En respuesta a anuk_8989474
Gracias fuentemalena
He hecho los cuestionarios que me enviaste y soy maltratada psicologicamente, aunque para mi pareja eso no existe es una estupidez, el no es violento y si me cuida y me mima, lo que me confunde mucho de el, es que aunque me cuida y mima, solo es en ocasiones, cuando el quiere y decide, no me siento un igual a el, me explico, es como un perrito que le das cuando quieres una caricia, pero que el resto del tiempo pasas de el y yo como una imbecil, espero esa caricia y esa atención como agua de mayo, no me atrevo a tomar decisiones sola, cosa que ya hacia muy bien. El último cuestionario me dió la respuesta, soy muy vulnerable a ser manipulada o maltratada, pero por mi baja autoestima y porque me olvido de mi cuando me emparejo, entonces soy una victima fácil en manos de alguien asi.
Lo dicho, en el no se nota que te hace daño, pues tiene un trato agradable, nunca chilla, no es violento(muy poquitas veces lo vi violento y solo de palabras, las veces que lo vi, bufff, puede ser muy dañino con sus palabras)
Te doy las gracias fuentemalena, pues gracias a este foro y a gente que da sus experiencias y esta ya recuperada o en un proceso bueno de recuperación y de buena salud, a las que nos cuesta salir de esto o las que sabemos lo que nos pasa y lo que queremos pero nos falta el impulso nos estais ayudando muchisimo y estamos imensamente agradecidas, jamás olvidaremos estos consejos ni esta ayuda, pues gracias a entrar en este foro y leer y releer avanzamos y sabemos lo que pasa. GRACIAS.
Posdata se me olvidaba
Y lo que si hace es castigarme, por ejemplo no me habla, o me tiene sin sexo, o no me abraza ni me da una caricia al dormir, o me ignora, o canta como si todo estuviera bien teniendo problemas entre nosotros, como si nada pasará, o me habla mucho, pero de cosas irrelevantes o que no tienen nada que ver con nada nuestro para hacerme ver que todo va bien, que soy yo la que siempre estoy molesta, la que me enfado, que el es una persona encantadora,sin fallos,correcta.......