hola, tengo 16, y hace unos meses q mi novio me penetra c sus dedos ( nunca lo ha hecho c su pene aun). hace ayer me penetro c sus dedos sin hacer nada q no haya hecho antes, estaba lubricada y no me dolio para nada, sino q la pase muy bien, pero a las 2hs cuando en mi casa fui a orinar me escocio la orina, separe los labios vaginales y me ardio menos. mi ropa interiro estaba bastante manchada, algo asi como cuando te viene la regla y te agarra de sorpresa y te mancha un poco, eso fue q se me rompio o se desgarro mi himen?(o quisa me daño alguna pared de la vagina? c alguna uña sin querer o algo?? la verdad q a veces soos medios bruscos..)...nunca me habia pasado eso de mancharme... bueno, la cosa es q me limpie bien, tenia la zona irritada y como q estaba a una teperatura ayor q la habitual. esto fue ayer denoche, hoy me sigue escociendo al orinar, tengo mucho menos irritado q ayer, pero sigue la teperatura elevada y como q la orina es caliente tmb. la verdad q en el dia no me molesto, hice deporte y todo, no tengo olor ni se me mancha la ropa mas, no hay secreccion, todo es normal menos el ardor al orinar, se trata de una infeccion urinaria o genital o siplemente es normal?? alguna ves me ha quedado un poco inflaado el clitoris luego de estar con mi chico, pero nunca asi.. plisss respondame a la brevedad.. garcias p leerme..