Necesito consejos sobre problemas con mi hija
Les agradeceria alguna opiñion a ver si me aclaro.
Mi hija tiene 19 años y hace cuatro meses tiene novio por primera vez. Es amigo del novio de una de sus mejores amigas. Al principio yo estaba contenta mas que nada por ella.
Yo en mi hija siempre he confiado, es mas, ha sido estupenda, honesta,cariñosa,siempre ha escuchado mis consejos.
Pues el problema se presento cuando sin querer oi una conversacion telefonica con su amiga. Resulta que su novio estaba preso porque corrio al novio de mi hija con un cuchillo. No se hasta hoy por que fue pero me entere que el chico preso no era trigo limpio..Cuando ella colgo el telefono yo le pregunte si estaba todo bien..y ella me contesto que si, que estaba todo fenomenal..ahi me quede de piedra y la encare, le dije que habia escuchado toda la conversacion y no tuvo mas remedio que contarme. Yo le aconseje que dejara esa relacion ( ella me habia presentado ya al chico) porque ya la cosa no empezaba bien, pero ella, a pesar de todo, no quiso.
Yo hable con el novio de ella y descubri que es super egocentrico, le dije que pensaba hacer para cuidar de ella ( mi hija lo va a buscar a su casa y lo lleva cada vez que salen porque no tiene coche) ya que otros chicos podrian tomar represalias contra el o contra mi hija, pues le resto importancia, dijo que "lo que tenia que pasar pasaria,que el era un chico positivo.
Otra cosa que le aconseje a ella era que se cuidara de tener relaciones sexuales con el por varias razones, una que no estaba claro quien era el, segundo que ella no estaba preparada para una relacion sexual ya que para eso tenia que ir a un ginecologo y que le recetara anticonceptivos adecuados. Ella me dijo que "no me preocupara", que no lo haria. Pues he descubierto que si, que lo hizo y otra vez me mintio (no fue a ningun medico y creo que utilizan condones pero vaya a saber..)
Ella le compro un regalo a el para Navidad y el no le regalo nada. No es por lo material, sino que eso viene a confirmar lo que pienso, que es un egoista y que me temo que esta utilizando a mi hija.
Ella esta ciega, no quiere oir nada pero el problema es que estoy tan dolida por sus mentiras que por primera vez no quiero ni hablarle. La trato si, pero con bastante frialdad. Ella sabe como me siento porque se lo dije pero no se, estoy decepcionada. Pense que ella era de una manera y es de otra, es como que no la conozco.
No se como resolver este problema, necesito algun consejo de como lo veis.
Gracias.
Ver también
Cada cual a su vida
dejala vivir a tu hija en paz su romance, que si el no vale la pena, sola se dara cuenta y si lo valemejor para todos...no hay nada mas pesado y doloroso para una hija (y a mi me paso) que una madre se oponga tercemente y la trate mal por algo que ella eligio, mas aun sin intentar conocer sus motivos, que, nunca fuiste joven? ademas tu hija tiene 19 años,no 13
Kiss me, kiss me, kiss me
Es una situación muy difícil
Valga la redundancia.
Sabes que el corazón de una mujer es un jardín secreto
Cuyos deseos suelen ir acompañados de aventura y luego de decepción.
Ésto último se llama "mapa sexual"
Y según una importante psicóloga austrialana es aquello que se repite una y otra vez
Producto de algún fantasma de índole sexual que nos obliga a reeditar las relaciones
Cosa que considera infructuosa
Siendo que al fin y al cabo quién nos resulte "menos apropiado" podría resultar el último.
Yo creo que ésto es muy importante de contártelo
Pues dichos "mapas sexuales" suelen repetir las primeras incursiones al amor
Y luego en nada es aventura verdaderamente.
Y tu hija tiene todas las de ganar
(el pasaje a la nada).
Yo te recomendaría que muestres ésta carta a tu hija
Por ejemplo
Que le hables de esas cosas que "determinan el corazón"
Y que no obstante pueden elegirse
De buenas a primeras
Antes de no poder distinguir los buenos hombres de nuestro deseo.
Puedes agarrarla a tiempo
Y hablarle
De mujer a mujer
Explicándole
Como puedas
Que no se trata de ella y ese chico
Se trata de su corazón
Y con tu corazón
Ves que su corazón no tiene una buena alternativa en el amor con los hombres
Y que debería revisarse ella misma porque tal vez no tenga que ver con una aventura
Sino con un modelo errado que ella tenga
Que a ella le tocó por algún motivo
Y por ende no la deja avanzar hacia dónde todo ésto tenga sentido
Al menos de buenas a primeras
Aunque luego salga mal
Siendo que el modelo de hombre que ella tiene es del que todas huyen
Háblale de todas con mayúsculas
Amén de las conscientes de la aventura
Aún temerosas
O las que tengan "algo mal" en su cabeza y en su corazón y sólo puedan amar hombres así
Hombres "imposibles".
Te dejo un kiss muy grande
Espero que te ayude
Y si lo hace...
Joya
Hola arbolito
es dificil y supongo k a esa edad mucho más...yo recuerdo k con esa edad...bueno con mucho k me dijeran y me aconsejaran yo iba a lo mio...k si k luego me daba cuenta de k me equivocaba...pero es eso una misma se tiene k dar cuenta y experimentarlo...
mi madre me decia no fumes y yo fumaba...me decia no bebas y yo bebia...asi siempre..pues con esta edad es tu hija la k tiene k pasar por la experiencia y luego es cuando se dará cuenta...
tropezara muchas veces con la misma piedra...pero gracias a esto...le hará ser más fuerte y a darse cuenta de las cosas antes de k tu se las digas...pero sabes k una aprende segun las experiencias y los palos k se lleve en la vida....puedes aconsejarla pero...realmente dejala k se de ella cuenta de lo k es la vida...k se de cuenta de sus fracasos,alegrias..de sus desamores y solo asi se ira formando poco a poco...
quizas estes decepcionada pq ella ha cambiado...pero seguro k tu a su edad tambien hacias lo mismo...
saludos
Es dificil educar lo mejor para nuestros hijos
Hola, yo tengo 4 hijos y pienso que es dificil aconsejar per voy a decir lo que yo haria.
Esta claro que a esa edad uno no se da cuenta de los defecto se ve todo de color de rosa y mas cuendo estamos protegido por los padres. de los errores se aprenden pero dejan huella y eso duele.
No debes apartarde y ser fria con ella. pues por ese motivo como sabe que no te parece bien no te lo ha contado. para que haya esa complicidad, cuando te cuenten las cosas yo personalmente no se lo reprocharia en el mismo momento.Hay que acordarse de cuando uno era de la misma edad y supongo que tu has vivido la misma epoca que yo, que todo estaba prohibido.Sobre la sexulidad no se lo puedes prohibir si aconsejar de que se proteja bien da igual que el chico sea bueno o no es por ella misma. Dejala que ella sola se dará cuenta todos pasamos por esa etapa que creemos que el primer amor es el mejor y por experiencia te digo que no. Saludos
No te desesperes!!!
En primer lugar, te felicito por ser una excelente madre y por demostràrselo a tu hija, aunque ella ahora quizà no lo entienda porque està en la nube con su novio, pero es normal. Todos pasamos por esa edad y por eso de creer haber encontrado al amor, aunque èste sea un patàn, pero es algo que tu hija tiene que vivir.
Alguien te aconsejo que la dejaras y que ella sola se daria cuenta de que el chavo no le conviene y de que quizà ella no esta enamorada realmente, sino màs bien encaprichada.
TE guste o no, tu hija tiene que darse cuenta sola de eso.
Yo recuerdo cuando mi madre se ponia asì con alguno que otro hippie, greñudo, etc. con los que salia, armaba tremendo escàndalo, peleas, gritos, era horrible... todo para que al cabo de algunas semanas, màximo meses, yo sola decidiera terminar con ellos o dejarlos de ver, y a fin de cuentas mi madre y yo sòlo nos distanciàbamos, aunque el chavo en cuestiòn ya no estuviera ahì.
Lo mismo le pasarà a tu hija, pero no puedes tratar de imponerte o de controlarla esperando que asi lo deje... sòlo vas a conseguir que se enterque màs, quiza ya nisiquiera porque lo quiera sino por darte la contraria. Y esto lo hablo en mi experiencia personal.
Creo que sin embargo, no està bien que la rastrees como sabueso, escuchando sus conversaciones, etc. a tì te molestarìa o no? y tu hija debe sentirse invadida por ello.
Ponièndote frìa y estricta quizà no logres mucho, y ademàs cuidate, supongo que el estrès te està matando. Trata de actuar màs normal, pero si dile calmadamente (sin gritos, porque es esencial que ya no peleen) que no lo apruebas, pero que dejas que ella ande con èl y ni modo, de tripas corazòn. Confìa en la formaciòn y los valores que le has dado a tu hija y ya veràs como ella terminarà dàndose cuenta que èl no le conviene y que la hace sufrir.
Dèjala crecer y madurar, y eso requiere enfrentarse a la vida sola, con sus propios medios, tù no siempre vas a poder estar ahì para librarla de los males, y tampoco puedes meterla en una burbuja de cristal, porque la vida es dura... pero como madres lo màs que podemos hacer es tratar de darles las bases para que vivan mejor y sean capaces de buscar su felicidad.
No trates de resolverle la vida o de decirle que hacer a todo momento y menos en esta situaciòn. Lo peor que les podrìa pasar a ambas es que tù te volvieras la tìpica madre sobreprotectora y ella una persona incapaz de pensar por ella misma, dependiente de ti.
Ànimo, preocùpate por ti y por tu salud y lleva la fiesta en paz en lo que puedas.
Quizà tu hija salga lastimada de esta relaciòn, casi te lo puedo asegurar, pero dime: ¿quien no ha tenido que sufrir la decepciòn del primer amor? ¿acaso alguien se ha muerto o ha dejado de amar por eso?
La vida es un aprendizaje, sino la dejas equivocarse como aprenderà a ser feliz?
Un abrazo, sè que lo necesitas.
FRicka.
Sigo contando...
Muchisimas gracias a todas por haberme contestado.Vuestros consejos me ayudan a aclararme las ideas.
Con mi hija siempre hemos tenido buena comunicacion no solo como madre e hija sino como amigas, debido a esto se creo una gran confianza entre nosotras.
Cuando ella me presento al chico yo no dije nada en contra de el. Es mas, el es africano por consiguiente de raza negra, con diferentes costumbres. El tiene 21 años, estudia y vive con su madre. Economicamente no estan bien pero pense que si el chico era bueno, pues eso era lo mas importante.
La conversacion que escuche con la amiga de mi hija fue totalmente casual. Tenemos dos telefonos en la casa, ella estaba hablando y yo no lo sabia asi que levante el auricular para hacer una llamada y oi la conversacion. El que lo persiguio con un cuchillo fue el novio de la amiga de mi hija. Supuestamente eran amigos..esto es lo sorprendente! por eso me supongo que hay gato encerrado en todo esto. Los vecinos fueron los que llamaron a la policia. Mi hija ya no se habla con su mejor amiga (se conocen hace 10 años) porque cada una tomo partido por su respectivo novio.
Otra cosa que quiero contar es que el chico invito a mi hija a una boda africana. La madre de el tambien iba a ir y habian quedado de que una amiga los iba a llevar a todos a la boda. Resultado?? mi hija fue a su casa, estuvo esperando a la madre de el una hora que terminara de arreglarse, la amiga nunca aparecio y la hicieron conducir a mi hija en su coche hasta la boda, que era como una hora de donde viven.
Esto realmente me molesto mucho porque me di cuenta que "la amiga que los iba a venir a buscar" no existio nunca.
Yo NUNCA le he gritado a mi hija, he hablado de todo esto con ella con cariño y respeto. He tratado de hacerla razonar pero no quiere ver la realidad. Se que la tengo que dejar sola, que aprenda pero mi problema en si ha sido sus mentiras, eso me ha dejado hecha polvo.
Gracias de nuevo.
Hola arbolito
es dificil y supongo k a esa edad mucho más...yo recuerdo k con esa edad...bueno con mucho k me dijeran y me aconsejaran yo iba a lo mio...k si k luego me daba cuenta de k me equivocaba...pero es eso una misma se tiene k dar cuenta y experimentarlo...
mi madre me decia no fumes y yo fumaba...me decia no bebas y yo bebia...asi siempre..pues con esta edad es tu hija la k tiene k pasar por la experiencia y luego es cuando se dará cuenta...
tropezara muchas veces con la misma piedra...pero gracias a esto...le hará ser más fuerte y a darse cuenta de las cosas antes de k tu se las digas...pero sabes k una aprende segun las experiencias y los palos k se lleve en la vida....puedes aconsejarla pero...realmente dejala k se de ella cuenta de lo k es la vida...k se de cuenta de sus fracasos,alegrias..de sus desamores y solo asi se ira formando poco a poco...
quizas estes decepcionada pq ella ha cambiado...pero seguro k tu a su edad tambien hacias lo mismo...
saludos
Hola enigma
ya he contestado a todas en general pero si, tienes razon, yo le mentia a mi madre pero habia una gran diferencia: mi madre era una persona abusiva, controladora y yo tenia que hacer lo que ella decia por narices. No podia salir a ningun lado sin la supervision de ella.
Con mi hija no soy asi para nada, todo lo contrario pero eso si he hablado muchisimo con ella de la vida, de los peligros,de los hombres (que hay buenos y malos) como habria que encarar la primera relacion sexual, los peligros del sida y de las enfermedades de transmision sexual, el embarazo no deseado, creo que no me ha faltado nada Pero ya ves.. no ha servido de mucho, al menos por ahora.
Gracias por tu comentario
Kiss me, kiss me, kiss me
Es una situación muy difícil
Valga la redundancia.
Sabes que el corazón de una mujer es un jardín secreto
Cuyos deseos suelen ir acompañados de aventura y luego de decepción.
Ésto último se llama "mapa sexual"
Y según una importante psicóloga austrialana es aquello que se repite una y otra vez
Producto de algún fantasma de índole sexual que nos obliga a reeditar las relaciones
Cosa que considera infructuosa
Siendo que al fin y al cabo quién nos resulte "menos apropiado" podría resultar el último.
Yo creo que ésto es muy importante de contártelo
Pues dichos "mapas sexuales" suelen repetir las primeras incursiones al amor
Y luego en nada es aventura verdaderamente.
Y tu hija tiene todas las de ganar
(el pasaje a la nada).
Yo te recomendaría que muestres ésta carta a tu hija
Por ejemplo
Que le hables de esas cosas que "determinan el corazón"
Y que no obstante pueden elegirse
De buenas a primeras
Antes de no poder distinguir los buenos hombres de nuestro deseo.
Puedes agarrarla a tiempo
Y hablarle
De mujer a mujer
Explicándole
Como puedas
Que no se trata de ella y ese chico
Se trata de su corazón
Y con tu corazón
Ves que su corazón no tiene una buena alternativa en el amor con los hombres
Y que debería revisarse ella misma porque tal vez no tenga que ver con una aventura
Sino con un modelo errado que ella tenga
Que a ella le tocó por algún motivo
Y por ende no la deja avanzar hacia dónde todo ésto tenga sentido
Al menos de buenas a primeras
Aunque luego salga mal
Siendo que el modelo de hombre que ella tiene es del que todas huyen
Háblale de todas con mayúsculas
Amén de las conscientes de la aventura
Aún temerosas
O las que tengan "algo mal" en su cabeza y en su corazón y sólo puedan amar hombres así
Hombres "imposibles".
Te dejo un kiss muy grande
Espero que te ayude
Y si lo hace...
Joya
Gracias camapanita
me ha gustado mucho tu mensaje, encierra muchas verdades.
Cada cual a su vida
dejala vivir a tu hija en paz su romance, que si el no vale la pena, sola se dara cuenta y si lo valemejor para todos...no hay nada mas pesado y doloroso para una hija (y a mi me paso) que una madre se oponga tercemente y la trate mal por algo que ella eligio, mas aun sin intentar conocer sus motivos, que, nunca fuiste joven? ademas tu hija tiene 19 años,no 13
Estas equivocada
A ti te habra pasado y no tengo por que ser igual a tu madre.
Yo no me opuse a su noviazgo, yo me opuse cuando descubri que el chico andaba con amigos que no son de fiar por aquello de "dime con quien andas y te dire quien eres" + otros problemas que fui viendo en la personalidad del chico.
No fui joven, SOY joven. Mi hija y yo bailamos en casa con las canciones de Eminem y a las dos nos gusta mucho. Ya ves que no soy una viejecita carcamal. Mi hija tiene 19 años como dices pero me pregunto si sale embarazada o se le pega una enfermedad de transmision sexual, sera lo suficientemente grande para lidiar con todo eso sin la ayuda o el apoyo de "mama"?
Estas equivocada
Yo no me opuse a su noviazgo, yo me opuse cuando descubri que el chico andaba con amigos que no son de fiar por aquello de "dime con quien andas y te dire quien eres" + otros problemas que fui viendo en la personalidad del chico.
No fui joven, SOY joven. Mi hija y yo bailamos en casa con las canciones de Eminem y a las dos nos gusta mucho. Ya ves que no soy una viejecita carcamal. Mi hija tiene 19 años como dices pero me pregunto si sale embarazada o se le pega una enfermedad de transmision sexual, sera lo suficientemente grande para lidiar con todo eso sin la ayuda o el apoyo de "mama"?
Ma si que caracter!!!!!
no soso la primera ni la ultima vieja ridicula que baila eminem, eso no te hace joven, tu edad de adolescencia paso, tu juventud paso, ama tu vida en tu edad, no hagas cosas que te hagan perder la dignidad pór parecer mas joven, por quee s francamente pateticose fue, no esta mas, lo que esta forita te dijo es simplemente que dejes hacer su vida a tu hija por quer metiendote solo vas a deteriorar la relacion, y a los 19 años, si se embaraza o algo es su problema no?
una madre puede guiar , pero no imponer, por favor, deja de bailar emninem que pones a tu hija en verguenza, y ojala se case con el africano y tengas nietos mulatitos, eso te mataria de un sincope no??? jajajaja, digo, ya quw tanto incapie haces en la raza ycultura de tu yerno
vive y deja vivir arbolito, eso de que escuchaste la charla accidentalemtne no me lo trago ni con agua ni con soda
Tiene que darse cuenta por sí misma
Hola!
bueno yo tengo 23 años así que estoy más en el bando de tu hija...que puedo decirte que ya no te hayan dicho. Es tu hija la que tiene que darse cuenta de que ese chico no le conviene y no por más que tú insistas va a hacerte caso, al revés, vas a conseguir que se ponga del lado del chico y es que cuando te enamoras -o crees estarlo- él es el centro del mundo y todos los que se opongan son un obstáculo (te lo digo por experiencia con una amiga que a la madre no le gustaba el novio y por un problema que tuvieron ella decidió irse de casa a vivir con él). Aunque claro es más fácil decirlo que hacerlo, al fin y al cabo es tu hija y te duele ver que hace algo que no le conviene...
Por qué no pruebas de decirle a tu hija todo lo que cuentas aquí? lo de que lo que más te ha dolido es el montón de mentiras que te ha estado diciendo, ya que parece que teniais tan buena relación. Que tú sigues pensando que no es buena persona para ella (cuando se está "enchochada" no se ven los defectos del otro aunque los tengas delante de las narices) pero que siempre que quiera o que tenga un problema puede contar contigo. No puedes obligarla a que deje ese chico porque es su vida y tiene que aprender por ella misma (como todas, a base de darnos porrazos vamos aprendiendo) pero sí puedes estar a su lado siempre que lo necesite, que sepa que estás ahí.
no sé si te será de mucha ayuda pero espero que te sirva de algo mis opiniones. Muy buena suerte y ánimo
Del punto de vista de una hija
Yo tengo 23 años y aun recuerdo esos novios y los consejos de mi madre. Ahora que tengo 23 pienso que mi mama tenia razón en algunas cosas más no en todas pues tampoco es perfecta. Sin embargo la realidad es que cuando llegamos a cierta edad (al menos desde mi punto de vista) queremos hacer nuestra vida, experimentar, conocer y hasta llegar a contradecir lo que personas como nuestros padres nos aconsejan. Ella ya es una mujer y ten por seguro de que esta convencida de que ella ya tiene la madurez suficiente para hacer lo que ella considere..pero con el tiempo ella misma se dará cuenta de sus errores. La tragiste a mundo, aprendió a caminar ahora dejala volar. A los padres no les queda nada más que aconsejar y pedir a Dios que guie a sus hijos por buen camino porque no importa cuanto te preocupes, a la final ellos hacen lo que quieren.
Solo trata de conversar con ella, aconsejala como amiga, no como madre.
Hace tiempo escuche algo que va más o menos así: "Tus hijos no son tus hijos, son los hijos y las hijas de la naturaleza. Vienen a travez de ti pero no de ti, y aunque esten contingo, no te pertencen."
Tiene que darse cuenta ella
Hola Arbolito!
Tengo 22 años, y siempre me he llevado muy bien con mi madre, he tenido mucha confianza con ella y hemos hablado de todo. Pero una cosa hablar con tu madre de un tema en general, y otra bien distinta es hacerlo sobre cuestiones específicas que te atañen. Puede hablarte en un momento dado de problemas que tenga o situaciones que la preocupen, pero no puedes pretender que te lo cuente absolutamente todo. Tu hija también tiene su intimidad y decide con quién compartir sus problemas. Tal vez unas cosas te las cuente a ti, otras a sus amigas, otras a su novio... A ti te habrá pasado lo mismo, seguro.
Y sobre lo de su novio... es perfetamente normal que no te cuente que ha hecho el amor con él, porque aunque tú hayas querido ayudarla con el tema del sexo, eso es algo muy personal que da corte contar a las madres. La mía sabe que lo he hecho con mi novio, pero nunca se lo he contado directamente a pesar de que hemos hablado de sexo desde que yo era muy joven. Pero supongo que lo entiende muy bien, porque es un tema demasiado personal como para hablarlo con una madre. Lo dicho: una madre al fin y al cabo es una madre.
Acerca de lo que le dijiste de dejar a su novio, y el hecho de que te mintiera cuando escuchaste su conversación por teléfono (que pienso que deberías haber colgado el teléfono al oírla hablar a ella, en lugar de quedarte escuchando, pero esa es otra historia): también lo veo completamente normal. Mira, a mis padres no les gusta mi novio en absoluto, y siempre me han intentado abrir los ojos respecto a él. Pero yo le quiero, y nunca les he hecho caso, no voy a dejar a una persona que quiero sólo porque me lo digan mis padres, aunque interiormente sienta que llevan razón. Primero tengo que darme cuenta yo misma, y luego tener el valor para dejarlo. Y tu hija igual: no le debes decir que deje a su novio porque no te parece que sea bueno para ella, porque no lo verá, pensará que lo estás atacando y lo defenderá, y no lo dejará. Y de hecho, el esconder cosas malas que nos ocurren con la pareja es algo normal, precisamente por eso: porque no nos gusta que nuestros padres se metan en algo que es nuestro, y sólo nuestro. Se lo contaremos a una amiga, o lo escribiremos en un foro de internet (como hago yo), porque nuestra amiga entenderá que sigamos con esa persona a pesar de que nos haya hecho una auténtica burrada, porque a ella quizás le haya pasado igual. Pero una madre no te dice: "yo también pasé por eso y tal", sino que te suelta que "no tienes que aguantar eso, no es bueno para ti, tú mereces mucho más, tienes que tener dignidad"... Y al final nos quedamos con la sensación de que tu madre sabe lo que nos pasa, lo va a utilizar para seguir convenciéndonos de que dejemos al novio, pero no ha entendido nada.
Las madres son madres, por mucha confianza que den. Y las hijas son hijas, y tienen derecho a tener su vida, a elegir y equivocarse.
Tranquila, todo lo que cuentas es normal. Un besazo.
Estas equivocada
Hola desde venezuela!!1
hola Arbolito, yo tengo 18 años, casi 19 y hace 1 mes tuve relaciones con mi novio por primera vez en mi vida, el tiene 28 años y llevamos una relacion a distancia, pero en una de esas que vino, tuvimos relaciones, nunca podria contarselo a mi mama, aunque tenemos mucha confianza, pq ella se sentiria defraudada, pero asi como no se lo puedo contar, no me voy a fregar yo, entonces fui con mi prima al ginecologo y me indico una inyeccion mensual para no quedar embarazada y con respecto a las enfermedades, la unica pareja de mi novio soy yo y obviamente la mia es el!! pero.. tu ya cumpliste con darle consejos a tu hija, nadie aprende con cabeza ajena, dejala solita, ella se dara cuenta y ojala y no sea muy tarde para recapacitar!! cuidate! bsos y suerte!!! bye!!!
**no la subestimes**
Hola, yo tengo mas o menos la edad de tu hija y me paso algo bastante parecido y creeme talvez enamoradas, pero no mensas y sabemos bien a lo que nos atenemos, a diferencia de la relacion que tu llevas con tu hija, yo llevo algo completamente opuesto con mi madre, comprendo que te haya caido como balde de agua lo de tener relaciones o la "joyita" que resulte ser este chavo, lo que te recomiendo (y como hija te lo digo)es que en lugar de apartarte, te unas mas a ella porque claro que necesitamos una guia...
PD (yo se que es dificil que entiendan esto las mamas pero a veces es necesario que nosotras aprendamos de nuestros propios errores, yo se que se preocupan y que lo unico que quieren es ayudarnos pero el hecho de caer nos ayuda a madurar y en todos los casos sabemos que cualquier cosa quenecesitemos algun consejo o duda que queramos aclarar tenemos a las mejores...nuestras Madres!!!)
PD2 eso del ginecologo no es mala idea, acercate mas a ella
Animo y Suerte
Me mato de risa
con los consejos que aqui dais. "Tiene que darse la cabeza contra la pared ella sola", "tiene que aprender de sus errores", "tu ya no puedes hacer mas nada", "no te metas mas" pero hete aqui que Arbolito dice algo inteligente: si la niñata esta sale con la barriga llena, o con gonorrea o Sida, a quien va a acudir???? a la mamita del novio africano??? NOOOOOO! acudira a su mami llorando como una descosida, "ay mami tenias razon, perdooooname" pero que pasa??? que luego ya es tarrrde!!!.Y es la mama la que la va a cuidar, la que se gastara la pasta en medicinas o cuidando al crio, no el noviete.La mama se comera todos los problemas!!!Asi que no me vengan con consejos de psicologia barata, que muchas nos hemos ido de reinas y luego hemos terminado llorando en el hombro de mamita.
Ma si que caracter!!!!!
no soso la primera ni la ultima vieja ridicula que baila eminem, eso no te hace joven, tu edad de adolescencia paso, tu juventud paso, ama tu vida en tu edad, no hagas cosas que te hagan perder la dignidad pór parecer mas joven, por quee s francamente pateticose fue, no esta mas, lo que esta forita te dijo es simplemente que dejes hacer su vida a tu hija por quer metiendote solo vas a deteriorar la relacion, y a los 19 años, si se embaraza o algo es su problema no?
una madre puede guiar , pero no imponer, por favor, deja de bailar emninem que pones a tu hija en verguenza, y ojala se case con el africano y tengas nietos mulatitos, eso te mataria de un sincope no??? jajajaja, digo, ya quw tanto incapie haces en la raza ycultura de tu yerno
vive y deja vivir arbolito, eso de que escuchaste la charla accidentalemtne no me lo trago ni con agua ni con soda
Eres tragicomica?
Hay que ver el veneno que destilas..Tu vives enroscada, a que si?
Me mato de risa
con los consejos que aqui dais. "Tiene que darse la cabeza contra la pared ella sola", "tiene que aprender de sus errores", "tu ya no puedes hacer mas nada", "no te metas mas" pero hete aqui que Arbolito dice algo inteligente: si la niñata esta sale con la barriga llena, o con gonorrea o Sida, a quien va a acudir???? a la mamita del novio africano??? NOOOOOO! acudira a su mami llorando como una descosida, "ay mami tenias razon, perdooooname" pero que pasa??? que luego ya es tarrrde!!!.Y es la mama la que la va a cuidar, la que se gastara la pasta en medicinas o cuidando al crio, no el noviete.La mama se comera todos los problemas!!!Asi que no me vengan con consejos de psicologia barata, que muchas nos hemos ido de reinas y luego hemos terminado llorando en el hombro de mamita.
Si...que se le guinde como llaverito!!!
que a mi tia mi abuela la llevaba de sombra e igual salió embarazada. Con andarla persiguiendo solo consiguio que mi tía se canse y se largue de la casa. Asi es la vida, hacemos lo que se nos da la gana y ya! para que mentir?
Hey!!
¿Esta no es la famosa mama? la de la foto de Vandalo, j0der que heavy jajajajajaj
Que es essto???
esta charla es mas vieja que la tos!!!!! que passsa??? quien la subio???? no me entero de naaadaaaa!!!!!
ahhhhh!!!! pero Coyuya no tiene desperdicio!!!! lo siento chica!!! pero me has dado la linea!!!! tu tienes coche o escoba???
Oye coyuya
joer!!!! que lenguaje el tuyo eh????? que passssa? eres camionera o que???
selotienemerecido....pero quieres eres tu???? Bush??? o te clonaron con Hitler?????