Foro / Pareja

Por favor, necesito que alguen me ayude, ¿qué me pasa?

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 14:43
M
myla_9907169
26/4/10 a las 20:50

Bueno, lo primero he de decir que estoy casada y felizmente casada. Yo tengo varias compañeras de trabajo y un compañero (masculino) y siempre en todos los trabajos que he tenido siempre me he llevado mejor con los hombres, son menos arpías, tengo que reconocerlo. Pues desde que entró este compañero hay un rollito raro, he de decir que él y yo trabajamos en el mismo departamento, departamento en el que estamos los dos solos. Pues estoy desconcertada, hemos cogido una confianza que jamás en mi vida pensaba que podía llegar a tener con un chico, nos miramos y hay veces que me da la sensación que nos comemos con los ojos, es como una tensión sexual impresionante. A mí jamás me había pasado esto, yo se que con él no iba a haber nada serio y yo estoy muy felizmente casada, pero me atrae muchísimo y no se si él le pasa lo mismo. Es impresionante, porque a mí no me trata como al resto de mis compañeras, los viernes me saca la papelera y mis compañeras le dicen que si no fuera porque estoy casada ya me había tirado los trastos, él se rie, me mira y yo también me rio, pero observo su reacción para ver que hace. Siempre que se habla algún tema como por ejemplo, cual es tu persona ideal, tú a mí como me ves, él siempre responde con mi nombre por delante y el otro día cuando mis compañeras le dijeron que que era lo que tenía conmigo él me miró y me dijo que es que los dos teníamos una tensión sexual impresionante, pero por otro lado, no se si lo dice de broma o es de verdad lo que siente. Hay no se, estoy hecha un lío, ahora todas o casi todas las semanas me dice que me tiene que contar algo, que quiere tomar una caña conmigo, pero que a solas porque no quiere que se entere nadie, no me deja pagar nunca y si que es cierto que el chico me cuenta cosas que a nadie le cuenta, pero no se si esto es normal. Como lo veis??. Como os diré la confianza que tengo con él que hablamos de sexo, de lo que nos gusta a las mujeres, dice que soy una tía cachondísima y hasta incluso me a llegado a decir que cuando se me conoce gano muchiiiiiiiiiisimo, (cosa que mis compañeras le dijeron, oye, no estamos hablando solo de ella, también estamos hablando de los demás) y él dijo, pues yo hablo de quien quiero y si me apetece decirle que yo la quiero mucho más desde que la he conocido se lo digo y punto. Por favor, dadme vuestra opinión, porque de verdad, como algún día él me quiera comer la boca, no se como voy a reaccionar y no quiero engañar a mi marido porque es lo mejor que me a pasado en mi vida, pero creo que la boca yo también se la comería, es que cuando se acerca tan cerquita de mí, me empieza a sudar todo, las manos, el cuerpo, uffffffffffff, es que me pone a cien por hora. Dadme consejo porfa.

Ver también

Y
yating_9368776
27/4/10 a las 19:15

no nena...
hola chica, sera mejor que cambien tus pensamientos hacia ese chico, lo que te pasa es que en tu mente tu empiezas ha crearte una pelicula, lo que el diga no lo tomes en serio porq tu amas a tu esposo y si caes en la tentacion con ese chico te aseguro que te arrepentiras porq la pasion que los envuelve se acaba luego que el misterio pasa, conserva la amistad que hasta ahora tienen y no des pie a que el crea que tu estas dispuesta a jugar, ya que eso es lo que el esta haciendo. cuida mucho tu matrimonio porq es muy dificil encontrar a esa persona especial a la que uno le da el si. chicos que te enciendan encontraras muchos pero que tu quieras como compañera para toda la vida no...pon en una balanza el a mor y la pasin...y no causes sufrimiento a nadie.

I
ihara_6427581
27/4/10 a las 20:15

Te entiendo bien . . muy bien!!!!!!!!!!
mujer estas jugando con fuego y te bas a quemar . . . pero te entiendo perfecto a mi me pasa lo mismo con mi instructor de natación la atracción sexual entre los dos era fuertisima pero yo pense mas en mi que en lo que sentia . . . el felizmente casado era el no yo pero no solo era la esposa tambien era la jefa de el tambien salia con ella y yo era un prospecto mas nada mas nada me hubiera costado sonreir lo hubiera tenido a mis pies le encantan mis bubis se pone super nervioso cuando estoy serca yo soy felizmente separa no tendria ningun "problema" de mi parte pero me puse a pensar el no dejaria a su esposa ni tampoco quedria que la dejara pero en la piscina yo soy una usuaria nada mas el va y viene nada mas en fin efectivamente el se fue despidierona a su amante (amante que me lo disputaba como si fuera de el) y tuvo que salir el tambien de la piscina ella lo sostenia ahi yo sigo en la piscina te imaginas como hubiera queda yo si me hubiera enredado con el tambien la esposa, lamante y la amante de la amante ese huebiera sido mi triste papel en estra patetica historia de siempre de hombres infieles tu te estas jugando un hogar, un matrimonio un esposo en fin la decision es tuya no soy quien para jusgarte se que la atracción fuerte y tentadora pero la decision sera tuya nada mas el equilibrio de la vida que nos rige a todos te dira el resultado de tu desición saludos y suerte

NOTA: ojala me entiendas o mas bien ojala me aya sabido explicar ajajjajajjaj

E
eilen_6870439
27/4/10 a las 20:24
En respuesta a yating_9368776

no nena...
hola chica, sera mejor que cambien tus pensamientos hacia ese chico, lo que te pasa es que en tu mente tu empiezas ha crearte una pelicula, lo que el diga no lo tomes en serio porq tu amas a tu esposo y si caes en la tentacion con ese chico te aseguro que te arrepentiras porq la pasion que los envuelve se acaba luego que el misterio pasa, conserva la amistad que hasta ahora tienen y no des pie a que el crea que tu estas dispuesta a jugar, ya que eso es lo que el esta haciendo. cuida mucho tu matrimonio porq es muy dificil encontrar a esa persona especial a la que uno le da el si. chicos que te enciendan encontraras muchos pero que tu quieras como compañera para toda la vida no...pon en una balanza el a mor y la pasin...y no causes sufrimiento a nadie.

Razon antes de accion
Holaaa, pues te dejo mi opinion, lo q estas pasando esta de locos!! si los dos sienten ese magnetismo, atraccion o como le quieras llamar es dificil convivir asi como si nada, a mi me ha pasado y se por lo que estas pasando

Asi es nuestra naturaleza humana, yo se que tu no pediste sentir eso por el, y tal vez el tampoco, y creo que èl se ha portado muy bien pues tampoco se ha dejado llevar pero por lo que comentas que quiere hablar de algo a solas, creo que el ya no soporta mas la situacion, y quiere actuar yaa!!

Lo unico que te impide actuar o dejarte llevar a ti es tu matrimonio, asi que como te digo si es muy dificil estar asi con alguien que te atrae tanto de esa manera, pero piensaaaa antes de actuar y dejarte llevar, imagina como te sentiras despues de que pase lo inevitable...

Es dificil y si lo haces creeme que al principio sera genial, pero siempre habra un final triste si hay personas de por medio, y por unos instantes de placer no vale la pena perder a alguien que amas... suerte!!

C
cel_8014635
28/4/10 a las 21:17
En respuesta a eilen_6870439

Razon antes de accion
Holaaa, pues te dejo mi opinion, lo q estas pasando esta de locos!! si los dos sienten ese magnetismo, atraccion o como le quieras llamar es dificil convivir asi como si nada, a mi me ha pasado y se por lo que estas pasando

Asi es nuestra naturaleza humana, yo se que tu no pediste sentir eso por el, y tal vez el tampoco, y creo que èl se ha portado muy bien pues tampoco se ha dejado llevar pero por lo que comentas que quiere hablar de algo a solas, creo que el ya no soporta mas la situacion, y quiere actuar yaa!!

Lo unico que te impide actuar o dejarte llevar a ti es tu matrimonio, asi que como te digo si es muy dificil estar asi con alguien que te atrae tanto de esa manera, pero piensaaaa antes de actuar y dejarte llevar, imagina como te sentiras despues de que pase lo inevitable...

Es dificil y si lo haces creeme que al principio sera genial, pero siempre habra un final triste si hay personas de por medio, y por unos instantes de placer no vale la pena perder a alguien que amas... suerte!!

Unos momentos de pasion
comparados con un compañero, amante y marido no son nada. No tires por la borda lo que tanto tiempo te ha costado conseguir porque yo creo que tambien te arrepentiras.

Habla sinceramente con tu compi de trabajo y dile que no quieres ir mas alla, que amas a tu marido y eso no va a cambiar.
Sabes lo dificil que es encontrar lo que tu tienes??

S
samara_9094504
28/4/10 a las 21:32

No lo hagas
Te lo digo x esperiencia, yo en un momento d mi vida lo hice , estaba y estoy pasandolo mal en mi matrimonio y vi en un compañero d trabajo, una persona q en esos momentos me daba cariño y caì,¿ Sabes lo q me pas? q encuento consigui lo q queria tener un revolcon , se dió media vuelta y desaparecio, sus palabras fueron ( no podemos continuar x si se entera tu marido), cuando antes no le habia importado eso,
Si eres feliz en tu matrimonio no lo hagas,no vale la pena la amargura q se pasa
X un minuto d placer no vale el dolor d toda una vida.
Animo y piensalo bien,
Un saludo, si necesitas algo aqui estare.

A
adda_6049130
28/4/10 a las 23:30

Si te sirve de algo....
yo tambien estoy casada con una muy buena persona, llevamos 10 años.

hace 4 meses, por desgracia conoci a un chico, por unos cursos, y la atraccion era muy fuerte, aunq fue lento, primero fuimos amigos, luego unos besos y finalmente pasó, no nos resistimos, no supimos o no quisimos, actualmente toda la magia se ha esfumado, porque empezaron a implicarse sentimientos suyos y mios, las culpas, los miedos, yo agobiadisima por todo he despararecido unos dias mas que nada para recuperarme, pero pronto tendre que volver a verle.

creeme no vale la pena arriesgar nada por una atraccion, yo me siento fatal por lo que hecho, y encima toda la amistad y buen rollo con esa persona han desaparecido por arte de magia.

yo lo estoy pasando fatal y mi consejo es
agua que no has de beber dejala correr....

tanto si el chico juega contigo como si se enamora el resultado es el mismo, sufrimiento...

A
an0N_865636599z
29/4/10 a las 20:49


Lo que hay entre ustedes es una calentura uf!!!! pero es solo eso por lo menos de mi punto de vista no cometas unerror te puedes arrepentir suerte

M
myla_9907169
1/5/10 a las 14:43

Gracias, chicas
como evitarlo??, vereis ante todo muchas gracias por vuestras respuestas y sinceramente no lo quiero hacer, pero cuando está al lado mío es como si un día no quisiera acercarse a mí y otro día no está nada más que ufffffffffffff, este tío me vuelve loca. Lamentablemente mi situación en la vida es un poco desastrosa y es como que estoy tan sumamente estancada que necesito algo que diga, estas vivaaaaaaa, no se si me entendeis. El otro día le dije, ui hoy si que me hueles bien, otros días no te huelo la colonia y él arqueó el cuello para que lo oliera y él hizo que me arqueara yo el mío para olerlo y le dije, que haces?? y me dijo olerte y estuvimos en plena oficina a 2 cm su boca de la mía, además él no me miraba a los ojos en esa ocasión, me miraba la boca. Hayyyyyyyyyyy que terror por el amor de dios, además es me mira siempre fijamente a los ojos como para jugar y ver mi reacción. Hasta mi compañera de trabajo dijo ehhhhhhhhhhhhhh, que haceis?, que estamos trabajando. Y yo de pitorreo dije, se nos ponen celosillas, jejeje. Pero fue por eso por lo que me aparté, sino........... y lo peor es que veo que en ese momento no sabría como decir NO. Yo estoy superfeliz con mi marido y no quiero hacer esto, pero lo que me pone es caliente, nada más, yo jamás podría estar con una persona como él, es muy bueno, pero........... no lo veo yo, no me imagino la vida sin mi marido, ahora, un revolcón............., no se. Decidme por favor como evitarlo o si sólo pensais que él esté jugando conmigo por alguna razón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook