Buenos dias, hace 7 años conoci a mi marido el tenia 3 meses de haber perdido a su esposa y una hija en un accidente, sobrevivio una niña ene se tiempo la niñ tenia 5 años, cuando lo conoci luego me empezo a mandar rosas y a conquistarme el me lleva 9 años de edad y al poco tiempo sali embarazada lo cual decidimos casarnos. Mi suegra antes de casarnos cuidaba de la niña cuando nos casamos yo me fui a vivir a la casa donde vivia mi marido con su ex pareja. Fue algo extraño pero como no habia opcion porque se debia esa casa el me dijo que con el tiempo yo le podia hacer todas las modificaciones que yo quisiera y decorarla a mi gusto. Y el problema que yo empeze a tener fue que cuando nacio mi hijo como que no tenia las atenciones que tenia con su hija yo tenia muy buena relacion con l niña porque empezo a vivir con nosotros pero empece a notar que el era muy indiferente con mi hijo y no era como una ilucion que tuviera, para mi era lo maximo pss era mi primer hijo y el como si nada. TodAs sus atenciones era para la niña y era como una sobreproteccion a ella. Para esto se presenta otro problema todo lo que mi suegra decia para el estaba bien y lo que yo decia noo. Y eso sigue siendo al principio pense que era por la adaptacion pero ahorita despues de tantos años mi suegra sigue siendo la que toma las decisiones con l niña y yo pss soy l mala del cuento porque yo le exijo que haga los que haceres en la casa porque mi marido y mi suegra solo le dan por el lado bueno osea nunca la han regañado y como vive conmigo yo senti una responsabilidad de educarla el problema mas fuerte ahorita es que ya me enfade de esa situacion yo volvi a quedar embarazada y ya son dos niños que tengo de el tal vez seria lo que mas me detiene. Pero ya le enfade a mi me dan ganas de irme a mi ciudad porque no tengo a nadie donde vivo con el. Pero no se que hacer 😢