Foro / Pareja

Neesito que me ayuden

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 8:03
E
eidur_13108423
3/2/19 a las 6:30

Hola me llamo samira hace dos meses que yo ya termine con mi novio el me pidio tiempo me dijo que se sentia confundido y luego me dijo que ya no queria nada xk ya tenia una nueva enamorada para mi hacido tan doloroso le llore le rogue y me rebaje como mujer luego dije bueno si el se fue ke se vaya luego ya estaba un poco mas tranquila despues de lo que paso estaba aceptando hble con mis amigos conoci a varias personas a las 3 semans el se aparece a mi puerta diciendome que no se puede olvidr de mi y yo como sentia algo por el lo deje pasar a mi casa hblamos y me dijo cosas luego sono el celular y vio un mensaje de un chico y se molesto mucho por que dijo que yo me lo estaba lanzando a el solo x hblarle amablemente y resulto que el era su amigo yo no sabia y me dijo cosas que me lastimo y me dijo que nunca lo busque que nunca lo llame que el me iba a bloquear y bueno lo hizo otra ves cai mal me enferme cai en depresion luego dije basta y dije ke la vida era hermosa y ya dije el no ve va a volver a buscar y bieno paso otras 3 semanas me volvio a buscar  pero el siempre me buscaba con ser de que el ya tenia su novia y yo ya un poco mas fria una el me demostraba ke me keria me abrazaba y todo hasta que una noche le dije a una amiga que me sentia confudida  y le conte x audio todo lo que estaba pasando y ella me aconcejo bueno al dia sieguiente recibi un mensaje diciendome cosas fea me trato de lo ke kiso y yo me puse a llorar xk no me esperaba ke es amiga me haya echo esto acaso tiene de malo decirle a alguien como te siente ?? El lo tomo mal que aurita el me tiene bloqueada y ya no se que hacer digamen que puedo hacer si la verdad yo lo amo tanto y me eh quedado y no entiendo por que el se enoja si yo y el no somos nada se enoja x todo hasta cuando ando con un amigo x la calle se expresa mal de mi digamen que hago si el dolor fue creciendo mas y duele mucho nesecito ayuda 

Ver también

V
vivien_6264868
3/2/19 a las 7:42

 Si te cambio por otra chica y el estando disfrutando con la otra chica aun se pone asi contigo pienso que no es un buen hombre, el es un egoista, es dificil cuando se ama pero lo mejor es dejarlo en el pasado, no te combiene desperdiciar tu tiempo en un hombre que en cualquier momento te cambiara por otra, mejor date el tiempo de conocer un hombre mas digno de estar contigo.

E
eidur_13108423
3/2/19 a las 7:45
En respuesta a vivien_6264868

 Si te cambio por otra chica y el estando disfrutando con la otra chica aun se pone asi contigo pienso que no es un buen hombre, el es un egoista, es dificil cuando se ama pero lo mejor es dejarlo en el pasado, no te combiene desperdiciar tu tiempo en un hombre que en cualquier momento te cambiara por otra, mejor date el tiempo de conocer un hombre mas digno de estar contigo.

Si pero no le entiendo xk el me sigue buscando se supone que el ya esta feliz con ella xk el viene a mi como si nada pero ya dije basta aunque duela es mejor dejarlo ir 

V
vivien_6264868
3/2/19 a las 8:02
En respuesta a eidur_13108423

Si pero no le entiendo xk el me sigue buscando se supone que el ya esta feliz con ella xk el viene a mi como si nada pero ya dije basta aunque duela es mejor dejarlo ir 

 Te sigue buscando porque es un egoista que quiere estar con todas al mismo tiempo, quiere asegurarse de que sigas alli disponible para el.

E
eidur_13108423
3/2/19 a las 8:03
En respuesta a vivien_6264868

 Te sigue buscando porque es un egoista que quiere estar con todas al mismo tiempo, quiere asegurarse de que sigas alli disponible para el.

Sii gracias lo que voy hacer es alejarme de el xj no vale la pena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir