Foro / Pareja

Hola me ayudan porfis, sera a caso una verrugita arriba de la vagina

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 16:07
R
rihan_8779976
25/6/08 a las :21

les cuento mi duda es ke si mi verruga ke tengo es del virus del papiloma humano, porke esta verrugita ya la tengo desde hace un buen tiempo ke tengo esta verrugita de hecho ni habia tenido relaciones sexuales y ya la tenia esta en la parte de arriba de la vagina , es mas para ser mas clara, estan donde estan los vellitos pubicos arriba de la vagina esta alli mi verrugita y me he hecho el examen del papanicolao osea el del cancer y me sale ke estoy bien , pero mi duda es ke si esta verrugita sera de vph, porke he visto en internet ke aveces uno se hace este estudio el del papanicolao y no sale el virus del vph , solo sale el virus hasta ke esta ya mas avanzado, bueno me despido de todas y ke tengan un buen dia espero me saken de esta duda ak iles dejo mi correo por si kieren platicar conmigo y tener una amiga mexicana es patyyreys@hotmail.com

Ver también

A
an0N_986525299z
25/6/08 a las 19:51

Yo tambien tngo ese problema
hola a todas....hace un es mas o menos tuve una serie depicores que me duraron uno dias pero no tuve mas problemas y hace 3 semana comencea ver en los labios vaginales una especie de granito...no le di importancia ya k podia ser un simple grano pero ese granito fue creciendo y ahora parece una verruga a parte a lado salio otra....fui al medico y me dijo k si k era un verruga pero k tenia k ir a ver al dermatologo pues bien me an dado cita para dentro de 3 meses y yo no se si esto ira a mas...tengo algo de miedo por que sea el vph....pero hace mas de 9 meses que no mantego relaciones sexuales y siempre an sido con proteccion...y ahora yevo 2 meses con un chico y no se si podre mantener relaciones con el....¿me podriais decir si con condon habria algun problema???
gracias

J
jade_5679287
26/6/08 a las 16:05

Te recomiendo observacion continua
Hola amiga, mira independiente de que esa verruguita sea o no de papiloma, te recomiendo que te revises continuamente tu vagina, ya que aunque se considera que solo mediante realaciones sexuales se contagia el papiloma, tambien ambiental hay riegos de contraerlo y cualquier tipo de verruga es manifestación de un virus y requieres de un antiviral te lo recomiendo.Encuentralo en esta dirección
http://superecancerydiabetes.com/bienestarysalud.h-tml

J
jade_5679287
26/6/08 a las 16:07
En respuesta a jade_5679287

Te recomiendo observacion continua
Hola amiga, mira independiente de que esa verruguita sea o no de papiloma, te recomiendo que te revises continuamente tu vagina, ya que aunque se considera que solo mediante realaciones sexuales se contagia el papiloma, tambien ambiental hay riegos de contraerlo y cualquier tipo de verruga es manifestación de un virus y requieres de un antiviral te lo recomiendo.Encuentralo en esta dirección
http://superecancerydiabetes.com/bienestarysalud.h-tml

Perdon equivoque la direccion es
la direccion es
http://www.superecancerydiabetes.com/bienestarysal-ud.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest