Foro / Pareja

Casada pero clavada con otro!

J
jerry_9444286
28/3/18 a las 2:49

Hola foro, soy nueva y pues mas q nada busco desahogarme por todo lo q estoy pasando. Estoy casada hace 5 años pero nos conocemos desde hace 8, duramos 3 de novios despues nos casamos. Me casé muy enamorada, obvio antes de él tuve otras relaciones, una de ellas fue un amigo de la universidad, siempre hemos sido amigos, intentamos ser algo mas pero algo no cuajo en aquel momento. De esto ya tiene casi 15 años. Por cuestiones de la vida, perdi contacto con él  (cambio su cel y yo perdi el mio con su numero nuevo). Para no hacer el cuento largo, nos reencontramos cuando aun no me casaba y fue tanta la magia q empezamos a salir, nos mandamos mensajes, hasta q una vez tuvimos sexo. Fue el mejor sexo de mi vida, me sentí tan bien con el, sin embargo muy culpable conmigo misma por lo q estaba haciendo. Dijimos q ahi quedaba todo y estuvimos de acuerdo. Despues fue a mi boda y a mi baby shower, (tengo un hermoso bebe de 2 años). El punto es q el ha tenido novias pero aun asi seguimos viendonos, algunas veces vamos a comer, o a tomar un cafe y a veces terminamos en el hotel! Ya no se q hacer, la relacion con mi esposo se ha ido deteriorando, peleamos mucho, no a los golpes pero si a insultarnos, somos como 2 amigos q tuvieron un niño y nada mas. Hemos pasado hasta 6 meses sin sexo por q ninguno toma la iniciativa y la verdad es q a mi no me dan ganas ya. No por q a veces me acueste con mi amigo, sino por q siento q ya no me atrae. Como padre tambien me ha decepcionado por q casi nunca juega con el, es mas, si 2 veces en 2 años le ha cambiado el pañal es mucho. No se q hacer por q cuando veo a mi amigo y llevo a mi bebe, no se cansa de cargarlo y jugar con el. Y lo q siento por mi amigo es mucho muy fuerte, aunq tambien creo q yo estoy mas clavada que él. Por fa aconsejenme por q ya no se q hacer, con mi esposo he hablado de divorcio pero mi bebe no se lo merece, algun consejo? Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram