JBuenas soy chico joven De 19 mi mujer es mayor que yo 21 años y bueno e tenido curiosidad de q a ella la vean desnuda y que ella seduzca ps mas no que llegue hacer el ">amor con otro nos que pasa a ella no le gusta sin encargó me a complacido y tranquila una ves la rete a jugar domino conmigo y un amigo a reto primero los reto eran normal ps que si chicotes y cantar y yo bueno me calente y gane y le dije que se quitara la camisa y ella accedió ya que sabia lo q quería y hací jugamos por un buen rato asta que ella quedo solo en hilo con los cenos al aire yo en bóxer al igual mi amigo y el ultimo reto fue que nos tenía que bailar haci luego mi amigo se tuvo q ir y tiramos toda la noche rico nos que pasa cabe descartar ella es bajista nalgss normal ceños grandes y abdomen plano vajina frentona chiquita y cerradita y buena boca a quien mas le a pasado cosas hací ahora quiero q aga mas cositas hací q ago necesito personas que me ayuden parejas que aiga pasado eso y Me cuente porque y sus cosas ps a esto le sumo que ella me contó que a sus 15 años su padrino le decís morblsidades como que tenia buenos cenos y nalgas y la tocaba eso me exitaba