Foro / Pareja

Mi esposo tiene otra hija

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las :24
L
leana_20033005
16/4/20 a las 20:56

Tengo 2 hijos y hace 6 años me entere que mi esposo tiene otra hija, como todos en todo el mundo estamos en cuarentena, y fue el cumpleaños de su hija y me enoje con él, xq salio hacer compras xq tocaba pero salió temprano ´p hablar con su hija me imagino. El me dijo que deberia poder hablar con su hija cuando ella lo necesite, y le dije q no q eso no lo permitiría...........no se como deberia actuar frente a esto, mis hijos no saben que tienen su hermana mis hijos son de 6 mi nena y 4 años mi nene

Ver también

S
suhail_8608228
16/4/20 a las 21:10

Patético mensaje.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/4/20 a las 21:20
En respuesta a suhail_8608228

Patético mensaje.

Demasiado. Lo que aguantan algunas.

A
alia_20026133
16/4/20 a las 21:23

Osea que el que te haya sido infiel, lo pagas con la niña.
 

A
atmane_19223794
16/4/20 a las 22:08

no dices si la hija la tuvo antes de casarse contigo o después y eso hace mucha diferencia para entender tu molestia o si te lo ocultó o también apenas se enteró, como quiera que sea, es su hija (si está demostrado claro) es que depende cómo se dieron las circunstancias.

A
arai_20032885
16/4/20 a las 22:10

Mandalo a freir churros.

B
bestia101
16/4/20 a las 22:41

O sea entre todo este cuento, tu no vas a permitir que tu esposo hable con su hija de 6 años, no importa que te haya sido,  supuestamente,  infiel, que te lo haya ocultado, que ante sus hijos  viven  una mentira, que salga sin mascarilla, que no haga cuarentena, a tí lo unico que te da bronca es que el no hable con esa niña, a ver, y yo preguntó, qué culpa tiene esa niña de sus miserias.  

A
alia_20026133
16/4/20 a las 22:46

Dice que su hija y la otra niña tienen las dos 6 años por lo tanto le fue infiel.

Lo que deberías haber hecho es dejarle, y hablar con la madre de la otra niña, para que las hermanas crecieran conociéndose.

No sé que haces con él, en vez de dar el derecho a tus hijos de conocer a su hermana y tratarla.

F
fodie_19262583
16/4/20 a las 22:58
En respuesta a leana_20033005

Tengo 2 hijos y hace 6 años me entere que mi esposo tiene otra hija, como todos en todo el mundo estamos en cuarentena, y fue el cumpleaños de su hija y me enoje con él, xq salio hacer compras xq tocaba pero salió temprano ´p hablar con su hija me imagino. El me dijo que deberia poder hablar con su hija cuando ella lo necesite, y le dije q no q eso no lo permitiría...........no se como deberia actuar frente a esto, mis hijos no saben que tienen su hermana mis hijos son de 6 mi nena y 4 años mi nene

¿Que no le vas a permitir, qué? ¿Es que crees que se lo puedes prohibir?

Lo único que vas a conseguir con eso es que te deje., porque eres una persona malvada.  Esa niña es su hija y es hermana de los tuyos, que la conocerán en cuanto él quiera.

No sé si la niña es anterior a vuestra relación, o fruto de tu cornamenta: tanto en un caso como en el otro, tú elegiste seguir esa historia ¿verdad? no te vengues ahora en una niña, porque la vida puede vengarse de ti en los tuyos.

F
fodie_19262583
16/4/20 a las 23:00
En respuesta a atmane_19223794

no dices si la hija la tuvo antes de casarse contigo o después y eso hace mucha diferencia para entender tu molestia o si te lo ocultó o también apenas se enteró, como quiera que sea, es su hija (si está demostrado claro) es que depende cómo se dieron las circunstancias.

No hay ninguna diferencia: sea como sea, ella ha aceptado la historia y carece de derecho a impedir que esa niña disfrute de su padre; y en todo caso, la niña no tiene culpa de nada. La "molestia" la produce que es una mala persona.

I
ivor_5372733
17/4/20 a las :11
En respuesta a leana_20033005

Tengo 2 hijos y hace 6 años me entere que mi esposo tiene otra hija, como todos en todo el mundo estamos en cuarentena, y fue el cumpleaños de su hija y me enoje con él, xq salio hacer compras xq tocaba pero salió temprano ´p hablar con su hija me imagino. El me dijo que deberia poder hablar con su hija cuando ella lo necesite, y le dije q no q eso no lo permitiría...........no se como deberia actuar frente a esto, mis hijos no saben que tienen su hermana mis hijos son de 6 mi nena y 4 años mi nene

Que tú no vas a permitir el que?.
Tú quien cojones te crees que eres para negar a un padre que vea a su hija?.
Eres mala persona, que culpa tendrá esa niña de tus mierda, tiene el mismo derecho de ver a su padre que tus hijos, lo entiendes?, por que piensas que tus hijos valen más que esa niña?.

B
belen_18817015
17/4/20 a las :24
En respuesta a arai_20032885

Mandalo a freir churros.

asi como tambien lo haga tu marido no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir