Foro / Pareja

¿que me esta pasando?¿ que siento ?

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 19:52
S
stacy_6062403
6/7/15 a las 15:29

Hola veras, yo nunca había tenido novia, y entonces conocí a una chica maravillosa que ahora es mi primera novia. Al principio todo fantástico, y estaba obsesionado con ella. Quería que fuera muy feliz y quizás fui demasiado rapido en la relación con demasiados regalos y conociendo a sus padres. El caso es que un día dude de si la quería de vd ya que no tenia tantas ganas de verla, y eso me provoco una tristeza extrema ya que tenia ilusión con ella. Cada vez que pensaba en ella tenia ganas de llorar, hasta que lo hable con ella y lo paso fatal. Siempre que pienso que la pierdo se me acaba el mundo y el caso es que tuve problemas serios de ansiedad tmb, incluso estando con ella en persona, hasta que lo hablamos y se me pasaron gracias a su ayuda. Sufro muxo cada vez que tengo un pensamiento negativo hacia ella como dejarla o no querer verla. Estoy totalmente exo un lío, quiero continuar la relacion siempre porque estoy seguro de que es el amor de mi vida, pero a la vez me da miedo mirar lejos ya que me siento como atado y eso me provoca malestar. Todo esto es contradictorio. Me dijeron que lo mejor era darme mi espacio, que era falta de cariño hacia mi.. En definitiva quiero que todo sea como antes, que recupere la ilusión y se vayan todas estas dudas, quiero ser feliz a su lado y que ella lo este mas conmigo , como al principio, pero mentalmente lo estoy pasando fatal Solo pienso en ella, y ella en mi. Saludos y gracias. Ayudenme que hago? Como consigo volver al estado emocional del principio?

Ver también

E
elinor_8303981
6/7/15 a las 16:30

No puedes volver al estado del principio.
Las relaciones tienen sus fases, no se repiten y no se puede evitar, ya que la relación evoluciona. Pero eso no es malo. ¿Cuánto tiempo lleváis?

S
stacy_6062403
6/7/15 a las 19:06
En respuesta a elinor_8303981

No puedes volver al estado del principio.
Las relaciones tienen sus fases, no se repiten y no se puede evitar, ya que la relación evoluciona. Pero eso no es malo. ¿Cuánto tiempo lleváis?

Medio año
Aunque conociendola y conocernos poco a poco año y medio

E
elinor_8303981
6/7/15 a las 23:32
En respuesta a stacy_6062403

Medio año
Aunque conociendola y conocernos poco a poco año y medio

Pues yo iría a un psicólogo.
Lleváis muy poco como para ser normal cer en la rutina, etc.

N
noan_9951887
7/7/15 a las 1:29

Se lo que estas pasando
Estas de bajada en la curva del enamoramiento me gustaría explicarte si quieres pasame tu Mail y te explicaré poquito x lo q estas pasando ntp

S
stacy_6062403
7/7/15 a las 19:52
En respuesta a noan_9951887

Se lo que estas pasando
Estas de bajada en la curva del enamoramiento me gustaría explicarte si quieres pasame tu Mail y te explicaré poquito x lo q estas pasando ntp

Aqui tienes graciass
deividelamo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook