En respuesta a weijun_9060300
Si jajaja
hola amiga, no te preocupes jajaja, me ha hecho gracia tu mensaje, soy enfermera y puedo decirte que es ya la costumbre ver gente desnuda y me han pasado cosas muuuuuy raras y graciosas, en mi caso con chicos jajaja, estando de prácticas rasuré a alguno que otro (pero no de esa zona x lo que no pasó nada así interesante),pero ahora ya trabajando al poner alguna sonda vesical y quitar puntos en sus partes bajas, etc...imagínate lo que les ocurre a mas de uno jajaja, estoy acostubrada aunque hay algunos que no los puedes pasar desapercibidos aunque no hay mas remedio jajaja, no te preocupes, solemos estar acostumbrados/as. Un beso
Como lo lleva...
aguamarina, siempre me he preguntado que piensa una enfermera en diferentres situaciones. ¿como se lo toma? Aunque decís que lo sucedido a Violeta no tien importancia y el auxiliar está acostumbrado, el caso es que la diversión se la lleva el enfermero y mal trago la paciente.
Hace 3 años tuve un accidente doméstico y me quemé las dos piernas y sobre todo las dos manos, lo que me supuso estar en el hospital 10 dias dependiendo de los cuidados mas elementales de tres enfermeras diferentes, a parte de curarme las heridas con la aplicación de cremas. Nunca comprendí por que no lo hacian unos enfermeros, o al menos en lugar de ser 2 enfermeras podian ser uno y una.
Suplicaba a los mas divino no siguiera la naturaleza su curso cada vez queme curaban y sobre todo venian a lavarme, por que no se contaban un pelo a la hora de cogerte el pene y demás...