Foro / Pareja

Quiero ayudar a mi hija

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 15:36
A
anuk_8989474
16/7/09 a las 20:00

Algunas por aquí ya me conoceís y voy a contaros lo que le pasa a mi hija porque quiero ayudarla. Ya siento que por mi actitud cuando era una niña la dañe, porque siempre vió en su madre una obediente esposa y veia maltrato psicologico.
LLeva casi 9 años de relación con un chico que desde que lo ví, supe que la haría daño, no me pregunteís por qué, protección de madre, sexto sentido.... El caso es que la ha hecho una infefiz y yo espectadora de ello, hemos reñido muchisimo por ello, es más se distancio de mi muchisimo, yo sabía que volveria, porque siempre fuimos muy amigas y muy unidas. Hace 4 meses al fin lo dejó después de un autentico machaque psicologico. No la deja en paz, la manda mensajes, la insulta, luego la pide perdón, la vuelve a insultar, ella llora y llora, es una mujer fuerte, pero.... no se porque la cuesta tanto salir bueno si lo se lo vió en su mamá. La he visto sufrir y llorar que.... me apetece ir y buffffff, me hierve la sangre. Os cuento esto para deciros que no deja de acosarla, que hoy me llamo al fijo y a la vez la llamó él por el móvil y no se dió cuenta y escuché todo lo que ella me cuenta, se mete con nuestra familia, la insulta, la dice que no vale nada, que es un desastre, se mete con ella(Dios ella saco su carrera y trabajo a la vez y el jamás trabajo y... ). No se que hacer, yo la decía que le iba a llamar, o le denuncio, pero ella no me deja, se que no me debo meter, pero, ¿y si le hicierá algo? no parar de salir en la tele casos y en mi familia ya ha pasado, pues hace 5 años mi ahijada y prima carnal la mato su pareja y los padres no levantaran cabeza, porque sabian que la acosaba y ella no les dejo hacer. No quiero hacer nada que ella no quiera, pero.... ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAIS QUE PUEDO HACER?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aura_7972098
16/7/09 a las 22:57

Tu situaciín es mu complicada.
Hola Gaditana, estás en una situación muy dificil. Como madre te entiendo perfectamente e intento ponerme en tu piel y yo tampoco sé lo que haría. Intenta hablar con ella de esto una y otra vez y si ves peligro, aunque es una decisión muy dificil, habla con el a solas. Denunciar es muy duro pero también puede serlo arrepentirte. Seguro que tienes un buen instinto, déjate llevar. Aui estoy. Un abrazo muy fuerte.

A
anuk_8989474
17/7/09 a las 9:46
En respuesta a aura_7972098

Tu situaciín es mu complicada.
Hola Gaditana, estás en una situación muy dificil. Como madre te entiendo perfectamente e intento ponerme en tu piel y yo tampoco sé lo que haría. Intenta hablar con ella de esto una y otra vez y si ves peligro, aunque es una decisión muy dificil, habla con el a solas. Denunciar es muy duro pero también puede serlo arrepentirte. Seguro que tienes un buen instinto, déjate llevar. Aui estoy. Un abrazo muy fuerte.

Gracias rosa 200168
Es difícil si, pues no sabes como ayudarla, ella lo esta haciendo muy bien, siempre fue una persona muy humana pero con caráctery en serio confio plenamente en su saber hacer, pues siempre hizo lo correecto en todo, ayer me desesperé, porque veo lo mal que lo pasa, que no entiende porque la afecta tanto si ya no le quiere y me gustaría que la dejará vivr, que la dejará rehacer su vida y caminar que ya es bastante difícil como para que te lo compliquen más. MI instinto me dice que no debo de hacer nada, pero ayer estaba muy cabreada y mira que te apsen las cosas a ti... lo pasas, pero que les apse algo a tus hijos.....buffff.
Gracias por estar hay rosa un beso.

A
an0N_650369999z
17/7/09 a las 13:34
En respuesta a anuk_8989474

Gracias rosa 200168
Es difícil si, pues no sabes como ayudarla, ella lo esta haciendo muy bien, siempre fue una persona muy humana pero con caráctery en serio confio plenamente en su saber hacer, pues siempre hizo lo correecto en todo, ayer me desesperé, porque veo lo mal que lo pasa, que no entiende porque la afecta tanto si ya no le quiere y me gustaría que la dejará vivr, que la dejará rehacer su vida y caminar que ya es bastante difícil como para que te lo compliquen más. MI instinto me dice que no debo de hacer nada, pero ayer estaba muy cabreada y mira que te apsen las cosas a ti... lo pasas, pero que les apse algo a tus hijos.....buffff.
Gracias por estar hay rosa un beso.

Hola gadi,
Uf, qué difícil.... a ver,

Mira quizás meto la gamba pero creo que lo que haría yo es hablar con él y defender a tu hija.

Es entrometerse en la pareja pero llega un punto en que estos tíos se tienen que enterar de que su novia tiene a una familia detrás que la apoya absolutamente y con todas las consecuencias.
Qué tu te metes forzada por la situación en que está tu hija por que a tí, como es natural, te afecta directamente y no vas a dejar que nadie la trate así.

Yo le advertiría a él por teléfono primero con calma de que lo único que quieres es que la deje en paz y todos contentos. Pero que si continúa molestandola pues que con todo el dolor de tu corazón no te quedará más remedio que denunciarlo a la justicia.
Pero que hay cosas que no se deben permitir. Firmeza y autocontrol, pero que le quede bien clarito.

Habla primero con ella a ver que opina pero no lo dejes pasar. Ella no tiene por que aguartar a un maltratador. Seguro que va a entender que es lo mejor para ella ya que ella en estos momentos no tiene fuerzas para defenderse.

Prepárate mucho y busca todos los apoyos que tengas. Si hace falta que se sepa.

A ver si él baja del burro y la deja en paz.

Un beso y suerte!







A
anuk_8989474
17/7/09 a las 14:56
En respuesta a an0N_650369999z

Hola gadi,
Uf, qué difícil.... a ver,

Mira quizás meto la gamba pero creo que lo que haría yo es hablar con él y defender a tu hija.

Es entrometerse en la pareja pero llega un punto en que estos tíos se tienen que enterar de que su novia tiene a una familia detrás que la apoya absolutamente y con todas las consecuencias.
Qué tu te metes forzada por la situación en que está tu hija por que a tí, como es natural, te afecta directamente y no vas a dejar que nadie la trate así.

Yo le advertiría a él por teléfono primero con calma de que lo único que quieres es que la deje en paz y todos contentos. Pero que si continúa molestandola pues que con todo el dolor de tu corazón no te quedará más remedio que denunciarlo a la justicia.
Pero que hay cosas que no se deben permitir. Firmeza y autocontrol, pero que le quede bien clarito.

Habla primero con ella a ver que opina pero no lo dejes pasar. Ella no tiene por que aguartar a un maltratador. Seguro que va a entender que es lo mejor para ella ya que ella en estos momentos no tiene fuerzas para defenderse.

Prepárate mucho y busca todos los apoyos que tengas. Si hace falta que se sepa.

A ver si él baja del burro y la deja en paz.

Un beso y suerte!







Hola sasha
Si que es difícil, ella esta muy respaldadaa pues ellos tenían el mismo grupo de amigos de siempre y todos la decían que el se portaba muy mal con ella y que lo dejará, hasta el punto que al separarse el es el que se quedo solo, pues ella sigue en el mismo grupo y aunque ella les pedía que no le dejaran solo, TODOS le ahbían cogido mania por tantas cosas que les toco ver.
A el ya le he hablado recien dejada la relación y ver que la molestaba, lo que el me dijo que el la queria mucho y que la dejaría en paz, pero, ya ves, es mentira. Ella no me deja hablar con el, pues dice que ell a lo resolverá y que tiene las cosas muy claras, que lo mismo le da oirle que no que es una de cal y una de arena, que no le lee los mensajes, que ya se cansará, que no quiere quedar a mal con el, que lo único quye la fastidia es que la afecte tanto y que a veces aun pueda hacerla daño. YO hablo muchisimo con ella y siempre la deje hacer, ella es muy valida, solo le pido a Dios que no la dañe mas ese personaje que tanto daño lleva haciendola en estos años y que la vida le de lo que se merece. Un saludo.

A
an0N_650369999z
17/7/09 a las 15:36
En respuesta a anuk_8989474

Hola sasha
Si que es difícil, ella esta muy respaldadaa pues ellos tenían el mismo grupo de amigos de siempre y todos la decían que el se portaba muy mal con ella y que lo dejará, hasta el punto que al separarse el es el que se quedo solo, pues ella sigue en el mismo grupo y aunque ella les pedía que no le dejaran solo, TODOS le ahbían cogido mania por tantas cosas que les toco ver.
A el ya le he hablado recien dejada la relación y ver que la molestaba, lo que el me dijo que el la queria mucho y que la dejaría en paz, pero, ya ves, es mentira. Ella no me deja hablar con el, pues dice que ell a lo resolverá y que tiene las cosas muy claras, que lo mismo le da oirle que no que es una de cal y una de arena, que no le lee los mensajes, que ya se cansará, que no quiere quedar a mal con el, que lo único quye la fastidia es que la afecte tanto y que a veces aun pueda hacerla daño. YO hablo muchisimo con ella y siempre la deje hacer, ella es muy valida, solo le pido a Dios que no la dañe mas ese personaje que tanto daño lleva haciendola en estos años y que la vida le de lo que se merece. Un saludo.

Para que quede en el foro...
Mira Gadi,

No se si es el caso y si me meto en dónde no me llaman pero quiero dejar constancia de esto:

Me reafirmo en mi mensaje anterior y de corazón te digo que si tienes sospechas de que tu hija esta siendo maltratada (por su novio, ex novio, o por el vecino de arriba) tu obligación como madre es acabar con esto.

Mira no nos hemos de meter en las relaciones de pareja normales pero dejémonos de mojigaterías, cuando tenemos miedo por la salud física o mental de nuestros hijos, hermanos, padres etc. nuestra obligación moral es la hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarles. Suena mal decirlo pero si algunos padres, madres, hermanos, hermanas hubieran defendido de sus maltratadores a muchas mujeres, denunciándoles o plantándoles cara, otro gallo les cantaría a muchas.

Tu hija puede ser superinteligente a nivel intelectual pero seguramente a nivel emocional no es del todo madura por lo que a lo mejor está aguantando un trato que no debería. Aunque está claro que hace muy bien en no responderle para nada sus mensajes.

Lo de que le afecte lo que le diga o haga su ex es comprensible, el amor no se acaba en dos días ni aunque te ofendan. Hay un duelo que pasar.

Si ves que las cosas no mejorar y van a peor, simplemente no lo dejes en manos de la providencia.

Mucha fuerza!






Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook