En respuesta a markus_9776961
Definitivamente tiene que hablar con ella, pero no desde el enojo. Calmese un poco, salga con sus amigos, quizás deje pasar un par de días.
No creo que sea bueno quitarle cosas, mejor trate de hablar con ella y educarla. Usted sabe que todos tenemos esa energía sexual hirviendo dentro de nosotros y lidiar con ella puede ser complicado.
Yo creo que a ningún papá le gusta pensar en que su hija se hace grande, pero hay que aceptarlo. Lo peligro del asunto es que de alguna manera esas fotos puedan terminar en manos no debidas y ser publicadas. Hagale conciencia de ello, no actue desde el enojo, más lo que puede provocar una mala situación familiar.
Eduquela, enseñele los peligros de todo.
Gracias
muchas gracias por el consejo, tienes razon, tengo que calmarme primero y si, lo que me asusta es que esas fotos lleguen a internet, quien sabe a cuantos se las ha mandado y lo peor es que aun es menor, me preocupa muchísimo. Como dices yo se que todos tenemos "cuiriosidad" o energía sexual como dices y yo se que es mucho más común en adolescentes pero no piensa en las consecuencias de sus actos, voy a tratar de calmarme pero tampoco puedo dejar que pase mucho tiempo