Foro / Pareja

Ayudenme a identificarme!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 1:11
L
liceth_9736942
28/7/06 a las 10:57

Hola a todos, he vuelto tras mucho tiempo de no entrar al site... tengo un problemita, que estoy tratando de solucionar, junto con mi pareja, y quiero compartirlo pues seria grandioso si me ayudaran!!!

he tenido una vida sexual un tanto... dificil, pues desde el principio he disfrutado mucho con las parejas con quienes he estado, sin embargo, desde la primera vez me quede acostumbrada a no terminar... falta de comunicacion, de pareja estable, de muchas cosas... mi cuerpo esta muy mal acostumbrado y mi cabeza tambien...desde la primera vez, que era la primera vez para mi pareja tambien, obvio se vino rapidisimo y losdos sin experiencia de nada, yo me quede asi, sin saber siquiera que habia mas... con el tiempo y varias parejas igual, no importa el grado de exitacion, que es mucho, no llego a ningun lado...

siempre lo he disfrutado, con mi expareja me estanque un poco, puees yo era su primer pareja sexual y el que el se viniera muy rapido no ayudaba mucho... ahora estoy con alguien fenomenal, nunca me habia sentido tan bien sexualmente y ni hablar sentimentalmente... nos acoplamos bastante bien...

mi caso es que... nunca he tenido un orgasmo... puede sonar muy natural, pues ay muchas mujeres que tardan en alcanzarlo, pero... nunca he llegado a ese punto de terminar, de venirme, a veces estando en el acto se me va la exitacion o pasa cualquier cosa que me siento agusto, ya sin ganas d mas... pero sin llegar al punto que me imagino que hay de sentir algo determinado que te dice que ya terminaste.. y ni hablar de venirme, de eyacular... ayer estaba teniendo sexo con mi chico y fue sensacional, como muchas veces.. pero hubo algo especial, estabamos en su coche y yo sobre el.. de pronto a medida que me movia sentia que mas necesitaba y me subia por el cuerpo una sensacion rarisima, no se como explicarlo...como escalofrios que me subian desde las piernas hasta la cabeza... de pronto tuvimos que parar, pero me quede con una sensacion bellisima... ya una vez me habia pasado, estando yo arriba tambien, pero sentia eso que me recorria el cuerpo y la desesperacion por km penetrara mas y mas que me quite... muchas veces me pasaba eso, al sentir la desesperacion de la exitacion pedia que pararan... en otra ocasion, mientras me daba sexo oral, le pedi k x mas ke lo kitara el siguiera, pues tiendo a kitarlo, y al pasar su lengua por mi clitoris me exito tanto, grito y me desespero, pero no pudimos llegar a nada tampoco...

ayudenme... leo como otras usuarias cuentan sus experiencias sobre sus eyaculaciones y pienso en cuando podre alcanzar algo asi... Como es cuando terminas? Como es cuando te vienes? puedes terminar sin venirte y eyacular? Como es cuando llega un orgasmo? no que se siente sino... es tras venirte? es mientras terminas?... ayudenme...

platicamos mucho acerca de eso con mi chico, el pone mucho de su parte, lo hace divinamente... hay mucha comunicacion, pero me gustaria mucho que me ayudaran con sus comentarios...

Les agradezco infinitamente

Ver también

A
an0N_843674399z
28/7/06 a las 12:00

Es cuestión de aprender
hola velb
mira, el orgasmo es la descarga de la tensión acumulada durante la excitación. a nivel sensorial es muy placentero, se sienten oleadas de placer por todo el cuerpo,
esa sensación q experimentas indica que estás muy cerca pero no has aprendido aún a dejarte llevar por esas sensaciones hasta el final. no te rindas, ve con paciencia cada día un poco más.
por cierto, no todas las mujeres eyaculan, no es necesario eyacular para llegar al orgasmo, se llega y ya está, luego una se siente muy relajada y satisfecha.
suerte

L
liceth_9736942
1/8/06 a las :12
En respuesta a an0N_843674399z

Es cuestión de aprender
hola velb
mira, el orgasmo es la descarga de la tensión acumulada durante la excitación. a nivel sensorial es muy placentero, se sienten oleadas de placer por todo el cuerpo,
esa sensación q experimentas indica que estás muy cerca pero no has aprendido aún a dejarte llevar por esas sensaciones hasta el final. no te rindas, ve con paciencia cada día un poco más.
por cierto, no todas las mujeres eyaculan, no es necesario eyacular para llegar al orgasmo, se llega y ya está, luego una se siente muy relajada y satisfecha.
suerte

Ya lo sigo practicando...
he vuelto a sentir esas sensaciones, no tan intensas como la primera vez, pero ahora llegan mucho mas rapido, mi muñeco me dice que en esa posicion que estamos, su pene toca mi vagina como si el con sus dedos tocada hacia arriba, hacia el punto g... ayer lo hicimos, siento k viene y de pronto se desvanece la sensacion, sigo un poco y se me quitan las ganas... me dice el que tal vez esa sea mi forma de terminar... pero esta vez en cuando me subi y comence a moverme llego la sensacion... y si es como dices, una sensacion en todo el cuerpo, comienza por los pies y va subiendo... lo que me confunde es que algo asi solamente lo siento estando yo arriba, cuando me acaricia solamente el clitoris me exita tanto pero siento cosas distintas, ansias pero mas dirigido a esa zona...

A
an0N_619297699z
1/8/06 a las 1:11

Estoy en tu misma situación
pues bien, yo tampoco llego al orgasmo, pero siento lo mismo q tú cuando me pongo encima d él.
lo unico q seré tonta o no lo sé, q cuando siento eso paro. Y paro no por miedo, sino por incomodidad, nose, es una sensación rara.
un dia decidi seguir, y ufff me vinieron esas famosas ganas d orinar q a veces nos pasa cuando te va a venir. pero indudablemnte lo q sale no es orina.
yo nunca he llegado al orgasmo, apunto he estado muchas veces, pero o paro o paran.
y bueno, aqui estoy.
ah! eso q t pasa a ti de que a veces te sientes satisfecha y quieres parar tamb me pasa a mi.
bueno, solucions no t he dado, pero aqui hay una q está igual q tú. jeje
bsks

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir