Foro / Pareja

Ayudenme pleaseee!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 22:43
H
hnia_6159863
12/6/07 a las 23:49

Soy nueva en esa materia del sexo y quisiera saber si puedo quedar embarazada pos mi novio no usa proteccion y yo menos porque me han dicho q las pastillas ademas de beneficios tiene desventajas! =(OJO: cuando tenemos sexo el siempre acaba afuera...

A PESAR DE ESO PUËDO QUEDAR EMBARAZADA??


PLEASE!! AYUDENMEEE =(

Ver también

S
sada_9180731
12/6/07 a las 23:52

Pa que despues
Pa que preguntan despues de hacerlo, CLARO QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, y lo mejor no preguntes de las pastillas, ve con un ginecologo y que el te recomiende la mejor opcion para ustedes, aunque sean novios.

Saludos.

H
hnia_6159863
13/6/07 a las :01
En respuesta a sada_9180731

Pa que despues
Pa que preguntan despues de hacerlo, CLARO QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, y lo mejor no preguntes de las pastillas, ve con un ginecologo y que el te recomiende la mejor opcion para ustedes, aunque sean novios.

Saludos.

Bueh..
la cuestion es que mi novio si tiene full experiencia y no creo q vaya a cometer ese SUPER ERROR!! e imagino q EL sabe lo q hace.

Please responde.. Saludosss!!

Z
zhihui_10039513
13/6/07 a las :02

jajaja tu trankilaaa!!! ES IMPOSIBLE KE ASI KEDES EMBARAZADA!!! despreokupate!!!

PD:Haz el amor,NO la guerra!

Z
zhihui_10039513
13/6/07 a las :05

...
weno no es imposible pero pues yo lo he hecho asi varias veces i no ha pasado nada pero pues no es mui seguro pero es mui placentero ;]

H
hnia_6159863
13/6/07 a las :05
En respuesta a zhihui_10039513

jajaja tu trankilaaa!!! ES IMPOSIBLE KE ASI KEDES EMBARAZADA!!! despreokupate!!!

PD:Haz el amor,NO la guerra!

Graxias
estoy un pelo confundida pos unas me dicen que si y otras q no?? :S

no entiendo..
igual graxias por tu respuesta! SALUDOS!!

Z
zhihui_10039513
13/6/07 a las :09

Mi recomendacion