Foro / Pareja

Ayudene tengo una duda.. lo q me pasa es normal o no?

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 17:55
M
miluda_5611892
1/3/07 a las 4:05

hola, tengo 16, y hace unos meses q mi novio me penetra c sus dedos ( nunca lo ha hecho c su pene aun). hace ayer me penetro c sus dedos sin hacer nada q no haya hecho antes, estaba lubricada y no me dolio para nada, sino q la pase muy bien, pero a las 2hs cuando en mi casa fui a orinar me escocio la orina, separe los labios vaginales y me ardio menos. mi ropa interiro estaba bastante manchada, algo asi como cuando te viene la regla y te agarra de sorpresa y te mancha un poco, eso fue q se me rompio o se desgarro mi himen?(o quisa me daño alguna pared de la vagina? c alguna uña sin querer o algo?? la verdad q a veces soos medios bruscos..)...nunca me habia pasado eso de mancharme... bueno, la cosa es q me limpie bien, tenia la zona irritada y como q estaba a una teperatura ayor q la habitual. esto fue ayer denoche, hoy me sigue escociendo al orinar, tengo mucho menos irritado q ayer, pero sigue la teperatura elevada y como q la orina es caliente tmb. la verdad q en el dia no me molesto, hice deporte y todo, no tengo olor ni se me mancha la ropa mas, no hay secreccion, todo es normal menos el ardor al orinar, se trata de una infeccion urinaria o genital o siplemente es normal?? alguna ves me ha quedado un poco inflaado el clitoris luego de estar con mi chico, pero nunca asi.. plisss respondame a la brevedad.. garcias p leerme..

Ver también

R
rima_9853382
1/3/07 a las 9:24

Hola
no sé,puede ser cistitis, lo digo sobre todo por el ardor al orinar. pregunta a tu médico. Lo de que te haya desgarrado el himen no creo, pero también puede ser si dices que a veces sois un poco bruscos,... un saludo

M
miluda_5611892
1/3/07 a las 16:35
En respuesta a rima_9853382

Hola
no sé,puede ser cistitis, lo digo sobre todo por el ardor al orinar. pregunta a tu médico. Lo de que te haya desgarrado el himen no creo, pero también puede ser si dices que a veces sois un poco bruscos,... un saludo

Grax
grax, igual, ya solo me escose un poco unos minutos luego de hacer pis. alguna idea de porque sangre si no se desgarro un poco el himen.. cuando usaba 2 dedos no hubiera hudado, pero ultimamente esta usando 3 y no tiene manos presisaente pequeñas.. p eso era mi duda de lo del himen.. ya q estoy lejos de la fecha de mestrucion y soy muy regular(ademas d q no sangre mas ..) bueno,muchas gracias, si alguien mas me puede dar su opinion lo agradeceria.

B
billal_9687545
1/3/07 a las 16:53
En respuesta a miluda_5611892

Grax
grax, igual, ya solo me escose un poco unos minutos luego de hacer pis. alguna idea de porque sangre si no se desgarro un poco el himen.. cuando usaba 2 dedos no hubiera hudado, pero ultimamente esta usando 3 y no tiene manos presisaente pequeñas.. p eso era mi duda de lo del himen.. ya q estoy lejos de la fecha de mestrucion y soy muy regular(ademas d q no sangre mas ..) bueno,muchas gracias, si alguien mas me puede dar su opinion lo agradeceria.

Respuesta
Hola chiquilla, muy probablemente si se haya desgarrado el himen, no sentiste algún dolor?, por que ya tres dedos si los juntas son del tamaño de un pene, puede ser que ya perdiste tu virginidad, pero velo por el lado amable, muy pocas mujeres la pierden de esta manera.

N
nonia_5846151
1/3/07 a las 17:01
En respuesta a billal_9687545

Respuesta
Hola chiquilla, muy probablemente si se haya desgarrado el himen, no sentiste algún dolor?, por que ya tres dedos si los juntas son del tamaño de un pene, puede ser que ya perdiste tu virginidad, pero velo por el lado amable, muy pocas mujeres la pierden de esta manera.

Virginidad
Una mujer no deja de ser virgen por el hecho de no tener himen. Muchas mujeres nacen sin él, a otras se les rompe haciendo deporte, con la introducción de un tampón, etc.


Tengas o no tengas himen seguirás siendo virgen mientras no mantengas relaciones sexuales completas, esto es, que un hombre te penetre.

M
miluda_5611892
1/3/07 a las 17:22

No me siento mal..
en realidad me preocupaba mas el tema de q me molestara cuando termino de orinar, aunk cada ves es menos. supongo siplemente q es q a veces a las mujeres como q se nos irrita o inflama un poco esa zona luego de eso quiza?

si, ya habia pensado en eso de q era ya concierable 3 dedos. se q hay chicas q nacen sin himen y q a otras se le rompe haciendo deporte. la verdad q a mi no me dolio nada, p eso, coo no senti ningun dolor, es mas lo q estabaos haciendo q mi novio me gustaba no me molestaba para nada, p eso me asusto un poco encontrar la mancha, supongo q si q era p el himen..

concidero q la virginidad se acaba cuando entra un pene, asi q no me hace ningun drama. gacias p sus respuestas.

E
ekram_6500000
1/3/07 a las 17:55

:s medicoooo!!!!!!!!!
hola!! a ver lo primero decirte q, como tu dices, la virginidad no se puede perder con unos dedos!!!! por definicion es virgen la q no ha mantenido relaciones sexuales con penetracion, asi q es imposible perderla, por mucho q se te rompa el imen, con un dedo, haciendo deporte o lo q sea....

segundo, ve a medico sin pensarlo, a ver si por corte o lo q sea no vas a ir y te vayas a poner peor,seguramente es una tonteria, pero mas vale asegurarse, aki no te podemos decir lo q tienes nos podemos equivocar.. ni si quiera un medico te lo puede decir sin verte, asi q no lo pienses y vete al medico y te quedas tranquila de vdd, eh???

weno pos espero haberte ayudado, y VE AL MEDICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besotes wapa!!!




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram