Foro / Pareja

Que pasa al acostumbrarse a ser infiel

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 12:22
F
fouzi_9583987
3/3/08 a las 18:02

si lo has sido unicamente una vez o en mas de una ocacion , las personas a partir de esto ¿ cambian definitivamente?

Ver también

A
an0N_631402899z
3/3/08 a las 23:32

Para nada
No tiene por qué, cada uno es de una manera distinta: habrá gente que le marque y gente que se sienta exactamente igual.

H
hafid_8800287
26/4/08 a las 4:19

Pues nada mas que...
...lo que pasa con cualquier otra adicción lúdica.Nada cambia en la persona, mas que sus amantes. Hay quien lo lleva mejor, hay quien lo lleva peor; pero suele haber un motivo justificable, sobretodo en la mujer, para seguir... Los hombre es distinto...vamos mas a por lo que los hombres solemos ir.

A
an0N_566337499z
26/4/08 a las 12:50

Depende de la persona...
pues como tu dices...te acostumbras...yo jamás habia sido infiel, siempre hay tentaciones pero sabia reprimirlas...hasta q lo fui.. hace poco... y la primera vez te sientes mal pero luego te acostumbras y sigues...al menos ese es mi caso...eso si, siempre con la misma persona... no se si hay gente q una vez ha sido infiel con alguien lo sigue siendo con mas personas...

cada persona es un mundo.pero yo creo q si uno pasa la barrera y se convierte en infiel, una vez esta hecho es dificil parar.. por eso hay tanta gente que tiene amantes por mucho tiempo...

A
an0N_552177499z
26/4/08 a las 15:29

Yo pienso...
Si paso una vez puede q esa sea la primera y la ultima vez, pero si vuelves a caer en la tentacion es mas dificil que dejes de ser infiel ya sea con la misma persona o con otra distinta.
Se siente la persona mal consigo misma y le remuerde la conciencia pero es momentaneo hasta q se pierden los valores morales, y no te das cuenta de ello hasta que pasa una verdadera desgracia y llega el arrepentimiento, todo depende de cada situacion.

B
begum_8785001
1/5/08 a las 6:55

Si es una adiccion
yo nunca habia sido infiel siempre me gustaba coquetear pero nada mas hasta que un dia me dije por que no probar si me senti culpable pero me gusto ese sentimiento que te deja lo prohibido eso de hacer lo que los demas no se atreven o no te creen capaz de hacer luego me acostumbre a mentir y no he podio dejarlo aunque quiera

O
odin_5608766
1/5/08 a las 11:22

Entonces
Deja muchos remordimientos ser infiel para una mujer si su novio lo ha hecho todo por ella?, es decir, que le ha dado todo con lo que soñaba y jamás dejó de intentar superarse a si mismo?

S
soudia_6421751
6/5/08 a las 19:19

Leelo
HOY EN DIA SER INFIEL ES LO MAS NORMAL DEL MUNDOO!!!
YO ESTUBE KN MI NOVIO 2 AÑOS Y ESTUBE AÑO Y MEDIO SIENDOLE INFIEL KN 4 DE SU GRUPO DE AMIGOS UNA VEZ KE EMPIEZAS NO AKABAS....ES ASI AY VECES KE SE LO MERECEN Y OTRAS NO!!!ADEMS SIEMPRE ESTA EL MORBO DE KE NO TE PILLEN NO ESTA NADA MAL Y ENCIMA SI SON MEJORES EN LA CAMA KE TU NOVIO MUCHISIMO MEJORRR JAJAJA

BSS

K
kheira_9393313
7/5/08 a las 17:21

Te acostumbras
yo lo soy y tb lo disfruto mientras el no lo sepa me vale jejeje

O
odin_5608766
9/5/08 a las 10:42
En respuesta a soudia_6421751

Leelo
HOY EN DIA SER INFIEL ES LO MAS NORMAL DEL MUNDOO!!!
YO ESTUBE KN MI NOVIO 2 AÑOS Y ESTUBE AÑO Y MEDIO SIENDOLE INFIEL KN 4 DE SU GRUPO DE AMIGOS UNA VEZ KE EMPIEZAS NO AKABAS....ES ASI AY VECES KE SE LO MERECEN Y OTRAS NO!!!ADEMS SIEMPRE ESTA EL MORBO DE KE NO TE PILLEN NO ESTA NADA MAL Y ENCIMA SI SON MEJORES EN LA CAMA KE TU NOVIO MUCHISIMO MEJORRR JAJAJA

BSS

No se...
No si a tu novio lo odias o algo asi, porque no solo le estas haciendo daño, le estas humillando, sus amigos se rien de él a sus espaldas y ni siquiera te importa, solo quieres mas.... sinceramente, ojalá el daño que haces lo recibas (iba a decir "por duplicado" pero lo veo dificil)

W
wania_9663815
15/5/08 a las 13:35

Hay q tomar las cosas como bien
Todo lo q te ocurre te va transformando, pero tu esencia es la misma y la persona q eres no cambia.
La vida es corta y hay que disfrutarla.
No te comas la cabeza y disfruta.

O
odin_5608766
16/5/08 a las 1:46

Sacando conclusiones
En otras palabras, viendo lo que se comenta. Si alguien te fue infiel, a menos que estes dispuesto a sufrir eso una y otra vez, no les perdones.

No es asi?

K
koen_5834010
16/5/08 a las 12:22

Es una forma de actuar
De acuerdo a mi experiencia la forma de cortar la infidelidad de tu pareja no es precisamente ni enojarse, ni decirle "porque me hiciste eso", ni mostrarse triste.
Al contrario, si le decís que comprendés lo que pasó, que también te parece que hay que darle un poco de emoción a la vida, que no te molesta que tenga sexo con otras personas y le proponés ser una pareja abierta, sin exclusividad sexual, lo más seguro que se enojen, que se sientan defraudados.
Casi seguro que te van a decir que no los amás, "como le proponés eso".
Te vas a divertir un poco.
Aunque puede llegar a pasar, como en mi caso, que se vuelvan tan celosos que se haga insoportable la convivencia que al final no lo soportés más y te separes.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir