Una más...
Hola Brudge,
Me he identificado con tu mensaje. Tengo 32 años y hace un par de meses terminé con una relación de 8 años.
Qué buscamos a esta edad? Pues pienso que nos damos cuenta que estamos entrando (inevitablemente ya) en el mundo adulto.. hasta ahora más o menos hemos vivido felizmente, con nuestros estudios, nuestro trabajo mejor o peor pagado, viajes, noches locas, aventuras... pero llega un momento en que te planteas una cierta estabilidad... y quizás la persona con la que compartías todo eso no es la mejor persona con la que compartir una estabilidad... o al menos eso es lo que me ha pasado a mí.
Y además, en nuestra generación no estamos dispuestos a sacrificarnos demasiado... y todos nosotros, quizás influenciados por la televisión y la publicidad, queremos vivir a tope todo: amor, pasión, sexo.. y la rutina es la peor palabra y lo que peor llevamos.
esa es mi opinión, y además no lo veo como algo negativo. muchos de nosotros vemos a nuestros padres lamentarse de haber trabajado mucho y disfrutado poco de la vida, y eso nos motiva a vivir nuestra vida lo más intensamente posible.
un beso,
adicta