Foro / Pareja

QUE COÑO LE PASA?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 6:48
D
dinora_9364798
31/8/18 a las 18:18

Hace dos meses le dije a un chico por el whatsupp que si queria ir a tomar un cafe algun dia conmigo, ya que en clase siempre ha habido miradas furtivas, siempre me saluda como vergonzoso, me mira mucho, busca excusas para buscarme, pero no me habla, entonces yo decidi dar el paso y para mi sorpresa contesto que estaba muy enamorado de su novia y que no queria... hay que decir que el chaval lleva 4 años con ella, asi que es una relacion larga, pero hace dos años rajaba de ella, decia que queria tirarse a otras, que estaba indeciso, y todo esto no lo decia solo a sus amigos sino tambien se lo decia a una amiga mia, y un amigo suyo me dio a entender que le daba igual la novia, asi que no entiendo por que me dijo que estaba enamorado despues de todo esto, ademas hace un mes me agrego un insta falso que me mira todas las historias y estoy segura de que es el, porque coinciden horarios, y el otro dia estaba en un bar y el tambien y yo le hable al insta falso ese, y justo el miro el mobil y salio el visto en la conversacion, no entiendo por que me espia despues de rechazarme y porque dice que esta enamorado de su novia cuando no es asi, que coño le pasa? ayuda!!

Ver también

U
usuariarandom
31/8/18 a las 22:45

Le gustas, pero no tiene huevos de dejar a la novia.

Y
yosyp_8344990
1/9/18 a las 1:36

No se querrá arriesgar a cambiar la vida que tiene hasta ahora, hay personas que les ds miedo los cambios, ¿ y si la deja por ti y luego no sale bien contigo? Habrá dejado pasar a una chica que le tendrá cariño o algo por nada...No se, no estoy en su cabeza, pero creo que pensará eso, querrá hacerlo pero le da miedo. Pasa de él, vivw tu vida y si quiere volver que vuelva sino tú a disfrutar que seguro que encontrarás a muchisimos chicos mejor que él, valientes, que lo den todo por ti y que les gustes de verdad. 

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 6:48
En respuesta a dinora_9364798

Hace dos meses le dije a un chico por el whatsupp que si queria ir a tomar un cafe algun dia conmigo, ya que en clase siempre ha habido miradas furtivas, siempre me saluda como vergonzoso, me mira mucho, busca excusas para buscarme, pero no me habla, entonces yo decidi dar el paso y para mi sorpresa contesto que estaba muy enamorado de su novia y que no queria... hay que decir que el chaval lleva 4 años con ella, asi que es una relacion larga, pero hace dos años rajaba de ella, decia que queria tirarse a otras, que estaba indeciso, y todo esto no lo decia solo a sus amigos sino tambien se lo decia a una amiga mia, y un amigo suyo me dio a entender que le daba igual la novia, asi que no entiendo por que me dijo que estaba enamorado despues de todo esto, ademas hace un mes me agrego un insta falso que me mira todas las historias y estoy segura de que es el, porque coinciden horarios, y el otro dia estaba en un bar y el tambien y yo le hable al insta falso ese, y justo el miro el mobil y salio el visto en la conversacion, no entiendo por que me espia despues de rechazarme y porque dice que esta enamorado de su novia cuando no es asi, que coño le pasa? ayuda!!

para mi es super sencillo, quiere vacilarte, quiere sexo , quiere joda , eso quiere y te aclara que tiene novia por eso, para indirectamente decirte que tu serias la otra.
y que las intenciones contigo son pasionales , eso exactamente.
yo de ti no le parara bola y me olvidara de que existe.
ademas el solo insinuarse contigo te deberia dar pena de la novia, imaginate que tu novio haga eso de insinuarse a otra, NI asi le dejara, porque recuerda que lo que le hace a ella , te lo hara a ti por otra.
asi que el para mi no vale la pena para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa........en conclusion mi consejo es ignoralo por completo y olvidate de el.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir