Foro / Pareja

Ayudenme pleaseee!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 22:43
H
hnia_6159863
12/6/07 a las 23:49

Soy nueva en esa materia del sexo y quisiera saber si puedo quedar embarazada pos mi novio no usa proteccion y yo menos porque me han dicho q las pastillas ademas de beneficios tiene desventajas! =(OJO: cuando tenemos sexo el siempre acaba afuera...

A PESAR DE ESO PUËDO QUEDAR EMBARAZADA??


PLEASE!! AYUDENMEEE =(

Ver también

S
sada_9180731
12/6/07 a las 23:52

Pa que despues
Pa que preguntan despues de hacerlo, CLARO QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, y lo mejor no preguntes de las pastillas, ve con un ginecologo y que el te recomiende la mejor opcion para ustedes, aunque sean novios.

Saludos.

H
hnia_6159863
13/6/07 a las :01
En respuesta a sada_9180731

Pa que despues
Pa que preguntan despues de hacerlo, CLARO QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, y lo mejor no preguntes de las pastillas, ve con un ginecologo y que el te recomiende la mejor opcion para ustedes, aunque sean novios.

Saludos.

Bueh..
la cuestion es que mi novio si tiene full experiencia y no creo q vaya a cometer ese SUPER ERROR!! e imagino q EL sabe lo q hace.

Please responde.. Saludosss!!

Z
zhihui_10039513
13/6/07 a las :02

jajaja tu trankilaaa!!! ES IMPOSIBLE KE ASI KEDES EMBARAZADA!!! despreokupate!!!

PD:Haz el amor,NO la guerra!

Z
zhihui_10039513
13/6/07 a las :05

...
weno no es imposible pero pues yo lo he hecho asi varias veces i no ha pasado nada pero pues no es mui seguro pero es mui placentero ;]

H
hnia_6159863
13/6/07 a las :05
En respuesta a zhihui_10039513

jajaja tu trankilaaa!!! ES IMPOSIBLE KE ASI KEDES EMBARAZADA!!! despreokupate!!!

PD:Haz el amor,NO la guerra!

Graxias
estoy un pelo confundida pos unas me dicen que si y otras q no?? :S

no entiendo..
igual graxias por tu respuesta! SALUDOS!!

Z
zhihui_10039513
13/6/07 a las :09

Mi recomendacion
mira asi la neta la neta lo mejor ke existe son los parches komo ellos ninguno!!! son fantasticos son un 99.90% seguros y para aumentar al 100% pues ke c venga afuera i ia io le hago una estatua al ke invento los parches pruebalos son mui seguros.

saludos y k tengas buen sexo =]

E
ethel_7864848
13/6/07 a las :17

Caro k si
Si que hay posibilidades, y las chicas que dicen que no, haya ellas, yo tambien lo hacia asi al principio y POR SUERTE varias nos hemos salvado, pero no siempre te salvas de quedar embarazada...

Ve al ginecologo y que te diga que es lo que mas te conviene....

Por mucha experiencia que tenga tu novio,lo que tiene es mucho morro de pensar que no os va a pasar nada, CLARO QUE OS PUEDE PASAR!!!Tu sigue asi y, espero que no, pero un dia puede que llores porque mes tras mes no te baje la regla...

Besos!

G
gador_5428386
13/6/07 a las :35

Hola
Sigo alucinando, a ver.
Si te puedes quedar embarazada, aunque tu novio eyacule fuera, existe el liquido preseminal y contiene espermatozoides que te pueden dejar embarazada.(Vale si son pocas, pero leches si siempre juegas a la ruleta rusa al final la bala sale)
Si te puedes quedar embarazada aunque estes en el dia 1, 3, 5 o 27 de tu ciclo, ya que puedes tener ovulacion expontanea durante todo tu ciclo, ademas de el hecho de que los espermatozoides son capaces de vivir dentro de ti durante unos tres dias.
Es una falacia eso de que si el esperma toca el aire toooodooos los espermatozoides mueren instantaneamente, porque los susodichos estan en ese momento viviendo felices en el liquido seminal, si este se seca o pierde temperatura entonces si moriran, pero cuidado con las masturbaciones (sobretodo si os introducen los dedos) si tienen restos de semen reciente en las manos.

En serio en este foro deberia haber un post fijo con las grandes mentiras del sexo.

Niña o obligas a tu chico a usar condones o vas al ginecologo a por anticonceptivos. Deja de jugar con la suerte.

W
weihua_6469528
5/12/14 a las 18:45

Tranquila no
Hola , son muy pocas las probabilidades casi imposible pero por si las dudas siempre tienes que usar protección ; yo varias veces lo e hecho así con mi novio sin proteccion y no pasa nada aunque si me he llevado mis sustitos jaja por eso tienen que cuidarse para no pasar un mal rato o un susto .

W
weihua_6469528
5/12/14 a las 18:50
En respuesta a hnia_6159863

Bueh..
la cuestion es que mi novio si tiene full experiencia y no creo q vaya a cometer ese SUPER ERROR!! e imagino q EL sabe lo q hace.

Please responde.. Saludosss!!


Bueno si tu novio tiene mucha experiencia no creo que no sepa lo que hace y cometa el error de venirse dentro de ti sabiendo que puedes quedar embarazada , si confias en el no tienes de que preocuparte

J
jemaa_6254765
5/12/14 a las 22:43

Urg ideas para mantener la pasión de mi novio por mi a la distancia por favor
Mi novio trabaja en otro país y viene a verme una vez al mes pero quisiera q siga manteniendo esa pasión por mi a la distancia ya le e enviado algunas fotos y videos "picaros" y eso le encanta, pero quisiera que x favor me den ideas como mas puedo despertar y mantener su pasión a lo lejos, por ejm que poses puedo hacer en las fotos, q elementos creativos usar, o como pueden ser los videos ya q tenemos mucha confianza entre los 2... IDEAS X FAVOR ES URG gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir