cumplir algunos "caprichitos" que me gustaria hacer realidad con ella. Mi amante.. en cambio es fuego, no tiene limites, y como dijo alguien por ahi.... pues a los hombres eso nos encanta.
Esfuerzo???.. no hago mucho.. me comporto normal, hablo de mi amante como una amiga.. siempre me dirijo a ella como en plural.. por ejem.. cuando me llama... contesto diciendo.."donde estan???.. que vagos que son???...".. entonces eso no da a sospechar nada... que cuando me pregunta quien llamo.. solo digo.."aaaah llamaron del telefono de tal.. que estan ahora en una juerga.."... Por mi pforesion no tengo hora fija de salida.. asi que siempre tengo un pretexto.. y no siempre tengo que trabajar dentro de mi of.. asi que tengo muy buenas coartadas. Nunca le miento totalmente a mi esposa.. siempre le digo en donde estoy.. y con quien estoy... obviamente siempre le sumo personas al grupo.. y esas personas obviamente saben desliz... miren.. no es por desligarme.. pero de una infidelidad gran culpa la tiene la mujer misma... y todo esto es un arte.. hay que saberlo hacer.. y eso lo aprendés con el tiempo......
Saludos

PropiedadPrivada(hombre, casado, 28 años, sin hijos)

L
lizar_7096908
30/5/05 a las 18:13
En respuesta a yimei_6524355

Tienes razon teresa

Despues de leer los comentarios, llego a la conclusion siguiente, que en realidad lo pasan mal ( y no todos), al descubrirse el pastel, tambien depende de los repreches que reciban, de como sea la situacion despues del arrepentimiento y de como su pareja haya decidido anfrontar el tema. Si decide perdonar y dar la oportunidad, o por si lo contrario le abre la puerta y le manda con su madre. En caso de que decida perdonar, volvera el/la infiel a caer en lo mismo?. Le pone de patitas en la calle, quien de los dos perdio mas?
En conclusion ambos lo pasan mal, el arrepentido/a por su falta de sensatez, la victima por quedarle la duda de .. EN QUE ME EQUIVOQUE.
La infidelidad existira siempre, pero, quisiera poner sobre la mesa una reflexion, imagino la situacion de los amantes. En un principio, la atraccion, como dices, el deseo, la situacion de morbo como comentan, pero pasado un tiempo, como es esa relacion?. Llegar a enamorse uno de los dos o los dos, porque no?, pero nunca sera como la de una pareja normal, porque existen ciertos vetos que deben respetar. No pueden estar disponibles cuando se necesitan, porque tienen que atender "otras" obligaciones.Cuanto estan dispuestos a esperar? Puede volverse rutinaria con el tiempo, y llegar a asemejarse a la relacion que mantienen con sus parejas? Si fuera asi, seria el final de esa relacion para empezar otra diferente que les haga volver a sentirse vivos de nuevo?
Entoces.. es la pescadilla que se muerde la cola?
Teresa espero tu respuesta, me agrada muchisimo leerlas, pues tienes un punto de vista muy parcial.
Un saludo

"todas las relaciones cambian...."
Disculpad si me cuelo en vuestra charla pero a mí también me gustaría saber cual es el aliciente que les hace seguir aún cuando se sienten culpables por lo que están haciendo.
Entiendo que, más tarde o más temprano en toda pareja aparece una cierta rutina que baja la pasión inicial y relaja a las mariposillas del estómago.Es cierto también que si rompen con su pareja inicial a causa de la infidelidad ya no parten de cero sino con " paquetitos" y disculpad el simil.Sé de parejas que comenzaron su relación siendo amantes y no conozco a ninguna que hayan durado más de un cierto tiempo tras la ruptura de sus respectivos matrimonios.Mi marido sabía que si se marchaba con ella no iba a durar mucho porque en el fondo no era la persona a la que habría buscado para compartir su vida, sencillamente es la que se le puso a tiro cuando estaba pasando " por un mal momento" (ji,ji,ji...mejor me río).Como decía sé de más casos en los que han vuelto a casa pidiendo perdón que de los otros.La rutina también les llega a ellos; mirad la ex-amante de mi marido rompió con el anterior tras doce años de relación (también de amante o B como decía aquel) porque " ya no le aportaba nada". En fin chicas,si los/as infieles son personas responsables lo pasarán fatal el tiempo que estén con el lío,pero la verdad es que contaditos con los dedos de una mano son los que se sinceran con su pareja,la mayoría son descubiertos porque los hemos pillado en un renuncio.Si tanto nos quieren ¿porqué no contar la verdad cuando estás tan mal?....."Thats the question".Un saludo

Y
yimei_6524355
31/5/05 a las 8:36
En respuesta a stoian_9025495

Pero eso es lo rico!!!!
Tener en tus manos lo prohibido hace olvidar todo lo que tienes que pasar para lograrlo.
Yo soy casado, y felizmente casado, amo a mi esposa.. y nunca la voy a dejar... pero eso no quita.. que alguien mas haya entrado en mi vida....bueno.. siempre fue asi.. cuando estuve de novio muchas veces.. siempre tuve a alguien más... y mi regla nro. uno es que ese alguien sepa mi condicion...(comprometido, casado, etc)... y esa persona debe saber que por nada del mundo dejaria a mi pareja oficial.... yo no obligo a nadie.... solo planteo.. quien quiera pasarla bomba conmigo... no hay problema... tampoco soy promiscuo de tener dos, tres y cuatro... tengo a mi esposa.. y mi amante.. ella sabe que soy casado.. y me ha aceptado asi... es una niña de 23 años.. muy linda... yo tengo actualmente 28 años. La relacion empezo de la forma mas natural posible.. y se ha ido afianzando con el paso del tiempo. No puedo decir la ame.. pero si me gusta mucho... tiene el ímpetu y la entrega que no tiene mi esposa. Mi esposa es mas tranquila y en todo el sentido de la palabra.... en el amor... es lo normal... unas tres o cuatros veces por semana.. y un solo polvo en la noche... no es innovadora... y no acepta cumplir algunos "caprichitos" que me gustaria hacer realidad con ella. Mi amante.. en cambio es fuego, no tiene limites, y como dijo alguien por ahi.... pues a los hombres eso nos encanta.
Esfuerzo???.. no hago mucho.. me comporto normal, hablo de mi amante como una amiga.. siempre me dirijo a ella como en plural.. por ejem.. cuando me llama... contesto diciendo.."donde estan???.. que vagos que son???...".. entonces eso no da a sospechar nada... que cuando me pregunta quien llamo.. solo digo.."aaaah llamaron del telefono de tal.. que estan ahora en una juerga.."... Por mi pforesion no tengo hora fija de salida.. asi que siempre tengo un pretexto.. y no siempre tengo que trabajar dentro de mi of.. asi que tengo muy buenas coartadas. Nunca le miento totalmente a mi esposa.. siempre le digo en donde estoy.. y con quien estoy... obviamente siempre le sumo personas al grupo.. y esas personas obviamente saben desliz... miren.. no es por desligarme.. pero de una infidelidad gran culpa la tiene la mujer misma... y todo esto es un arte.. hay que saberlo hacer.. y eso lo aprendés con el tiempo......
Saludos

PropiedadPrivada(hombre, casado, 28 años, sin hijos)

Aun te queda mucho que aprender

tu comentario: ...pero eso de una infidelidad gran culpa la tiene la misma mujer...
Es la excusa mas ingenua que lei.
Pero oye que eso de tener a un superhombre por marido es algo que envidiamos y tu mujer sin saber que tiene tan valioso tesoro.
Un saludo chico y bienvenido

A
an0N_610956999z
31/5/05 a las 8:51

Hay que matizar
Yo creo , que el sentido de culpabilidad, viene originado , por los dos tipos de infidelidades, que hay, la primera sería, de mero tipo sexual y algo muy esporádico y la segunda, y para mí, la que lleva grnades connotaciones de cargos de conciencia, que , es aquella , en la que existen sentimientos hacia ,esa terecera persona , y la relación se demora en el tiempo , a muy largo plazo.
Sinceramente, no es lo mismo, sacar los pies del tiesto, una noche, a tener todo lo que anteriormente he comentado. ¿ No creeis?
Un saludo

Y
yimei_6524355
31/5/05 a las 8:59
En respuesta a an0N_610956999z

Hay que matizar
Yo creo , que el sentido de culpabilidad, viene originado , por los dos tipos de infidelidades, que hay, la primera sería, de mero tipo sexual y algo muy esporádico y la segunda, y para mí, la que lleva grnades connotaciones de cargos de conciencia, que , es aquella , en la que existen sentimientos hacia ,esa terecera persona , y la relación se demora en el tiempo , a muy largo plazo.
Sinceramente, no es lo mismo, sacar los pies del tiesto, una noche, a tener todo lo que anteriormente he comentado. ¿ No creeis?
Un saludo

Segun aelia6


Para mi son culpables de las dos formas, con la particularidad, del que se sale del tiesto una una noche como comentas lo pasa menos mal que el que no saca los pies del tiesto nunca jejeje.
Y aunque digamos que no lo pasan mal, yo mantendre mi opinion en lo contrario, y no me refiero a que lo pasen mal con lo que hacen, en el momento en que lo hacen, si no cuando se les acaba la doble vida que llevan, y se inventan miles de motivos (inexistentes), para "justificar" su accion.
Saludos

A
an0N_541288999z
31/5/05 a las 9:21
En respuesta a stoian_9025495

Pero eso es lo rico!!!!
Tener en tus manos lo prohibido hace olvidar todo lo que tienes que pasar para lograrlo.
Yo soy casado, y felizmente casado, amo a mi esposa.. y nunca la voy a dejar... pero eso no quita.. que alguien mas haya entrado en mi vida....bueno.. siempre fue asi.. cuando estuve de novio muchas veces.. siempre tuve a alguien más... y mi regla nro. uno es que ese alguien sepa mi condicion...(comprometido, casado, etc)... y esa persona debe saber que por nada del mundo dejaria a mi pareja oficial.... yo no obligo a nadie.... solo planteo.. quien quiera pasarla bomba conmigo... no hay problema... tampoco soy promiscuo de tener dos, tres y cuatro... tengo a mi esposa.. y mi amante.. ella sabe que soy casado.. y me ha aceptado asi... es una niña de 23 años.. muy linda... yo tengo actualmente 28 años. La relacion empezo de la forma mas natural posible.. y se ha ido afianzando con el paso del tiempo. No puedo decir la ame.. pero si me gusta mucho... tiene el ímpetu y la entrega que no tiene mi esposa. Mi esposa es mas tranquila y en todo el sentido de la palabra.... en el amor... es lo normal... unas tres o cuatros veces por semana.. y un solo polvo en la noche... no es innovadora... y no acepta cumplir algunos "caprichitos" que me gustaria hacer realidad con ella. Mi amante.. en cambio es fuego, no tiene limites, y como dijo alguien por ahi.... pues a los hombres eso nos encanta.
Esfuerzo???.. no hago mucho.. me comporto normal, hablo de mi amante como una amiga.. siempre me dirijo a ella como en plural.. por ejem.. cuando me llama... contesto diciendo.."donde estan???.. que vagos que son???...".. entonces eso no da a sospechar nada... que cuando me pregunta quien llamo.. solo digo.."aaaah llamaron del telefono de tal.. que estan ahora en una juerga.."... Por mi pforesion no tengo hora fija de salida.. asi que siempre tengo un pretexto.. y no siempre tengo que trabajar dentro de mi of.. asi que tengo muy buenas coartadas. Nunca le miento totalmente a mi esposa.. siempre le digo en donde estoy.. y con quien estoy... obviamente siempre le sumo personas al grupo.. y esas personas obviamente saben desliz... miren.. no es por desligarme.. pero de una infidelidad gran culpa la tiene la mujer misma... y todo esto es un arte.. hay que saberlo hacer.. y eso lo aprendés con el tiempo......
Saludos

PropiedadPrivada(hombre, casado, 28 años, sin hijos)

Todo un caballero español
nada chico,lo tuyo es un arquetipo del caballero español.Su mujer...UNA SEÑORA...su amante...una leona en la cama.Ya solo falta que le pongas un piso y la mantengas de por vida.
Ten cuidado que la vida te da sorpresas...sorpresas te da ta vida y a veces un solo hilito que queda suelto tiras y tiras y aparece todo el meollo.Menos mal que no tienes hijos porque le veo muy mal futuro a esa forma de vivir y entonces vendran los lamentos y el crujir de dientes.Te daras cuenta de lo que has perdido y te odiaras por ello y tu vida y la de tu mujer se volvera un infierno de recelos y desconfianzas.Te lo decimos en este foro que sabemos de eso.
Suerte y que no te pillen.

A
an0N_610956999z
31/5/05 a las 10:02
En respuesta a yimei_6524355

Segun aelia6


Para mi son culpables de las dos formas, con la particularidad, del que se sale del tiesto una una noche como comentas lo pasa menos mal que el que no saca los pies del tiesto nunca jejeje.
Y aunque digamos que no lo pasan mal, yo mantendre mi opinion en lo contrario, y no me refiero a que lo pasen mal con lo que hacen, en el momento en que lo hacen, si no cuando se les acaba la doble vida que llevan, y se inventan miles de motivos (inexistentes), para "justificar" su accion.
Saludos

Ya te capto
Entiendo lo que dices, pero si la historia , es seria, llega un momento, que la conciencia te duele, no por ser infiel, sino por, seguir con tu marido, que eso es distinto, y peor todavía.
Si una persona es infiel, y se le acaba su doble vida, y esto conlleva arrepentimiento y una búsqueda loca de justificaciones, perdonamé pero si que es una infidelidad, con alevosía, de lo que yo hablo, es de otra cosa, y te aseguro que despues de año y medio sin ver a mi amante, he llegado a la conclusión de no tener cargos de conciencia, y lo he pensado mucho, sino que lo que me duele es no poder compartir la vida con él.

No somos todos iguales, ya sabes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir