Foro / Pareja

Me está vacilando o que le pasa!!!

D
danna_1035384
4/11/18 a las 18:38

Buenas tardes, os voy a contar mi última vivencia, es tronchante...!!!! Resulta hace dos meses conozco a un chico, estamos en los 25. Desde el principio le dije que no quería nada serio. Él insiste en conocernos poco a poco y lo que surja. Acepto una cita, basicamente, porque quiero un amigo con derechos y pasarlo bien. Un zalamero vendehumos, me llamaba si no le contestaba a los wasap, o le hablaba a mis amigas, muy interesado en mí. Resulta que una semana despues se va de vacaciones con otra, me bloquea para que no lo vea (como si no me fuese a enterar), cuando vuelve me desbloquea. Yo anonadada... Me habla dos dias si, dos dias no, cuando le viene en gana. Le veo con otra diferente. ¿¿A que juegas??. Me vuelve a hablar. Nos vemos y despues de una noche entera de fiesta se va a casa, me dice que otro dia rematamos... Han pasado 5 días y se ha convertido en fantasma, no hace acto de presencia.

No entiendo que necesidad tienen algunos de andar así con varias, ni comen ni dejan comer, en el momento menos pensado vuelven a tu vida, y se van, y vuelven. Y si me dices que rematas todavia... pero este ni eso. jajajaj

Un saludo a tod@s.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir