Foro / Pareja

Casado con Dudas

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 20:30
I
ives_20360094
14/5/20 a las 13:40

Hola!

Les agradrzco mucho su ayuda.
Estoy casado desde hace 5 años y tenemos 3 hijos.
vivimos como una familia muy unida y todo muy bien.
Pero resulta que yo he tenido algunas dudas de orientacion con fantasias homosexuales. Nunca he estado con un hombre, pero tengo muchas fantasias, hace tiempo me muy amigo de de un amigo homosexual y entablamos una relacion muy bonita (sin tener tener contacto fisico, solo por telefono) al punto que llegue a enomarme de el, el ha sido muy respetuoso y no me ha obligado a nada ha sido muy paciente, un amor de persona la verdad. Yo respeto mucho a los homosexuales.
pero no siento que sea homosexual, pero tengo una osesion con el desde hace ya 3 años, he intentado borraelo de mis contactos y ya no escribirle, pero luego de rrepente me acuerdo y no puedo dejar de pensar en el y le escribo.
me gustan las mujeres, pero np se comp quitar esta obsesion.

Ayuda porfavor.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
amine_18665931
14/5/20 a las 14:17

Hay dos maneras de analizar lo que cuentas: 1 es desde lo racional y la otra es desde lo sexual.
Si tu estuvieras soltero, sin compromisos y no lastimases a nadie con tus desiciones, entonces podrías experimentar con hombres y saber si ese es tu camino. Por otro lado una cosa es la sexualidad, la excitación y lo hormonal y algo muy diferente es un sentimiento.
Habría que ver en qué postura estás parado. Si es una cuestión de mera excitación morbosa esta a veces será mayor o por largos períodos podrá ser nula, ahora bien, si lo que a ti te ha pasado con ese otro hombre es que "estás enamorado" ahí ya la cuestión cambia porque podría indicar que hay una tendencia claramente gay.
Desde lo racional, si tu lo que en verdad quieres es a tu mujer y tus hijos y ser feliz con ellos, lo mejor que puedes hacer es terminar todo tipo de contacto con ese u otros hombres que puedan despertarte un interés sexual-amoroso, porque si tu caminas por la cuerda floja puedes tropezar y caerte. Creo que esto último es lo más razonable.
Buena suerte.

I
ives_20360094
14/5/20 a las 13:56

De antemano muchas gracias a todas las que se tomen la amabilidad de contestar

I
ives_20360094
14/5/20 a las 13:57

No quiero lastimar a mi esposa y creanme que lo he intentado sacar de mi vida muchas veces..
es solo que la relacion que tuve con mi amigo, aunque haya sido por telefono fue muy bella y el ha sido muy bueno y paciente conmigo.

I
ives_20360094
14/5/20 a las 14:01

Deberia de seguir hablando con el? O seguir intentando sacarlo de mi vida?
el me ha invitado a salir y simplemente probar como amigos, pero ya viendonos en fisico, no me he atrevido a hacerlo, pero desde hace 3 años que lo conozco ahi esta el para mi, el ha tenido relacion de afecto con alguien mas, pero luego vuelve tambien a hablarme.

Ya lo tenia medio olvidado, hace 4 meses que no hablaba con el, pero el dia de ayer me escribio y ya me puso a pensar a pensar a pensar en el!
como si fuera adolescente con mariposas en mi estomago.... :p 
 

N
nill
14/5/20 a las 14:07

Te contesto , aunque no suelo contestar a este tipo de post.(no apruebo eso).

Yo creo que si estuvieras soltero , podrias hacer lo que tu quisieras para saber , probar y demás.
Pero no estás soltero , sino que estás casado y has dado tu palabra a tu esposa e imagino que la querrás y estarás enamorado ¿?, de ella.
Por lo tanto, deberias decirle lo que te pasa , sin ocultarle nada , y esperando su comprensión.

Si , como describes lo que te pasa con ese hombre , entonces divórciate de tu esposa , ya que de quien estás enamorado es de ese hombre.
No vivas una mentira.

I
ives_20360094
14/5/20 a las 14:07

Como les digo nunca he estado con un hombre, pero siempre he sentido curiosidad y por dentro de mi debo de confesar que hay algo algo de afeminado, soy tierno, me gustan las cosas de mujer ropa accesorios etc, aunque solo de closet, solo me excita mucho pensar en todo eso.
pero nadie sabe

I
ives_20360094
14/5/20 a las 14:10
En respuesta a nill

Te contesto , aunque no suelo contestar a este tipo de post.(no apruebo eso).

Yo creo que si estuvieras soltero , podrias hacer lo que tu quisieras para saber , probar y demás.
Pero no estás soltero , sino que estás casado y has dado tu palabra a tu esposa e imagino que la querrás y estarás enamorado ¿?, de ella.
Por lo tanto, deberias decirle lo que te pasa , sin ocultarle nada , y esperando su comprensión.

Si , como describes lo que te pasa con ese hombre , entonces divórciate de tu esposa , ya que de quien estás enamorado es de ese hombre.
No vivas una mentira.

Gracias por tu respuesta!
y entiendo perfecto lo que me dices.
Pero no quiero el divorcio amo a mi Familia, es solo que hay algo desde hace mucho tiempo que logro quitar..... y ojo.no he sido infiel e evitado encuentros fisicos que ai uo hubiera querido ya se hubieran dado.
he intentado sacarlo y quiza es lo que tenfo que seguir haciendo.

Gracias por tu respuesta

I
ives_20360094
14/5/20 a las 14:13
En respuesta a ives_20360094

Gracias por tu respuesta!
y entiendo perfecto lo que me dices.
Pero no quiero el divorcio amo a mi Familia, es solo que hay algo desde hace mucho tiempo que logro quitar..... y ojo.no he sido infiel e evitado encuentros fisicos que ai uo hubiera querido ya se hubieran dado.
he intentado sacarlo y quiza es lo que tenfo que seguir haciendo.

Gracias por tu respuesta

No me quedo muy claro que es lo que no apruebas amiga

N
nill
14/5/20 a las 14:16
En respuesta a ives_20360094

Gracias por tu respuesta!
y entiendo perfecto lo que me dices.
Pero no quiero el divorcio amo a mi Familia, es solo que hay algo desde hace mucho tiempo que logro quitar..... y ojo.no he sido infiel e evitado encuentros fisicos que ai uo hubiera querido ya se hubieran dado.
he intentado sacarlo y quiza es lo que tenfo que seguir haciendo.

Gracias por tu respuesta

Por eso te digo que debes , es tu obligación , tienes que hacerlo, el decirle a tu esposa que quieres tener ayuntamientto con otra persona.
Que no le hayas sido infiel , no quita de que ahora SI , quieras serlo.
.Tu esposa tiene el derecho a no ser engañada.
 

A
amine_18665931
14/5/20 a las 14:17
Mejor respuesta

Hay dos maneras de analizar lo que cuentas: 1 es desde lo racional y la otra es desde lo sexual.
Si tu estuvieras soltero, sin compromisos y no lastimases a nadie con tus desiciones, entonces podrías experimentar con hombres y saber si ese es tu camino. Por otro lado una cosa es la sexualidad, la excitación y lo hormonal y algo muy diferente es un sentimiento.
Habría que ver en qué postura estás parado. Si es una cuestión de mera excitación morbosa esta a veces será mayor o por largos períodos podrá ser nula, ahora bien, si lo que a ti te ha pasado con ese otro hombre es que "estás enamorado" ahí ya la cuestión cambia porque podría indicar que hay una tendencia claramente gay.
Desde lo racional, si tu lo que en verdad quieres es a tu mujer y tus hijos y ser feliz con ellos, lo mejor que puedes hacer es terminar todo tipo de contacto con ese u otros hombres que puedan despertarte un interés sexual-amoroso, porque si tu caminas por la cuerda floja puedes tropezar y caerte. Creo que esto último es lo más razonable.
Buena suerte.

N
nill
14/5/20 a las 14:18
En respuesta a ives_20360094

No me quedo muy claro que es lo que no apruebas amiga

Yo no apruebo lo que tu haces.
Osea te casas con una mujer y deseas a un hombre.
Eso ¿qué narices es.?

I
ives_20360094
14/5/20 a las 14:19
En respuesta a nill

Por eso te digo que debes , es tu obligación , tienes que hacerlo, el decirle a tu esposa que quieres tener ayuntamientto con otra persona.
Que no le hayas sido infiel , no quita de que ahora SI , quieras serlo.
.Tu esposa tiene el derecho a no ser engañada.
 

Tienes razon muchas gracias!

I
ives_20360094
14/5/20 a las 14:20
En respuesta a nill

Yo no apruebo lo que tu haces.
Osea te casas con una mujer y deseas a un hombre.
Eso ¿qué narices es.?

No es algo que yo dese hacer!
es simplemnte viene y no se como sacar eso.pero ya entendi tu punto
Muxhas gracias

N
nill
14/5/20 a las 14:20
Mejor respuesta
En respuesta a ives_20360094

Tienes razon muchas gracias!

No me des las gracias . Haz lo que te digo.

I
ives_20360094
14/5/20 a las 14:23
En respuesta a nill

No me des las gracias . Haz lo que te digo.

Asi lo intentare de nuevo

I
ives_20360094
14/5/20 a las 14:31

Lo unico que pienso es si algun dia podre sacar esto de mi mente...
gracias por sus consejos!

pablo--pescador
pablo--pescador
14/5/20 a las 14:57

Eres infiel, seas gay o hetero. Eso es reprobable, porque es egoísta... El precio, tu familia.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/5/20 a las 14:58

Proponle a tu mujer un trio HMH.

I
ives_20360094
14/5/20 a las 15:03

Gracias!!

aclaracuon no he sido infiel, por eso lo pongo em este foro para ver su ayuda y consejise serios.

Ya tenua 4 meses de no hablar con el.

Pero mi esposa hace una pillamada con una amiga de ella una vez por mes y cuando ella no esta es cuando mas vienen estos pensamientos

I
ives_20360094
14/5/20 a las 15:16

Algo que no comente, es que hace 2 años mi esposa me fue infiel, la descubri y fue algo dificil para nuestro matrimonio, pero con ayuda salimos adelante, yo la perdone y hemos estado muy bien.

pablo--pescador
pablo--pescador
14/5/20 a las 15:38

¿Y qué si fué infiel?... Eso es una excusa pueril. De troll o de niño.



 

N
nast_19258480
14/5/20 a las 15:53

Quiiiilloooo deja de haser churumbeles mi arma que si no sabes si chicha o donuts...aclárate primerooooo qué no?.....

Yo a veces miro la batidora y me da un no se qué........será que soy mitad humana, mitad electrodoméstica?.....

A
alia_20026133
14/5/20 a las 16:01
Mejor respuesta
En respuesta a ives_20360094

Hola!

Les agradrzco mucho su ayuda.
Estoy casado desde hace 5 años y tenemos 3 hijos.
vivimos como una familia muy unida y todo muy bien.
Pero resulta que yo he tenido algunas dudas de orientacion con fantasias homosexuales. Nunca he estado con un hombre, pero tengo muchas fantasias, hace tiempo me muy amigo de de un amigo homosexual y entablamos una relacion muy bonita (sin tener tener contacto fisico, solo por telefono) al punto que llegue a enomarme de el, el ha sido muy respetuoso y no me ha obligado a nada ha sido muy paciente, un amor de persona la verdad. Yo respeto mucho a los homosexuales.
pero no siento que sea homosexual, pero tengo una osesion con el desde hace ya 3 años, he intentado borraelo de mis contactos y ya no escribirle, pero luego de rrepente me acuerdo y no puedo dejar de pensar en el y le escribo.
me gustan las mujeres, pero np se comp quitar esta obsesion.

Ayuda porfavor.

Saludos

En el fondo sabes que tienes una actitud cobarde, no te atreves a dejar a tu mujer para tener una estabilidad familiar, tampoco te atreves a tener algo con tu amigo, lo correcto sería que hablaras con ella de lo que te pasa y buscar solución entre los dos, porque hacer como si no pasara nada y olvidar a tu amigo no sirve, puede aparecer otro.

I
ives_20360094
14/5/20 a las 16:01
En respuesta a alia_20026133

En el fondo sabes que tienes una actitud cobarde, no te atreves a dejar a tu mujer para tener una estabilidad familiar, tampoco te atreves a tener algo con tu amigo, lo correcto sería que hablaras con ella de lo que te pasa y buscar solución entre los dos, porque hacer como si no pasara nada y olvidar a tu amigo no sirve, puede aparecer otro.

Exacto

I
ives_20360094
14/5/20 a las 16:03
En respuesta a alia_20026133

En el fondo sabes que tienes una actitud cobarde, no te atreves a dejar a tu mujer para tener una estabilidad familiar, tampoco te atreves a tener algo con tu amigo, lo correcto sería que hablaras con ella de lo que te pasa y buscar solución entre los dos, porque hacer como si no pasara nada y olvidar a tu amigo no sirve, puede aparecer otro.

Gracias por tu respuesta y tienes toda la razon si he sido cobarde!

I
ives_20360094
14/5/20 a las 16:12

Voy hablar con mi esposa de esto

I
ives_20360094
14/5/20 a las 16:13

Voy a ser transparente con ella

B
bestia101
14/5/20 a las 16:17
Mejor respuesta
En respuesta a ives_20360094

Gracias!!

aclaracuon no he sido infiel, por eso lo pongo em este foro para ver su ayuda y consejise serios.

Ya tenua 4 meses de no hablar con el.

Pero mi esposa hace una pillamada con una amiga de ella una vez por mes y cuando ella no esta es cuando mas vienen estos pensamientos

Desde la perspectiva de cualquier casado o comprometido, tu  eres infiel, a ver, eres casado, te lo pongo así, si tu esposa habla y se mensajea con un tipo mucho tiempo, se excitan y se hablan de cosas lindas, qué significaría para tí, es o no  infidelidad, imagina que te animas con una mujer, te empiezas a pasar mensajes, te excitas y te animas, eres o no  infiel, la infidelidad no es solamente usando  el pene, en tu caso. 

Y bajo esta premisa, que hables con un hombre o una mujer, no es lo relevante, lo relevante es el rollo en que estás metido siendo "casado", no es leal ni honesto. Eres infiel. Si tu esposa fue infiel, mil veces, tampoco es relevante, tu perdonastes y eso ya es pasado. 

Tu rollo, lo debes de resolver, ir a un psiquiatra o psicólogo, pero debes tener claro quién eres y qué deseas, por allí te dicen que si hay sentimientos o es solo sexual hay diferencias, desde el punto de vista tuyo y personal, hay diferencias,  desde el punto de vista de tu pareja , no la hay. Tu debes saber lo que quieres, no es justo seguir una matrimonio de mentira, ni para tí ni para tu esposa.  Tu curiosidad es real,  si no la aclaras y descubres que quieres, siempre va a estar la inquietud, puedes terminar con este hombre, pero mañana aparecerá nuevamente la curiosidad. 

Es diferente, tener en mente vivir una experiencia, sentir deseo por vivir esa experiencia, que ser infiel, tu puedes frenar tus deseos de ser infiel por amor, honestidad, lealtad y  respeto a tu pareja, Pero una curiosidad de vivir algo que sientes es muy difícil, debes ayudarte con una trerapia y descubrir. Si descubres que eres bisexual, homosexual  o lo que sea,  debes hablarlo con tu esposa y tomar decisiones.

Por ahora, lo correcto es cerrar la historia con este hombre. 

I
ives_20360094
14/5/20 a las 16:29

Ya me senti mal por esta situacion.
con todo el dolor de mi corazon pero voy a cerrar la puerta con mi amigo 😥

I
ives_20360094
14/5/20 a las 16:43

Acabo de hablar con el, lo invite que platicaramos hoy mas tarde y ahi pienso decirle adios como ya lo he hecho algunas otras veces, pero espero esta sea la ultima....

N
nill
14/5/20 a las 16:59
En respuesta a ives_20360094

Acabo de hablar con el, lo invite que platicaramos hoy mas tarde y ahi pienso decirle adios como ya lo he hecho algunas otras veces, pero espero esta sea la ultima....

Error.
Eso es autoengañarte. quieres verle, porque según tu, estás enamorado de él.
No hay nada de que hablar. , y si lo hay , se hace por telefono y se le dice que lo vuestro es un error.
Y si vas , no digas que esperas que sea la última., porque tu sabes que no.

Yo no te creo.

A
alia_20026133
14/5/20 a las 17:16

Lo que yo no me creo ya, es la historia.

F
fodie_19262583
14/5/20 a las 17:18

yo tampoco te creo. De hecho tengo dudas de que seas un troll, por el detalle añadido luego de que ella te fue infiel (que si las cosas son como las cuentas, hasta lo entiendo).  Lo que pasa es que los troll cuentan una historia y cuando se les van señalando sus agujeros, la van complicando con nuevos cuentos.

Pero si es verdad, ya te digo que no vas a cortar esa relación con el tipo. No vas a parar hasta tener su pene en tu culo, pero por supuesto mintiendo a tu mujer.

I
ives_20360094
14/5/20 a las 17:21

Gracias por sus comentarios.
yo estoy tratando de poner una situaxion dificil por la que estoy pasandopara ver come tarios de ayuda.
no es mi intenciom ofender a nadie ni tampco sentirms agredido.

Algunos de sus comentarios me han sido muy utiles.... se que no es correcto esto que hago y estoy intentsndo cambiarlo y decidido a.

B
bestia101
14/5/20 a las 17:34
Mejor respuesta

Que sentido tiene verle para decirle que van a terminar? Es en serio?

Po favor, al final escribes pistoladas cuando desde el principio sabes lo que vas a hacer....

Aprieta el cinturon, ten las bolas de terminar para siempre por telefono con el, descubre quien eres y toma decisiones.

Suerte.

 

I
ives_20360094
14/5/20 a las 17:46
En respuesta a bestia101

Que sentido tiene verle para decirle que van a terminar? Es en serio?

Po favor, al final escribes pistoladas cuando desde el principio sabes lo que vas a hacer....

Aprieta el cinturon, ten las bolas de terminar para siempre por telefono con el, descubre quien eres y toma decisiones.

Suerte.

 

Gracias me gusto tu come tario y lo directo

T
txaro_20115881
14/5/20 a las 18:25

Si te gusta tu amigo y estas enamorado de el, tienes 3 camimos, ser infiel a escondida de tu mujer, proponer un trio a tu esposa y lo ultimo separarte de tu esposa, en los 3 casos no te sacaras de la cabeza a tu amigo y finalmente se juntaran a gozar del sexo.
Debes fuerte y optar por estas 3 opciones, no eres el primero ni el último hombre que le guste otro hombre.
Goza la vida sexual, no te reprimas.

I
ives_20360094
14/5/20 a las 19:12
En respuesta a txaro_20115881

Si te gusta tu amigo y estas enamorado de el, tienes 3 camimos, ser infiel a escondida de tu mujer, proponer un trio a tu esposa y lo ultimo separarte de tu esposa, en los 3 casos no te sacaras de la cabeza a tu amigo y finalmente se juntaran a gozar del sexo.
Debes fuerte y optar por estas 3 opciones, no eres el primero ni el último hombre que le guste otro hombre.
Goza la vida sexual, no te reprimas.

Gracias!!
pero no siento que sea lo correcto mientras este con mi familia!
te agrdradezco tu comentarip de vd

N
nast_19258480
14/5/20 a las 20:24
En respuesta a ives_20360094

Voy a ser transparente con ella

Espero que no como el bobierno de España, porque entonces, apaga y vámonos de juerga a hacer tris tras.....

N
nast_19258480
14/5/20 a las 20:30

Mira chico,yo me iba con el maromo a vivir dándonos....amor y a la moza y churumbeles aire.....total que se los quede.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir