Foro / Pareja

Creo que su hija interfiere!

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 23:41
A
an0N_861764599z
15/2/17 a las 20:22

Hola, de verdad quisiera su opinión. Necesito saber si es que yo soy la equivocada y co o debo actuar. El caso es el siguiente, MI pareja es una persona divorciada tiene 4 hijos dos grandes de 18 y 22 y otros dos de 7 y 4 años; desde que comenzamos sus hijos saben que salimos juntos. Su ex esposa (a veces quiere tambiñen que nademos los tres junto y es algo que a mi no me gusta) y cda vez que yo slgo con él, su familia lo llama a hacer cualquier cosa, o para que compre esto o que si va conmigo debes de traerle a ellos en fin. Nunca le e prestado atención a eso; pero se da el caso que hoy estoy cumpliendo años, y se supone que ibamos a salir juntos y me dijo: Que ibamos a salir con su hija (de 22 años) porque ella le habia dicho que ya que nosotros seguro ibamos a comer, a ella también la teniamos que llevar. Me parecio algo tan inmaduro de parte de ella, y me molesté con ella por egoista, con el por ceder a sus caprichos. Siemplemente le dije que fuera con ella, y a la final yo me terminé quedando en mi casa; y el salio con ella. ;( no sé si yo estoy equivocada pero creo que por yo ser la pareja de el, me debe un respeto y tiene que darme mi lugar, haberle dicho que no.... (ojo: ayer fue dia de los enamorados y también tuvimos que salir con ella a almorzar). Ahora el se molesto, y dice que yo tengo caracer fuerte que no puede tener una sorpresa conmigo... es decir, yo soy la mala de la película, la grosera, la mala gente, simplemente porque yo queria pasar mi cumple con él. YO tambié tengo hijos (03) y son más pequeños que los hijos de él y nunca, nunca salgo con él como pareja para llevar a mis hijos, porque creo que el tiempo de pareja se debe de respetar y cada vez que el sale con su familia, a mi nunca me invitan ni el ni nadie ni yo me autoinvito, le respeto su decisión. No se qué hacer!! Yo he pasado tantas cosas en el plano amoroso y no sé tengo tantas ganas de que funcione pero siento que bueno que me esta faltando a mi. Y oor otra parte t
ya han habido varias veces que el me niega salidas y la verdad se lo he dicho y el no me presta atención. Ejemplo en estos dias quedamos en salir y un día antes me dijo que no! que no ibamos porque el iba a ir para donde la mamá. Me siento triste, ayudenme! Opinen, denme claridad, quiero saber si s que yo estoy mal y que debo hacer ante estas circunstancias...................Gracias

Ver también

S
steisy_9068839
15/2/17 a las 20:32

¿Cómo te sientes cuando él no presta atención a tus necesidades?

¿Qué harías tú si tu pareja, a la que amas, te pide que cambies algo que le duele?

¿Qué es lo que te hace feliz en la relación con un hombre?¿Eso es lo que tienes ahora?
¿Que te falta para conseguir lo que realmente te hace feliz en pareja?¿Se está convirtiendo tu pareja en una fuente de estrés?

Saludos,

 

A
an0N_861764599z
15/2/17 a las 20:51

El se siente agradecido por ella, solo porque le ayud a ver a sus dos hijos (los menores no son de ella). Por eso lo entiendo........ pero siento precisamente eso, que el no me considera ni me quiere tanto como yo a él ni como él asegura quererme. Gracias por opinar

A
an0N_861764599z
15/2/17 a las 20:54
En respuesta a steisy_9068839

¿Cómo te sientes cuando él no presta atención a tus necesidades?

¿Qué harías tú si tu pareja, a la que amas, te pide que cambies algo que le duele?

¿Qué es lo que te hace feliz en la relación con un hombre?¿Eso es lo que tienes ahora?
¿Que te falta para conseguir lo que realmente te hace feliz en pareja?¿Se está convirtiendo tu pareja en una fuente de estrés?

Saludos,

 

Pues lo cambiaría inmediatamente. Por eso trato de no hacer nada que no me gustaría a mi que me hicieran! Más que de estrés, creo que es una fuente de tristeza a veces, porque todo esto me hace sentir triste. Sentir simplemente eso! Que él no es capaz de darme el lugar que se supone debería yo de tener en su vida.

T
tsveta_8019700
15/2/17 a las 23:30

se ve que a el no le importa o le importa mucho tu sentir ni tu situacion la pregunta es por que sigues ahy sintiendote mal y desperdiciando tu tiempo es obvio que lo hijos y la ex no pretender dejarte empaz lo hacen para molestar  hable claro y si no cambia no le parese y te da tu lugar alejate de ese hombre   Por que dejas que te manipule el los hijos y hasta la esposa asi  

T
tsveta_8019700
15/2/17 a las 23:41

Tuu tienes la razon. Dejalo antes de que tengas una mayor desilucion si ya la haz pasado en el amor mas vale ahora que vivir asi eso no es vida mejor sola pero contenta 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir