Ayudenme quienes sepan de infidelidades
HACE UN AÑO ME SEPARE DE MI ESPOSO; APARENTEMENTE EL SE SENTIA ATRAPADO CONMIGO PUES TRABAJABA HASTA MUY TARDE, FINES DE SEMANA, ADEMÁS EMPEZO A BEBER MUY SEGUIDO; Y ACABABA DE NACER MI SEGUNDO HIJO. LE PEDÍ QUE SE FUERA DE LA CASA PORQUE NO SOPORTABA VIVIR ASÍ, EL SIN MÁS NI MÁS TOMÓ SUS COSAS Y SE FUE, YO SUFRÍA MUCHO Y LE PEDIA QUE REGRESE, PERO NO QUISO, VIVÍA CON SU MADRE; UNOS 3 MESES DESPUÉS CONSEGUÍ LA AYUDA DE UN CONSEJERO, QUE ME AYUDO A RECUPERAR MI DIGNIDAD Y A VALORARME; Y A SER INDIFERENTE CON ÉL DEJAR DE LLAMARLE Y HACERLE PENSAR QUE NO ME IMPORTABA; INMEDIATAMENTE EL EMPEZÓ A LLAMARME A BUSCARME Y CON PRETEXTO DE VER A MIS HIJOS QUERÍA HABLAR CONMIGO; EN UNO DE SUS INTENTOS POR RECUPERAR MI ATENCIÓN; ME CONFESÓ QUE ESTABA CON OTRA PERSONA; ESO ME AFECTO MUCHO, ELLA ES UNA DIVORCIADA CON UN HIJO; A LOS 5 MESES DE HABERNOS SEPARADO EL VOLVIÓ A BUSCARME; APARENTEMENTE, TUVO UN DISGUSTO CON ELLA; YO AÚN LO AMABA MUCHO Y EN EL FONDO SUFRÍA POR EL, (AUNQUE NO LO DEMOSTRABA)PERO INMEDIATAMENTE LO ACEPTÉ DE VUELTA (GRAN ERROR) DURAMOS UN MES; OTRA VEZ TUVE QUE PEDIRLE QUE SE FUERA; PORQUE ADEMAS DE LLEGAR SIEMPRE A LA MADRUGADA ME TRATABA MAL CON INDIFERENCIA, Y ME PONIA MUCHAS CONDICIONES. SE FUE DICIENDOME QUE REALMENTE NO ME QUERÍA A MÍ SINO A LA OTRA Y LA HIBA A BUSCAR; IGUAL ME QUEDÉ DESTROZADA; Y DEJÉ DE RESPONDER SUS LLAMADAS; AL MES VOLVIÓ SUPLICANDO PERDÓN; LLORANDO Y DICIENDO QUE NO QUERIA PERDERME PUES ERA LA UNICA MUJER EN SU VIDA QUE VALÍA LA PENA; DIJO QUE NO NEGABA QUE HABIA LLEGADO A QUERER A LA OTRA MUJER, PERO QUERIA QUERERME A MÍ (ESO ME CONFUNDIA MUCHO)PERO HIZO DE TODO POR LOGRAR QUE VOLVIERAMOS; FUIMOS A CONSEJERIA; Y DESPUES DE UNA SEMANA DE LLOROS Y SUPLICAS LO ACEPTÉ NUEVAMENTE; (A OPINIÓN DE MI CONSEJERO, MUY PRONTO)ESTUVIMOS 3 MESES QUE EL SE PORTÓ DE MARAVILLA, PERO YO YA NO CONFIABA EN EL, TENIA DUDAS, Y MIS RECLAMOS NO TENÍAN FIN; EL NUNCA ME DECIA "TE AMO" Y DECIA QUE ME QUERIA PERO QUE NUNCA MÁS ME DIRA "TE AMO" ESO ME DOLIA SOBRE TODO PORQUE YO SUPE QUE A ESA MUJER SI SE LO DECIA, COMO ELLA ERA DEL TRABAJO, ÉL HASTA CAMBIO DE TRABAJO. OTRA VEZ LA BUSCÓ, OTRA VEZ EMPEZO A MALTRATARME (PSICOLOGICAMENTE), OTRA VEZ LLEGABA TARDE, Y AUNQUE YO NO SABIA QUE ESTABA VIENDOLA; ME PUSE FIRME Y LOGRÉ QUE SE FUERA DE LA CASA, ESO FUE EN DICIEMBRE, ME PIDIO EL DIVORCIO Y DESPUES DE MEDITARLO UN MES DECIDÍ QUE ERA LA UNICA SOLUCIÓN. EN ENERO HABLE CON ESA MUJER, ME CONTÓ TANTAS COSAS DE SU RELACIÓN CON MI ESPOSO, QUE FUE COMO UNA PELICULA DE HORROR PARA MÍ ESA NOCHE, NO DORMÍ PENSANDO EN TODAS LAS MENTIRAS QUE EL NOS HABIA DICHO A LAS DOS, INCLUSO SUPLICANDOME PERDON A MÍ SE JUSTIFICABA CON ELLA DICIENDO QUE ERA SOLO POR MIS HIJOS (YO NUNCA LOS HE UTILIZADO A ELLOS PARA QUE VUELVA) Y ME DIJO TAMBIEN QUE SE AMAN; QUE EL SE LO DICE TODOS LOS DIAS, EN CAMBIO A MI NO; ANTES DE ESO YA INICIE LOS PEPELES DEL DIVORCIO, Y EL TRAMITE SIGUE SU CURSO; PERO MIS PREGUNTAS SON: POR QUÉ NO VIVE CON ELLA?? (SIGUE VIVIENDO CON MI SUEGRA); ¿POR QUÉ CADA VEZ QUE ME VE SE SUELTA EN LLANTOS Y ME INTERROGA ACERCA DE QUE HAGO, Y ME DICE QUE AUN ME QUIERE Y LO MUCHO QUE LE GUSTO, Y QUE SOY UNA EXCELENTE MUJER, Y QUE LE DUELE PERDERME, QUE NO ME HA PODIDO OLVIDAR, Y SIEMPRE PIENSA EN VOLVER CONMIGO? DICE QUE ESTÁ CONFUNDIDO, SIN EMBARGO DICE QUE DEBEMOS DIVORCIARNOS; YO SÉ QUE ELLA LO PRESIONA POR EL DIVORCIO PUES ELLA MISMA ME LO DIJO; TAL VEZ FUE REBAJARME A SU NIVEL LLAMARLA PERO LA INCERTIDUMBRE ME MATABA; DESPUES DE SABER TODO; DUERMO TRANQUILA SABIENDO QUE NO HAY NADA MAS QUE HACER; Y QUE EL NO VALE LA PENA POR SU INSEGURIDAD Y SUS MENTIRAS, JAMAS RECUPERARE LA CONFIANZA EN EL. SIEMRPE ME DICE QUE EL NO QUIERE NINGUN COMPROMISO CON ELLA; AL PARECER EL QUIERE SU VIDA LIBRE SIN LA RESPONSABILIDADES DE UN HOGAR, Y ELLA NO LE PIDE NADA, PERO SI ENTREGA TODO, INCLUSO LE DA SU AUTO PARA QUE ÉL HAGA Y DESHAGA.
YO SOY 5 AÑOS MAS JOVEN QUE ELLA, Y DE ACUERDO A ÉL MUCHO MAS INTELIGENTE, Y UNA MUJER PARA CONFIAR. EL DIVORCIO LO ESTOY PAGANDO YO, PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE EL NO LO HIBA A HACER. ADEMAS ME HA DEJADO CON TODOS LOS BIENES LO CUAL CONFIRMA SU DESEO DE REGRESAR ALGUN DÍA. PARA MÍ ESA POSIBILIDAD SE TERMINA CON EL DIVORCIO.
Ver también
Estabilidad
Gracias amiga por tu respuesta, si, la verdad; mi decisón de dvorcio la tomé principalmente por la estabilidad, bueno al menos sé que estaré divorciada, ahora no soy ni casada ni divorciada y como tal no sé a veces como comportarme. Cada día que pasa aprecio más mi tranquilidad, hay días como hoy que tengo que hablar con él por asuntos como el pago de la casa que compramos juntos, y el no deja de maltratarme; a veces ha terminado diciendome que si me agrede es porque aún siente algo por mí y no me puede olvidar pero eso me parece una inmadurez tenaz; una tonteria y cuando me insulta solamente le digo: te pido que por favor no vuelvas a tratarme así, si quieres peliar pelea solo. Y siento el divorcio como una luz al final del tunel, hasta una bendición. Un abrazo.
El maltrato no es amor
Dices abajo que como te maltrata piensas que a lo mejor todavia siente algo por ti. Bueno, puede ser dificil de digerir que como te quiere te maltrata, entonces, mejor que no te quiera. No, ese hombre no te merece y no te dara el apoyo que necesitas para tu vida y tus hijos. Me alegra que estés viendo la luz al final del tunel. De todas maneras a estas alturas y con el consejero, me parece que estás bastante clara en tus ideas, aunque con el dolor lógico de todo lo que has vivido.
Un abrazo.
Zoe
No te presipites
estas desesperada y tomas las decisiones a la ligera, nooo primero pience en tí, solo en tí, olvídate por ahora de su esposo si hizo, si no hizo, trátalo con indiferencia, déjelo que visite los niños y tú te vas para otro lugar, lo dejas solo, sales bien maquillada, perfumada y con muy buena ropa y con la cara muy en alto y feliz dale a entender que tienes cosas muy importantes que atender y demuéstrale que él no estan importante como se cree, en cuanto a la tipa esa ellas son muy mentirosas y como vio su dolor se divirtió exagerándole cosas con tal de atrparlo más rápido, no le des ese gusto no te divorcies que eso también es darle importancia a los dos. espero que hayas leído el mensaje que te escribí en mi post.
No te presipites
estas desesperada y tomas las decisiones a la ligera, nooo primero pience en tí, solo en tí, olvídate por ahora de su esposo si hizo, si no hizo, trátalo con indiferencia, déjelo que visite los niños y tú te vas para otro lugar, lo dejas solo, sales bien maquillada, perfumada y con muy buena ropa y con la cara muy en alto y feliz dale a entender que tienes cosas muy importantes que atender y demuéstrale que él no estan importante como se cree, en cuanto a la tipa esa ellas son muy mentirosas y como vio su dolor se divirtió exagerándole cosas con tal de atrparlo más rápido, no le des ese gusto no te divorcies que eso también es darle importancia a los dos. espero que hayas leído el mensaje que te escribí en mi post.
Siempre lo hice
HOLA AMIGA GRACIAS POR TU RESPUESTA, SABES QUE SI SIEMRPE HICE JUSTO LO QUE TU DICES, CUANDO EL LLEGABA, ENTRABA A LA DUCHA Y EMPEZABA A ARREGLARME, Y LE PREGUNTABA HASTA QUE HORA IBA A QUEDARSE, Y YO SALIA MUY ARREGLADA EN MI AUTO, Y REGRESABA A LA HORA CONVENIDA, LOGRABA QUE SE PONGA MUY CELOSO, PERO AHORA YA NADA DE ESO ME IMPORTA. DESE AYER HA EMPEZADO A LLAMARME, HOY INCLUSO VINIO A MI TRABAJO, PIDIENDOME QUE LE PRESTE MI AUTO (QUE CARA DURA), EL TRABAJABA CON EL CARRO DE ESA MUJER, Y DICE QUE ESO SE TREMINÓ Y DEBIO HABER TERMINADO HACE TIEMPO, Y QUE AHORA NECESITA MI AUTO; QUE EL ESTABA CON ELLA SOLO POR CONVENIENCIA OSEA POR EL AUTO, PERO QUE SE CANSÓ Y NO VA A AGUANTAR MÁS. YO CREO QUE NO TARDA EN VOLVERLA A BUSCAR. EL DIVORCIO SE VA A DEMORAR LO QUE EL QUIERA QUE SE DEMORE PUES NO ESTÁ COLABORANDO, ME HACE ESPERAR MUCHO POR CADA FIRMA.
UN ABRAZO
El maltrato no es amor
Dices abajo que como te maltrata piensas que a lo mejor todavia siente algo por ti. Bueno, puede ser dificil de digerir que como te quiere te maltrata, entonces, mejor que no te quiera. No, ese hombre no te merece y no te dara el apoyo que necesitas para tu vida y tus hijos. Me alegra que estés viendo la luz al final del tunel. De todas maneras a estas alturas y con el consejero, me parece que estás bastante clara en tus ideas, aunque con el dolor lógico de todo lo que has vivido.
Un abrazo.
Zoe
El lo dijo
GRACIAS ZOE, YO NO PIENSO ASÍ, ESAS SON PALABRAS DE ÉL; PARA MI ES UNA TONTERIA; SI REALMENTE COMO CONTABA ARRIBA PARECE QUE OTRA VEZ SE ENOJÓ DE ESA MUJER, Y EMPIEZA A FASTIDIARME, OTRA VEZ ME AMENAZA QUE SI NO LE PRESTO MI AUTO VA A DIVIDIR TODOS LOS BIENES Y LAS DEUDAS EN EL DIVORCIO. PEOR AUN ME DOY CUENTA QUE NO VALE LA PENA Y AUNQUE YO QUEDE MAL ECONOMICAMENTE, ME RECUPERARÉ PERO VALE MÁS MI TRANQUILIDAD. EL MISMO ESTÁ APAGANDO LA ULTIMA CHISPA DE AMOR QUE HABIA EN MÍ, YA NO SIENTO NI CELOS, ES MAS QUIERO QUE SE RECONCILIE CON ELLA PARA QUE NO ME FASTIDIE. UN ABRAZO.
Estabilidad
Gracias amiga por tu respuesta, si, la verdad; mi decisón de dvorcio la tomé principalmente por la estabilidad, bueno al menos sé que estaré divorciada, ahora no soy ni casada ni divorciada y como tal no sé a veces como comportarme. Cada día que pasa aprecio más mi tranquilidad, hay días como hoy que tengo que hablar con él por asuntos como el pago de la casa que compramos juntos, y el no deja de maltratarme; a veces ha terminado diciendome que si me agrede es porque aún siente algo por mí y no me puede olvidar pero eso me parece una inmadurez tenaz; una tonteria y cuando me insulta solamente le digo: te pido que por favor no vuelvas a tratarme así, si quieres peliar pelea solo. Y siento el divorcio como una luz al final del tunel, hasta una bendición. Un abrazo.
Sigue adelante
Sigue con tus papeles no te fies mas.yo soy una divorciada ya la verdad cuando estaba solo se acordaba de nosotros,él nos dejó por una secta y la compañera uqe le inducia a eso,luche por apartarlo de ese sitio,pero su fuerza fué maor,a tal punto de agredirme,asi que cuando pidió el divorcio(la otra es sudamericana que necesitaba casarse por los papeles)se lo di,la verdad estoy bien,empece atrabajar y tengo a mis hijos conmigo.Nunca te fies de las apariencias.un besazo y ánimo.
Siempre lo hice
HOLA AMIGA GRACIAS POR TU RESPUESTA, SABES QUE SI SIEMRPE HICE JUSTO LO QUE TU DICES, CUANDO EL LLEGABA, ENTRABA A LA DUCHA Y EMPEZABA A ARREGLARME, Y LE PREGUNTABA HASTA QUE HORA IBA A QUEDARSE, Y YO SALIA MUY ARREGLADA EN MI AUTO, Y REGRESABA A LA HORA CONVENIDA, LOGRABA QUE SE PONGA MUY CELOSO, PERO AHORA YA NADA DE ESO ME IMPORTA. DESE AYER HA EMPEZADO A LLAMARME, HOY INCLUSO VINIO A MI TRABAJO, PIDIENDOME QUE LE PRESTE MI AUTO (QUE CARA DURA), EL TRABAJABA CON EL CARRO DE ESA MUJER, Y DICE QUE ESO SE TREMINÓ Y DEBIO HABER TERMINADO HACE TIEMPO, Y QUE AHORA NECESITA MI AUTO; QUE EL ESTABA CON ELLA SOLO POR CONVENIENCIA OSEA POR EL AUTO, PERO QUE SE CANSÓ Y NO VA A AGUANTAR MÁS. YO CREO QUE NO TARDA EN VOLVERLA A BUSCAR. EL DIVORCIO SE VA A DEMORAR LO QUE EL QUIERA QUE SE DEMORE PUES NO ESTÁ COLABORANDO, ME HACE ESPERAR MUCHO POR CADA FIRMA.
UN ABRAZO
Hola venus
Espero no hayas accedido a su peticion de seguir usando tus bienes (el carro) que se las arregle como pueda.
En el texto de arriba dices que ni siquiera vive con ella (solo la ve cuando asi es su antojo lo que demuestra que no quiere responsabilidades, solo aventurear, por supuesto que eres inteligente y tienes dignidad, algo que a muchas falta y si no colabora para lo de tu divorcio pues sera que no le interesa mucho finalizar los tramites, sigue estando guapa y quieriendote mucho como lo estas haciendo. Un abrazo.
Si..atrapados
Dejame decirte que asi se empiezan a sentir como atrapados..hasta dicen que se sienten presionados en el trabajo..luego dicen que con unos traguitos con los amigos se les pasa esa tension..pero NO es asi, empezando a beber aprovechan ese tiempo justo para lo que quieren UNA AVENTURA. Me da gusto que hayas acudido a un consejero que te ayudo a comprender mas la situacion en la que te encontrabas de la mejor manera..a hombres de esa naturaleza es mejor darles un adios, el es tan inseguro, ni siquiera a la mujer por la que te dejo alguna vez lo llena completamente solo quiere pasarsela en grande con ella sin responsabilidades de ningun tipo. Cuando una mujer se presta a una relacion asi no es muy confiable para una relacion seria, tu eres mucho mas inteligente y sabras que debes seguir adelante con tus hijos, pero nada de que siga utilizandote de ninguna manera, cuando necesite en que andar pues que se regrese con la otra o se compre un carro nuevo..saludos
Si..atrapados
Dejame decirte que asi se empiezan a sentir como atrapados..hasta dicen que se sienten presionados en el trabajo..luego dicen que con unos traguitos con los amigos se les pasa esa tension..pero NO es asi, empezando a beber aprovechan ese tiempo justo para lo que quieren UNA AVENTURA. Me da gusto que hayas acudido a un consejero que te ayudo a comprender mas la situacion en la que te encontrabas de la mejor manera..a hombres de esa naturaleza es mejor darles un adios, el es tan inseguro, ni siquiera a la mujer por la que te dejo alguna vez lo llena completamente solo quiere pasarsela en grande con ella sin responsabilidades de ningun tipo. Cuando una mujer se presta a una relacion asi no es muy confiable para una relacion seria, tu eres mucho mas inteligente y sabras que debes seguir adelante con tus hijos, pero nada de que siga utilizandote de ninguna manera, cuando necesite en que andar pues que se regrese con la otra o se compre un carro nuevo..saludos
Duele
Gracias, Karina tienes razón; pero realmente en todo esto lo que al final queda doliendo, después de que ya ni yo sé si lo sigo queriendo o no; pues tu autoestima queda muy lastimada; siento que para el hombre al que le entregué todo en mi vida; no valí nada; me cambio por otra; o que cualquiera vale mas que yo; eso si me sigue afectando; una se queda pensando: pues si él, a quíen le di hijos, y todo de mí, no me quiso, ¿pues quien me va a querer??, así te sientes; acabo de hablar con una amiga que dice haberlo visto con la otra mujer; cuando el estaba conmigo no queria salir ni a la esquina conmigo, todo esto te afecta mucho en tu amor propio, espero que esto tambien se cure con el tiempo. Un abrazo.
Sigue adelante
Sigue con tus papeles no te fies mas.yo soy una divorciada ya la verdad cuando estaba solo se acordaba de nosotros,él nos dejó por una secta y la compañera uqe le inducia a eso,luche por apartarlo de ese sitio,pero su fuerza fué maor,a tal punto de agredirme,asi que cuando pidió el divorcio(la otra es sudamericana que necesitaba casarse por los papeles)se lo di,la verdad estoy bien,empece atrabajar y tengo a mis hijos conmigo.Nunca te fies de las apariencias.un besazo y ánimo.
Gracias
por tu ánimo; yo a él la no le creo nada; fue tan mentiroso; y en sus mentiras se ha dado la vuelta el mismo; y se enredado más en su misma maraña, yo sé que pronto se reconciliará con ella de nuevo; ayer que hablamos y me despedí de él a pesar de todas sus amenazas de dividir todo por la mitad; y más cosas; solamente le dije: que Dios te bendiga y me fui. Un abrazo.
Me sucedió algo parecido
Te dice algo la frase querer o no querer esa es la cuestión. Desde mi punto de vista no te mereces esa persona no lo digo porque soy de las que pienso que todo el mundo se merece que lo quieran. ¿Tú te sientes querida por él?
Yo viví una situación parecida, yo estoy segura que me dejó de querer antes de buscarse a la amante. Lo que más me da rabía de mi situación es no darme cuenta en que estaba metida en círculo de maltrato psicológico. Después de cuatro años sigo con unas heridas profundas que no se cómo van a sanar, pero sigo adelante. Mira, después de todo este tiempo a la conclusión que he llegado es que no me quería, la persona que me había quitado la autoestima era por algo, claro que sí, él pensaba que yo era una mierda, que no le suministraba lo que él necesitaba. Sabes una cosa cuando las personas quieren a alguien se preocupan de su felicidad, se preocupan de que estén bien psicológicamente o por lo menos lo intentan de forma que todo el mundo se da cuenta, son capaces de negociar cualquier situación en la que los dos no están a gusto, etc. A lo largo de mi vida he visto muchos matrimonios, me imagino que igual que tú, y los que funcionan de verdad es por que los dos se tienen un gran respeto debido al amor que se proporcionan.
Hazte estas preguntas:
¿Te sientes querida?
¿Te sientes a gusto con él?
¿Son capaces de reirse juntos y de divertirse?
El lo dijo
GRACIAS ZOE, YO NO PIENSO ASÍ, ESAS SON PALABRAS DE ÉL; PARA MI ES UNA TONTERIA; SI REALMENTE COMO CONTABA ARRIBA PARECE QUE OTRA VEZ SE ENOJÓ DE ESA MUJER, Y EMPIEZA A FASTIDIARME, OTRA VEZ ME AMENAZA QUE SI NO LE PRESTO MI AUTO VA A DIVIDIR TODOS LOS BIENES Y LAS DEUDAS EN EL DIVORCIO. PEOR AUN ME DOY CUENTA QUE NO VALE LA PENA Y AUNQUE YO QUEDE MAL ECONOMICAMENTE, ME RECUPERARÉ PERO VALE MÁS MI TRANQUILIDAD. EL MISMO ESTÁ APAGANDO LA ULTIMA CHISPA DE AMOR QUE HABIA EN MÍ, YA NO SIENTO NI CELOS, ES MAS QUIERO QUE SE RECONCILIE CON ELLA PARA QUE NO ME FASTIDIE. UN ABRAZO.
Bien por ti
Recupérate, haz tu vida. Se feliz. aunque ahora tengas que pasar por un mal rato, no es para siempre.
Un abrazo
Zoe
Me sucedió algo parecido
Te dice algo la frase querer o no querer esa es la cuestión. Desde mi punto de vista no te mereces esa persona no lo digo porque soy de las que pienso que todo el mundo se merece que lo quieran. ¿Tú te sientes querida por él?
Yo viví una situación parecida, yo estoy segura que me dejó de querer antes de buscarse a la amante. Lo que más me da rabía de mi situación es no darme cuenta en que estaba metida en círculo de maltrato psicológico. Después de cuatro años sigo con unas heridas profundas que no se cómo van a sanar, pero sigo adelante. Mira, después de todo este tiempo a la conclusión que he llegado es que no me quería, la persona que me había quitado la autoestima era por algo, claro que sí, él pensaba que yo era una mierda, que no le suministraba lo que él necesitaba. Sabes una cosa cuando las personas quieren a alguien se preocupan de su felicidad, se preocupan de que estén bien psicológicamente o por lo menos lo intentan de forma que todo el mundo se da cuenta, son capaces de negociar cualquier situación en la que los dos no están a gusto, etc. A lo largo de mi vida he visto muchos matrimonios, me imagino que igual que tú, y los que funcionan de verdad es por que los dos se tienen un gran respeto debido al amor que se proporcionan.
Hazte estas preguntas:
¿Te sientes querida?
¿Te sientes a gusto con él?
¿Son capaces de reirse juntos y de divertirse?
Tienes razón
hola dignidad, gracias, es cierto, yo di todo por terminado, porque entendí que el no me quiere, aunque diga que sí hasta hoy, que me quiere que le gusto mucho, hay y no sé cuantas cosas más, incluso la semana pasada me dijo que había terminado definitivamente con esa mujer, independientemente de eso, yo no puedo volver a pensar en un nosotros, esté o no esté con alguien simplemente no me quiere, y bueno quien pierde es él; lo dejó todo, por algo que no sabía si quería o no.
Lo más importante lo tengo a mi lado, mis hijos, complemento tus palabras diciendo que: "el amor necesita motivación", además de las preguntas que tu dices, debemos preguntarnos si nosotras los queremos y por qué los queremos, eso me ayudó mucho a mi misma a darme cuenta que ya no había motivo para quererlo, pues el no ha hecho nada hace mucho tiempo para motivar mi amor. Un abrazo.
Ya fueron muchas oportunidades.
Y NO LAS APROVECHO, EN EL FONDO SABE QUE SU FAMILIA SON TU Y TUS HIJOS Y NO LA OTRA Y SU HIJO, NO SE SIENTE DEL TODO BIEN ALLA Y SE NOTA, POR ESO VUELVE ROGANDO PERO NO APRENDE ES MUY INESTABLE EMOCIONALEMENTE HABLANDO, SUS BORRACHERAS LO CONFIRMAN, ES CUANDO LE ENTRA LA NOSTALGIA Y VA LLORANDO A VERTE, TE SIENTE SEGURA, NO CREE QUE LO VAS A RECHARZAR ALGUN DIA DEFINITIVAMENTE, EL DAÑO MUCHO LA RELACION, TU DESCONFIANZA ES LOGICA Y VIVIR ASI NO ES VIVIR, EL DIVORCIO ES LO MEJOR, SIMPLEMENTE PORQUE NO APROVECHO TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE LE DISTE.
Terapia
Hola amiga yo te entiendo, cuando yo recién empecé con los problemas sufría tanto que hasta pensé en el suicidio, especialmente, cuando me confesó la infidelidad, me matía al baño de mi trabajo a llorar. Pero el tiempo ha ido pasando, hoy hace tiempo que no lloro, ellos matan el amor que les teenemos, y lo tuyo es reciente, incluso por la costumbre de estar juntos te afecta; amiga toma una decisión defintiva, si tu ves que ya le has dado oportunidades; pon un hasta aquí, el problema de las oportunidades es que volvemos en base a promesas, primero debemos esperar que demuestren un cambio genuino; tener un trato de amigos y en ese tiempo ver los cambios; si no hay cambios nada se ha arreglado y otra separación es casi inevitable, por las promesas rotas. Yo fui educada en una religión de la qe me separé 9 años y ahora le pedí a Dios la oportunidad de volver a Él, asisto con mis hijos y esa para mí es la mejor terapia, porque lo siento a Ël de mi lado; la úlitma vez que me separé, me fui a la playa con mi hija grande y unos primos, y pensé tanto, evalué todo, no solo la infidelidad, todo, y ahí puse el punto final. Desde ahí empecé una nueva vida, en la que al ver adelante él ya no es parte de mi vida. La lectura, mi trabajo, mis hijos, mi familia y hasta el foro, han sido una terapia para mi nueva vida. Espero que el tiempo siga curando tus heridas igual que a mí, un día te levantarás sonriendo por haber sacado una cruz de tu vida. Un abrazo.
Ya fueron muchas oportunidades.
Y NO LAS APROVECHO, EN EL FONDO SABE QUE SU FAMILIA SON TU Y TUS HIJOS Y NO LA OTRA Y SU HIJO, NO SE SIENTE DEL TODO BIEN ALLA Y SE NOTA, POR ESO VUELVE ROGANDO PERO NO APRENDE ES MUY INESTABLE EMOCIONALEMENTE HABLANDO, SUS BORRACHERAS LO CONFIRMAN, ES CUANDO LE ENTRA LA NOSTALGIA Y VA LLORANDO A VERTE, TE SIENTE SEGURA, NO CREE QUE LO VAS A RECHARZAR ALGUN DIA DEFINITIVAMENTE, EL DAÑO MUCHO LA RELACION, TU DESCONFIANZA ES LOGICA Y VIVIR ASI NO ES VIVIR, EL DIVORCIO ES LO MEJOR, SIMPLEMENTE PORQUE NO APROVECHO TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE LE DISTE.
Gracias
Si, efectivamente, vivir a lado de alguien a quién no le crees nada; es un infierno, siempre te estás preguntando de donde viene?, será cierto? y eso te acaba la vida, y peor la relación, yo pienso que stos hombres no se quieren ni ellos mismo, y una persona así no sirve ni como apoyo para criar los niños, entonces yo prefiero criarlos sola a mi manera, pienso que no hago un mal trabajo, porque mis hijos son obedientes, cuando están conmigo él los consentía mucho, y nunca los disciplinaba, yo les enseño a orar mucho, solo espero que no sea egoísmo preferir criarlos sola, si con el padre sufrí tanto, ellos ahora tienen una mamá que se levanta cantando, y está alegre la mayoría del tiempo, solo me entristezco cuando él me llama a tratarme mal, eso le afecta a caulquiera y luego tomo fuerzas de nuevo y sigo. Un abrazo.
Hola venus
Espero no hayas accedido a su peticion de seguir usando tus bienes (el carro) que se las arregle como pueda.
En el texto de arriba dices que ni siquiera vive con ella (solo la ve cuando asi es su antojo lo que demuestra que no quiere responsabilidades, solo aventurear, por supuesto que eres inteligente y tienes dignidad, algo que a muchas falta y si no colabora para lo de tu divorcio pues sera que no le interesa mucho finalizar los tramites, sigue estando guapa y quieriendote mucho como lo estas haciendo. Un abrazo.
No me convence
Hola amiga, claro que no accedí, lo conozco bien y aunque suene feo decirlo el se aprovecha de quién lo permite, lo hizo alguna vez conmigo pero no más, me amenaza, me chantajea, sin embargo no puede lograr lo que quiere, se desespera, y si, me está perjudicando en muchas cosas, le dice a su familia que no paga sus deudas porque todo lo que gana se lo quito yo, me indigan sus mentiras, pero yo confío en que al final la verdad triunfe, mi suegra y mis cuñadas se ponen en mi contra, dicen que por mi culpa el pobresito no puede trabajar sin auto, pero nada de eso me hará ceder, el auto lo tengo para mis hijos y para mí, me costó mucho sacarlo del embargo en el que él se metió, pero lo hice para mí. Gracias por responder.