En respuesta a baldev_8074816
Vaya.
Demuestra hoy alguna lucidez.
Aunque no alcanza a aplicarselo a si misma.
Que no deje el valium.
De nada.
Agradesco infinitamente a todos y todas..!!!
De verdad, les doy las gracias por sus consejos y opiniones..necesito mucho en estos momentos de una mano amiga, aunq pues no los conozco ni me conocen pero aùn asì son de gran ayuda..y les comunico q he llegado ya a la conclusin de dejarlo, a lo mejor voy a optar por no decirle nada, y ponerle excusas en un principio, y asì dejar pasar el tiempo hasta q en algùn momento tengamos q vernos para hablar del asunto pero creo q al menos asì no serà tan doloroso, bueno, eso es lo q pienso, poco a poco irè alejandome, èl me ayuda con nuestra hija economicamente,mensualmente aporta voluntariamente y me lo viene a dejar, claro es una excusa para vernos, o para salir, pero de ahora en adelante le dirè q me lo deposite en una cuenta para q no exista pretexto de encontrarnos, se q esto lo sacarà de onda pero es lo mejor, como les repito ya no quiero seguir siendo su sombra, su plato de segunda mesa, la q recibe solo migajas de su tiempo, quiero ser la ùnica mujer en su vida, pero como sè q eso nunca podrà ser tendrè q resignarme a perderlo al menos como amante, ya Dios dirà si en un futuro encontrarè a alguien q sea solo para mi y yo solo para èl, alguien q me ame con locura, y me acepte como soy..sueño con ello pero pues no se q me depara el destino, creanme amigos y amigas antes cuando estuve con èl hace seis años, q estuvimos un año juntos nunca me plantee dejarlo, nunca tuve remordimientos y estaba segura de estar con èl pese a su matrimonio , pero hoy q regresamos hace cinco meses y a pesar q tenemos una hija he dudado mucho de estar a su lado...ya no quiero migajas..ya no me quiero conformar con eso, soy una mujer q merece ser amada verdaderamente..asì q ya no màs, serà muy difìcil el no verlo de la manera en q nos hemos visto el no estar con èl, el no hacer el amor maravillosamente como lo hemos hecho, pero tengo q seguir adelante ...voy a extrañarlo enormemente, voy a llorar mucho pero debo cortar de raìz toda esta tortura ...
Gracias nuevamente a todos..