Foro / Pareja

No se k me pasa no me gustan los xcos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 19:05
S
sonya_5762104
9/8/09 a las 1:28

Holas¡ No se k me sucede siento k me atraen mas las xicas k los xicos porque sera, alguien a kien le pase lo mismo puede ayudarme, me siento rara. Tengo una amiga intima, me gustan sus cabellos, su ojos, su lindo cuerpo, deseo besarla. Nunca estuve con una xica porque tengo verguenza hacerlo, pero con todo lo que sucede hoy en dia no es nada malo, sin embargo mi familia es conservadora y nunca me comprendería que puedo hacer. Ayedenme carlitababy@hotmail.com

Ver también

I
iliya_6044491
5/9/09 a las 2:47

Es posible de entender.
Estás confundida y lo que diré es muy serio: la Verdad es que la homosexualidad no es normal por más de que en los medios digan lo contrario y hasta la apoyen. Es un comportamiento fruto de la baja moralidad de la sociedad de hoy en donde ya no se sabe lo que está bien ni lo que está mal. Lo mejor es erradicar esas ideas de estar con otra mujer y liberar tu mente, en el buen sentido, tratando con chicos e interesándote en ellos, ver lo positivo de ellos. Buscar dentro de si mismo siempre es la solución, no busques fuera porque, como digo , la gente ya no tiene un alto estandar moral. A menos que intuitivamente te inspire confianza a quien estés tratando.

L
leidy_9495749
6/9/09 a las 15:45

No te preocupes
es posible que seas lesbiana, y al contrario de lo que dice el anterior comentario es algo de lo mas normal, solo la gente inculta piensa que es algo malo o raro. Si te gustan las chicas, no tengas miedo y se feliz. No dejes que la gente te acompleje o te haga ser lo que no eres.

I
intza_5947002
6/9/09 a las 19:05

Esta muy claro
eres bollera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook