Foro / Pareja

Después de hacer el amor... ¿que me pasa?

Última respuesta: 19 de enero de 2002 a las 18:32
A
agnese_6311549
6/1/02 a las 19:29

Hola a todos:

Antes de nada os deseo una feliz 2002 lleno de amor y pasión

Mi pregunta va sobre algo que me tiene preocupada. Ahora que tomo la píldora y mi novio eyacula dentro de mi, se me hinchan los labios muchísimo y me duele, lo que nos impide tener relaciones sexuales posteriores.

Yo estoy muy preocupada porque somos muy activos y disfrutamos muchisimo de nuestros cuerpos. Antes no me pasaba esto y podiamos estar todo el día haciendo el amor. Y ahora nada. No se que puede ser, pues nos queremos mucho y sexualmente le deseo muchisimo. (me chifla)

¿Le tengo alergia? Por favor ayudarme porque la verdad es que es un tema complicado. Nos va bien, pero nuestras relaciones se reducen muchisimo y yo quiero estar sintiendole siempre.

Muxas gracias y un saludo

Ver también

A
agnese_6311549
7/1/02 a las 22:57

Gracias
Si, ya tenia pensado pedir cita... pero bueno, por si alguien podia decirme algo.

Muxassss gracias.

A
agnese_6311549
12/1/02 a las 20:07

Eloise...
él ya había eyaculado dentro de mi antes de tomar la píldora y no habia pasado eso. Todo estaba perfecto. Ahora que tomo la píldora y no hay riesgo que un embarazo no podemos hacerlo tantas veces como antes...

Hace poco tuve una infección que me provocaba que no lubricara suficiente y se me hinchaban también. Pero ahora se me hinchan hasta las ingles y me duele...

Gracias por tu comentario veo que no soy la única.

Ah el lunes voy al gine!! Saludos

A
agnese_6311549
12/1/02 a las 20:10

Para nieva
No se si será la píldora, solo llevo tres meses con ella. Y de relaciones... año y medio.

En cuanto al gine... tranquila que suelo ir con frecuencia, ya se lo decia a Eloise, este lunes voy y a ver que pasa.

Saludos y muchas gracias.

Besos

A
agnese_6311549
13/1/02 a las 17:43

Te mantendré informada
Nada ya te contaré que mañana voy al gine! Si tu también deberias ir, cada mujer es un mundo...

Saludos,

A
agnese_6311549
16/1/02 a las 19:53

Ya se el motivo!!
Hola chic@s, el lunes fui al gine y ya me ha dicho cual es la causa de mi problema. Resulta que hace tiempo tuve una infección con bacterias y ahora tengo unos honguitos (algo habitual despues de la primera infección). Asi que me ha mandado un tratamiento (pastillas y crema) que dura tres dias y listo.

No obstante si sigo igual me retirará la pildora, pero dijo que era poco probable.

De paso le pregunté alguna duda. Esto va por ti Eloise, me dijo que eso de la alergía al semen no puede ser... La naturaleza es sabía!!!

Besitos!!!

A
agnese_6311549
16/1/02 a las 20:33

Chiquilla!
Si estas irritada y se te hincha por el frotamiento (como a mi) es fácil que tengas una infección. Vete al gine y así se te cura y vuelves a gozar tan ricamente, que dicho sea de paso es algo qeu fasticia y no hace que disfrutemos como normalmente.

Suerte niña, un besito!

A
alvard_9542967
18/1/02 a las 17:28

La parida la dijo el medico!!
HOLA CHICAS!! YO HACE MESES QUE FUI AL GINECOLOGO CON EL MISMO PROBLEMA Y ME DIAGNOSTICARON ALERGIA AL SEMEN.TAMPOCO ANTES LO HABIA OIDO YO, PERO PENSÉ QUE CON LO RARITA QUE SOY ME TENÌA QUE PASAR A MI. ETHAN, SEGURO QUE TU GINECOLOGO HA DICHO QUE ESO ES IMPOSIBLE??? CONFIRMAMELO PORFAVOR, PORQUE MAÑANA MISMO ME CAMBIO DE GINECOLOGO, YA QUE HACE MESES QUE USAMOS DE NUEVO CONDON Y NO ES LO MISMO. DE TODAS FORMAS YO NO TENIA NINGUNA INFECCION, ENTONCES NO LO ENTIENDO. QUE PUEDE SER??? OS AGRADECERIA DE CORAZON LAS RESPUESTAS. GRACIAS, BESOS!!

A
agnese_6311549
19/1/02 a las 18:32
En respuesta a alvard_9542967

La parida la dijo el medico!!
HOLA CHICAS!! YO HACE MESES QUE FUI AL GINECOLOGO CON EL MISMO PROBLEMA Y ME DIAGNOSTICARON ALERGIA AL SEMEN.TAMPOCO ANTES LO HABIA OIDO YO, PERO PENSÉ QUE CON LO RARITA QUE SOY ME TENÌA QUE PASAR A MI. ETHAN, SEGURO QUE TU GINECOLOGO HA DICHO QUE ESO ES IMPOSIBLE??? CONFIRMAMELO PORFAVOR, PORQUE MAÑANA MISMO ME CAMBIO DE GINECOLOGO, YA QUE HACE MESES QUE USAMOS DE NUEVO CONDON Y NO ES LO MISMO. DE TODAS FORMAS YO NO TENIA NINGUNA INFECCION, ENTONCES NO LO ENTIENDO. QUE PUEDE SER??? OS AGRADECERIA DE CORAZON LAS RESPUESTAS. GRACIAS, BESOS!!

A mi...
Pues no se que puede ser. Iguel te pasa como Elois que tiene la vagina estrechita y con el roce se hincha y el semen lo irrita y escuece.

Yo ayer tuve relaciones (que no debía, porque termine el jueves el tratamiento) y fue todo bien al principio. Pero como he dicho debí abstenerme y que el tto. hiciera más efecto. Se me hinchó, pero esta vez el semen no me molestó en absoluto. Y en parte estoy tranquila.

Mi gine me dijo que lo de la alergia no podía ser. Eso si yo es que tengo una infección.

Cuando vuelva hablaré de este tema (alergia al semen) mas detenidamente y te comentaré algo vale?

SAludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir