Foro / Pareja

¿a alguna d voostras le pasa??

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 16:25
L
lone_6203377
22/4/06 a las 20:07

tengo un problema que me esta rondando por la cabeza desd hace un tiempo, y es que hay veces que para excitarme se me vienen a la cabeza imagenes de chicas y la verdad es que me excita mucho...y la paradja es que yo tengo muy claro cual es mi inclinacion sexual;es dcir los hombres...me podirais dcir si os a pasado alguna vez y a que puede ser debido???muchas garcias chicas

Ver también

D
daya_7410082
22/4/06 a las 20:25

Muchas veces
Es porque en las peliculas eroticas quenes nos hace justo lo que nos gutsa son otras mujeres, no creo que sea por ninguna inclinación.

A
an0N_725996299z
23/4/06 a las 5:54

Es normal
Si a mí me ha pasado también, creo que es algo muy normal. hay ocasiones en las que TODO lo que tiene que ver con sexo nos excita, y en nuestras mentes pasan cosa raras. Igual nos excita ver a una mujer disfrutando, porque es como si lo estuviermos sintiendo nosotras.
No he sentido atracción sentimental hacia una mujer, solo por momentos pienso en el cuerpo femenino, esto es, supongo, lo que me hace heterosexual, aunque quiensabe, todo en esta vida es posible.

A
aynoa_7456359
23/4/06 a las 16:25

Eso no es un problema
yo particularmente en ocasiones también he fantaseado con otra mujer, y a mi me gustan los hombres. Supongo que esto puede ser por haber visto alguna peli guarrona, ¿no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest