Foro / Pareja

Violarona mi hija..que hago?

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 19:41
I
ijaz_6358171
13/5/11 a las 10:31

Hola, ayer despues de 5 años me confiesa mi hija que fue violada en una fiesta, su mama no le creyo y yo no me entere hasta ahora, se que ya paso mucho tiempo,pero creo que si me lo dijo es por que espera algo de mi y la verdad no se como reaccionar, solo la escuche y le dije que no era su culpa, la abrace y la bese,pero no es suficiente, parecde que ella sabe quien y donde esta quien la violo, pense en demandarlo aunque sea solo para ponerlo en evidencia pues reconosco que por el tiempo y eso no va a pasar nada. Total que me gustaria saber que es lo mejor para ella. si seguir preguntandole o dejarlo como un ya me entere y ya....gracias por sus comentarios.

Ver también

I
ijaz_6358171
14/5/11 a las 8:06

Gracias
Muchas gracias por tus comentarios de apoyo y consejo muchas gracias

I
ijaz_6358171
14/5/11 a las 8:07

Muchas gracias
por tus comentarios y comprension, muchas gracias

I
ifara_6148419
28/5/13 a las 19:41

:|
Yo tambn fui violada' a los 8 por la pareja de mi madre' en ese tiempo era mi profesor de primaria....
Yo nunca se lo dije a mi madre'
y presisamente hoy'

el Psicologo de la secundaria me ayudara'
cito a mi madre para decirselo'

tengo miedo de como reaccione creo que ese siempre fue mi miedo' y aun tengo miedo de como reaccionara'

espero que todo salga bien y usted deberia hablar con ella a oscuras sin mirarla a la cara...
que le cuente todo... cada momento' eso ayuda....
y tambn cuidela mucho...
nunca es tarde para hacer saber lo importante que somos para nuestra madre o que nos quieren, nos apoyan...

apoyela y muestrele que ella no renuncio a su inocencia'
que no fue , ni es su culpa' u.u

suerte'

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir