Foro / Pareja

Nose que pasa y estoy asustado

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 17:33
T
teo_18683430
10/10/19 a las 17:13

Hola soy M y tengo novia hace 28 días lo hicimos con condón pero en un momento mi pene empezó a gotear 
Gotas blancas transparentes cuando me quite el condón no le di importancia y las limpie con mis dedos luego de eso ella quería que le metiera los dedos mis dedos ya secos pues los metí °~° y ahora no sé si a ella le va a llegar era muy pocas gotas sólo una fuck se secó porfavor necesito respuestas ayuda le debió llegar hace 2 dias

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/10/19 a las 17:16

Ay, tal y como lo cuentas no se produce un embarazo. Dile a tu novia que se tranquilice.

T
teo_18683430
10/10/19 a las 17:15
En respuesta a teo_18683430

Hola soy M y tengo novia hace 28 días lo hicimos con condón pero en un momento mi pene empezó a gotear 
Gotas blancas transparentes cuando me quite el condón no le di importancia y las limpie con mis dedos luego de eso ella quería que le metiera los dedos mis dedos ya secos pues los metí °~° y ahora no sé si a ella le va a llegar era muy pocas gotas sólo una fuck se secó porfavor necesito respuestas ayuda le debió llegar hace 2 dias

Nota: tuvo el periodo hace 28 días cojimos hace 20

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/10/19 a las 17:16
Mejor respuesta

Ay, tal y como lo cuentas no se produce un embarazo. Dile a tu novia que se tranquilice.

T
teo_18683430
10/10/19 a las 17:33
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, tal y como lo cuentas no se produce un embarazo. Dile a tu novia que se tranquilice.

Gracias bro 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram